Autor Tema: Chaqueta licra con calefacción  (Leído 19370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado markez89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #45 en: 16 de Noviembre de 2010, 05:56:07 pm »
Yo creo que el futuro de este invento si lo tiene, seria un traje tipo forza tre, con el nylon de dentro con el chisme este, no se si me explico.
eso seria lo mejor,incoporarlo al traje como el forza tre, apuntate un tanto!!!es una idea muy buena
Apuntado queda
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #46 en: 21 de Noviembre de 2010, 12:18:12 am »
Me siento obligado a poner esto, a pesar de que se que sería mucho más bonito si no lo tuviese que poner.

Bueno el tema es que todo esto es mentira, me explico, los infrarrojos, del mismo modo que se utilizan en termoterapia, lo que producen es una dilatación de los vasos sanguineos (penetran al rededor de una pulgada en la piel, depende de la longitud de onda, pero creo que anda ahí la cosa), peero el calor que se siente es el producido por nuestro propio cuerpo al dilatar estos vasos, también destacar que esto puede ser especialmente no deseable, debido a que se incrementan las pulsaciones de corazón, ya que se consume más oxigeno y más energía en el cuerpo, y el organismo necesita estar más activo. 

Es decir, esto en su conjunto solo es un mando a distancia para decirle al cuerpo que nos caliente mas o menos la piel, pero a coste de otras cosas.  La función que hacen es similar a la de las cremas vasodilatadoras que nos podemos encontrar en las farmacias, y que incluso me suena que nuestro querido Jomer quiso vender una vez como calentador también... me suena algo de eso..

La energía que sería necesaría para hacer este aporte en forma de calor no es posible acumular a día de hoy por ningún tipo de bateria portatil "micro", se necesita una capacidad que no es portable, ni siquiera para un tiempo de tan solo 1 hora, no más. La energía que se utiliza es unicamente para crear esas ondas... que hacen... lo que hacen...

Si alguién está en desacuerdo con lo que digo, por favor, que lo respalde con datos ya que sería cosa nueva para mi. :)

No se si  me estoy equivocando, creo que los tiros van por aqui.
Aun así, no digo que esto no pueda resultar interesante, ya que la comodidad es la comodidad y a veces interesa sacrificar alguna otra cosa a cambio. Pero creo que es bueno poner las cosas por su nombre, que si nó.. acabamos poniéndole pulseritas PowerBalance al los fúsiles para que no se desvien los tiros y "tengan más energía interior".  ::)

Un saludo  ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #47 en: 21 de Noviembre de 2010, 08:30:31 pm »
que si nó.. acabamos poniéndole pulseritas PowerBalance al los fúsiles para que no se desvien los tiros y "tengan más energía interior".  ::)

Un saludo  ;)
:D :D :D :D :D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #48 en: 29 de Noviembre de 2010, 02:52:51 pm »
Me siento obligado a poner esto, a pesar de que se que sería mucho más bonito si no lo tuviese que poner.

Bueno el tema es que todo esto es mentira, me explico, los infrarrojos, del mismo modo que se utilizan en termoterapia, lo que producen es una dilatación de los vasos sanguineos (penetran al rededor de una pulgada en la piel, depende de la longitud de onda, pero creo que anda ahí la cosa), peero el calor que se siente es el producido por nuestro propio cuerpo al dilatar estos vasos, también destacar que esto puede ser especialmente no deseable, debido a que se incrementan las pulsaciones de corazón, ya que se consume más oxigeno y más energía en el cuerpo, y el organismo necesita estar más activo. 

Es decir, esto en su conjunto solo es un mando a distancia para decirle al cuerpo que nos caliente mas o menos la piel, pero a coste de otras cosas.  La función que hacen es similar a la de las cremas vasodilatadoras que nos podemos encontrar en las farmacias, y que incluso me suena que nuestro querido Jomer quiso vender una vez como calentador también... me suena algo de eso..

La energía que sería necesaría para hacer este aporte en forma de calor no es posible acumular a día de hoy por ningún tipo de bateria portatil "micro", se necesita una capacidad que no es portable, ni siquiera para un tiempo de tan solo 1 hora, no más. La energía que se utiliza es unicamente para crear esas ondas... que hacen... lo que hacen...

Si alguién está en desacuerdo con lo que digo, por favor, que lo respalde con datos ya que sería cosa nueva para mi. :)

No se si  me estoy equivocando, creo que los tiros van por aqui.
Aun así, no digo que esto no pueda resultar interesante, ya que la comodidad es la comodidad y a veces interesa sacrificar alguna otra cosa a cambio. Pero creo que es bueno poner las cosas por su nombre, que si nó.. acabamos poniéndole pulseritas PowerBalance al los fúsiles para que no se desvien los tiros y "tengan más energía interior".  ::)

Un saludo  ;)

Despues de hacer unas 40 salidas de pesca usando el chaleco solo puedo decirte que estas equivocado en cuanto a la forma de dar calor, la sensacion es muy parecida a la que tendrias con una manta electrica, vamos que da calor de por si, aunque con una limitacion en cuanto a la potencia. Por ponerte un ejemplo este Sabado despues de dos fines de semana sin poder pescar nos fuimos yo y un compañero a pescar a la costa de Lugo con 3 grados a las 10 de la mañana y el agua a 13grados y con la visibilidad para medirla en palmos en vez de metros, pues bien con un traje usado y sin tirantes sin ningun problema con el frio, eso si pa poner y quitar el traje :-X :-X...
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #49 en: 29 de Noviembre de 2010, 03:51:42 pm »
Citar
Despues de hacer unas 40 salidas de pesca usando el chaleco solo puedo decirte que estas equivocado en cuanto a la forma de dar calor, la sensacion es muy parecida a la que tendrias con una manta electrica, vamos que da calor de por si, aunque con una limitacion en cuanto a la potencia. Por ponerte un ejemplo este Sabado despues de dos fines de semana sin poder pescar nos fuimos yo y un compañero a pescar a la costa de Lugo con 3 grados a las 10 de la mañana y el agua a 13grados y con la visibilidad para medirla en palmos en vez de metros, pues bien con un traje usado y sin tirantes sin ningun problema con el frio, eso si pa poner y quitar el traje Labios sellados Labios sellados...

pues tan facil como grabar un video con un termómetro puesto en contacto con la chaqueta calentadora en estado parado y darle a calentar y ver si sube la temperatura del termómetro (entonces si que calienta) o ver si no sube (entonces el amigo javirother tiene más razón que un santo).

un saludo.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #50 en: 29 de Noviembre de 2010, 05:01:11 pm »
Yo lo que me refiero, esque los infrarrojos si que calientan, pero se asemejan mas a un microondas que a una manta eléctrica. El tema es que depende con que lo utilices y de que formas obtendras unos resultados o otros. En una masa sólida, el infrarrojo penetra según la longitud de onda que sea y le transmite energía, pero para eso se necesita que esa energía que se transmite transmitirsela a la tecnología infrarroja también... (es obvio, pero es para referirme despues).

En un cuerpo solido-liquido circulante con temperatura no homogénea, como el de una persona, al aplicar infrarrojos, los vasos sanguineos se dilatan y el cuerpo, a parte de lo que pueda calentar por el  infrarrojo en si (poco), se autocalienta. Aquí el juego se encuentra en esto. Si midiesemos la energía que se gana de estar sin el infrarrojo a la que se tiene cuando se utiliza, y lo comparamos con la energía de su bateria (y la autonomia), a esto es a lo que me refiero, que los números no dan, no se los números que son realmente, pero es muy de sospechar por la magnitud de estos valores que no dan, a parte que sobre el cuerpo humano sería imposible calentarlo así sin causar este efecto o es un cuerpo muerto, sin sangre caliente y circulante.

El producto funciona (no lo dudo para nada), pero yo me refiero a que es mentira, en el sentido en que hacen marqueting, si mirais por internet efectos sobre el cuerpo ponen cosas del estilo de "activan el organismo" "mejoran la circulación sanguinea" eso no son efectos mágicos, sinó que es la forma que tienen de decir esto. Puede ser más bueno o menos según para que se utilice, por ejemplo, que mejora la circulación sanguinea es cierto, muchos fisioterapeutas lo utilizan también sobre zonas localizadas de lexión o dolor..  Pero para esto en concreto, no sé cuanto de significativo es, pero ya que siempre se habla que si la relajación, que si las pulsaciones de corazón, que si el consumo de oxígeno.. pues todo esto empeora (no se cuanto) al provocar que el cuerpo gaste de su energía para esto.
Sería interesante observar esto (de forma representativa) con pulsómetros y también en el tiempo de apnea. Pero tiene su dificultad, ya que el frio y condición de cada uno varian de unos dias a otros..

Bueno...  pues haber que os parece.. sin discusión, pero generando un poco de debate si que está bien, siempre es bueno darle un poco de profundidad a las cosas.. (creo)  :)

Con esto no pretendo hacerle mala fama ni nada, yo si costase en plan 50 euros, seguro que lo tenía comprado, y preferiria tener que gastar un par de minutos más en relajarme y respirar bien, que tener algo de frio, al fin y al cabo si estoy cómodo, estoy el tiempo que me de la gana. Pero estas cosas me gusta saber lo que son y como funcionan, no tener algo "semi-mágico" y "walá"  :)
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #51 en: 29 de Noviembre de 2010, 05:13:23 pm »
Citar
Despues de hacer unas 40 salidas de pesca usando el chaleco solo puedo decirte que estas equivocado en cuanto a la forma de dar calor, la sensacion es muy parecida a la que tendrias con una manta electrica, vamos que da calor de por si, aunque con una limitacion en cuanto a la potencia. Por ponerte un ejemplo este Sabado despues de dos fines de semana sin poder pescar nos fuimos yo y un compañero a pescar a la costa de Lugo con 3 grados a las 10 de la mañana y el agua a 13grados y con la visibilidad para medirla en palmos en vez de metros, pues bien con un traje usado y sin tirantes sin ningun problema con el frio, eso si pa poner y quitar el traje Labios sellados Labios sellados...

pues tan facil como grabar un video con un termómetro puesto en contacto con la chaqueta calentadora en estado parado y darle a calentar y ver si sube la temperatura del termómetro (entonces si que calienta) o ver si no sube (entonces el amigo javirother tiene más razón que un santo).

un saludo.

   Si que calienta, tiene un regulador con tres potencias en la mas alta no lo puedes tener mucho tiempo por que quema, ademas que te quedarias sin baterias en poco tiempo.
   La verdad que no entiendo tanto excepticismo, el aparato funciona, y si quieres pescar en aguas frias sin trajes que habria que lastrarlos con 15KG de plomo es una grandisima alluda.
   El chaleco que tengo es de los primeros que vinieron para España, ahora sacan uno nuevo con mando inhalambrico, si les damos un poco de cancha a esta gente en el futuro podremos ver cosas muy buenas, pero visto que el 99% de lo que se vende va para buceo con botella la investigacion se adapta a los usos de los botelleros.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #52 en: 29 de Noviembre de 2010, 05:18:24 pm »

pues tan facil como grabar un video con un termómetro puesto en contacto con la chaqueta calentadora en estado parado y darle a calentar y ver si sube la temperatura del termómetro (entonces si que calienta) o ver si no sube (entonces el amigo javirother tiene más razón que un santo).

un saludo.

Esto es interesante, mejor que el termómetro directamente, habría que poner por ejemplo 5 litros de agua en una garrafa (a poder ser isotermica) y medir su temperatura y meter el chaleco y ver cuanto la calienta en x tiempo, entonces  podemos ver cuanta energía transmite a esa cantidad de agua, y como el cuerpo humano es cerca de un 70% agua, sería muy parecida la energí transmitida. Ojo, habría que calcular la energía total transmitida a esa cantidad de agua, y que esa energía sería la misma que se distribuye sobre todo el cuerpo (otra cantidad mayor de materia, por tanto menor incremento de temperatura), con una regla de 3 así un poco a ojo.. puede dar valores bastante aproximados creo...

Por cierto P-Astur, me alegro que estengas contento con el chaleco, como ya dije yo si no fuese por el dinero seguramente lo tendría también, y no dudo de que funcione, pero lo que me cuestiono es la forma... yo creo que esto es así, y es mejor saberlo y determinar que sea poca la influencia y saberlo que no que quede ahí oculto como si hubiese algo que ocultar. Un poco de curiosidad y duda yo creo que es normal y buena para cosas nuevas, si funcionan salen adelante con más fuerza.
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #53 en: 29 de Noviembre de 2010, 05:27:42 pm »
Yo lo que me refiero, esque los infrarrojos si que calientan, pero se asemejan mas a un microondas que a una manta eléctrica. El tema es que depende con que lo utilices y de que formas obtendras unos resultados o otros. En una masa sólida, el infrarrojo penetra según la longitud de onda que sea y le transmite energía, pero para eso se necesita que esa energía que se transmite transmitirsela a la tecnología infrarroja también... (es obvio, pero es para referirme despues).

En un cuerpo solido-liquido circulante con temperatura no homogénea, como el de una persona, al aplicar infrarrojos, los vasos sanguineos se dilatan y el cuerpo, a parte de lo que pueda calentar por el  infrarrojo en si (poco), se autocalienta. Aquí el juego se encuentra en esto. Si midiesemos la energía que se gana de estar sin el infrarrojo a la que se tiene cuando se utiliza, y lo comparamos con la energía de su bateria (y la autonomia), a esto es a lo que me refiero, que los números no dan, no se los números que son realmente, pero es muy de sospechar por la magnitud de estos valores que no dan, a parte que sobre el cuerpo humano sería imposible calentarlo así sin causar este efecto o es un cuerpo muerto, sin sangre caliente y circulante.

El producto funciona (no lo dudo para nada), pero yo me refiero a que es mentira, en el sentido en que hacen marqueting, si mirais por internet efectos sobre el cuerpo ponen cosas del estilo de "activan el organismo" "mejoran la circulación sanguinea" eso no son efectos mágicos, sinó que es la forma que tienen de decir esto. Puede ser más bueno o menos según para que se utilice, por ejemplo, que mejora la circulación sanguinea es cierto, muchos fisioterapeutas lo utilizan también sobre zonas localizadas de lexión o dolor..  Pero para esto en concreto, no sé cuanto de significativo es, pero ya que siempre se habla que si la relajación, que si las pulsaciones de corazón, que si el consumo de oxígeno.. pues todo esto empeora (no se cuanto) al provocar que el cuerpo gaste de su energía para esto.
Sería interesante observar esto (de forma representativa) con pulsómetros y también en el tiempo de apnea. Pero tiene su dificultad, ya que el frio y condición de cada uno varian de unos dias a otros..

Bueno...  pues haber que os parece.. sin discusión, pero generando un poco de debate si que está bien, siempre es bueno darle un poco de profundidad a las cosas.. (creo)  :)

Con esto no pretendo hacerle mala fama ni nada, yo si costase en plan 50 euros, seguro que lo tenía comprado, y preferiria tener que gastar un par de minutos más en relajarme y respirar bien, que tener algo de frio, al fin y al cabo si estoy cómodo, estoy el tiempo que me de la gana. Pero estas cosas me gusta saber lo que son y como funcionan, no tener algo "semi-mágico" y "walá"  :)

  El beneficio del chaleco es muy superior al que te imaginas por lo que comentas. Yo no noto que mejore ni empeore mi apnea (llevo años con un D3 y siempre las controlo) y si noto que no paso frio,que los trajes que uso son mucho mas finos que los que usaba a misma temperatura de agua por lo que llevo mucho menos plomo y las diferencias de flotavilidad son menores. Gracias a esto puedo ir mucho mas hondo sin tener que dar tanta aleta para compensar trajes de 8mm.
  Las baterias no son tan pequeñas y la verdad si no pones un traje exageradamen mas fino de lo que usarias sin el chaleco regulando un poco puedes hacer salidas en embarcacion para todo el dia. Por poner un ejemplo.
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #54 en: 29 de Noviembre de 2010, 05:42:40 pm »

pues tan facil como grabar un video con un termómetro puesto en contacto con la chaqueta calentadora en estado parado y darle a calentar y ver si sube la temperatura del termómetro (entonces si que calienta) o ver si no sube (entonces el amigo javirother tiene más razón que un santo).

un saludo.

Esto es interesante, mejor que el termómetro directamente, habría que poner por ejemplo 5 litros de agua en una garrafa (a poder ser isotermica) y medir su temperatura y meter el chaleco y ver cuanto la calienta en x tiempo, entonces  podemos ver cuanta energía transmite a esa cantidad de agua, y como el cuerpo humano es cerca de un 70% agua, sería muy parecida la energí transmitida. Ojo, habría que calcular la energía total transmitida a esa cantidad de agua, y que esa energía sería la misma que se distribuye sobre todo el cuerpo (otra cantidad mayor de materia, por tanto menor incremento de temperatura), con una regla de 3 así un poco a ojo.. puede dar valores bastante aproximados creo...

Por cierto P-Astur, me alegro que estengas contento con el chaleco, como ya dije yo si no fuese por el dinero seguramente lo tendría también, y no dudo de que funcione, pero lo que me cuestiono es la forma... yo creo que esto es así, y es mejor saberlo y determinar que sea poca la influencia y saberlo que no que quede ahí oculto como si hubiese algo que ocultar. Un poco de curiosidad y duda yo creo que es normal y buena para cosas nuevas, si funcionan salen adelante con más fuerza.

  La verdad que dispongo de poco tiempo libre entre el curro, el peque, los dias de pesca, el perro... la prueba estaria bien y si tuviera un impas sin algo que hacer la haria pero me llevaria un tiempo de la ostia (tarde años en conseguir colgar mi primera foto en esta pagina por no tener casi idea de informatica). Por cierto ni vendo el chisme ni tengo nada que ver con esto nada mas lo compre porque me parecia un buen invento y una vez lo probe me gusto bastante (aunque creo que hay mucho margen de mejora).

  Estaria bien que alguien hiciera la prueba.
 
 

 
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 05:44:37 pm por P-Astur »
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #55 en: 29 de Noviembre de 2010, 08:57:30 pm »

Lo siento  :-\ ,no entiendo al menos la mitad de las cosas que dices .Coño que no estamos en una universidad  y yo no he pisado una nunca :D Lo siento, tiendo a liarme un poco  ::) haber si aclaro alguna cosa...
Lo que no entiendo es el que los infrarrojos dilaten los vasos sanguíneos traiga como consecuencia una perdida de calor. Al dilatar los vasos, circula más sangre (que está calentita) y  se gana temperatura, pero el cuerpo necesita gastar mas energía y mover más sangre.  La pregunta del millón ¿ la calor percibida, en que porcentaje es de la sangre a mayores que circula y en que porcentaje de los infrarrojos directamente?

Digo yo que dependerá del balance de intercambio entre la radiación que emite nuestro cuerpo y la que emite el aparato .¿Cuanta radiación de infrarrojos crees que puede emitir este chisme?. Todos los cuerpos tienen una radiación caracteristica para una temperatura. Pero eso siempre, al margen de todo lo demás, quiero decir, que la radiación infrarroja que emite nuestro cuerpo es constante para una temperatura, y  si algo calienta el cuerpo de alguna forma, el frio percibido siempre será menor que si no hiciesemos nada. La radiación emitida es mayor también pero es proporcional a la energía total, por tanto la energía que se radia a mayores es menor siempre que el incremento de energía en sí. Algo que calienta, siempre calienta, pero puede hacerlo con mayor o menor eficiencia que antes.. eso no depende solo de lo que radie la camiseta, sinó de como la absorve el cuerpo, cuanto se calienta y cuanto se dilata, ya que en función de cuanto se dilate despues se va a calentar más a mayores


Además ese aumento de calor emitido de nuestro cuerpo no se diluye en el mar ,para algo llevamos un traje aislante pegadito al cuerpo ¿no? Perdidas siempre hay, lo que sería ideal sería, que según la  diferencia de temperaturas y la calor que se pierde, que hubiese algo externo (la camiseta esta) que nos aportase a mayores ese calor que el traje nos pierde. Lo que yo planteo, es cuanta energía realmente aporta la camiseta, o si lo que hace la camiseta es hacer que el cuerpo gaste más energía en mantener esa temperatura que pierde.
 A mi los números a ojo de buen cubero me dan positivo ,sumo energía de las baterías a las mías y resto poquita perdida gracias al traje . Si sumas la energía de las baterias y la generada por el ejercicio que se realice  a las pérdidas estaría bien que diese cero. Pero si la camiseta hace que nuestro cuerpo se aumente su temperatura, también  hace más perdidas.  Si el incremento de perdidas que se produce es igual o menor que  la energía que aportan las pilas al cuerpo, entonces es viable, porque estaría mejorando en algo el consumo de energía del cuerpo, además de la mejora de sensación de frio, sinó.. pues estaremos poniendo por coste del frio, la energía consumida a mayores. Esto no se cuanto vale, porque no se ni numeros del cuerpo, ni de los trajes ni de la camiseta, tan solo alguna relación por hay suelta..


Yo ya le he puesto todas las pegas a este chisme ,pero que calentar calienta no es por sugestión .Otra cosa será el tema de aumento del riego sanguíneo cómo afecta a la apnea , pero eso ya es para catedráticos  ;D . ;)

Yo vuelvo a decir, para mi la pega que tiene es el precio, lo otro son dudas,  para los buzos, no les importaría tener  un pelín mas de pulsaciones de corazón o de más consumo de aire, para los pescasub ya nos jode más, y para los apneistas.. pues si que sería un tema serio de mirar detenidamente creo...

La verdad que dispongo de poco tiempo libre entre el curro, el peque, los dias de pesca, el perro... la prueba estaria bien y si tuviera un impas sin algo que hacer la haria pero me llevaria un tiempo de la ostia (tarde años en conseguir colgar mi primera foto en esta pagina por no tener casi idea de informatica). Por cierto ni vendo el chisme ni tengo nada que ver con esto nada mas lo compre porque me parecia un buen invento y una vez lo probe me gusto bastante (aunque creo que hay mucho margen de mejora).

  Estaria bien que alguien hiciera la prueba.
 

 :D :D Me parece muy bueno que lo tengas y nos puedas dar tu parecer. Si que estaría bien que alguien hiciese la prueba. A mi el invento me parece muy bueno. Lo unico que critico y me molesta de estas cosas es que la marca en si no expone las cosas con claridad, con ejemplos, con datos, porque eso seguro segurisimo que lo tienen hecho, no van a desarrollar un producto, sin hacer eso. Me molesta, porque parece de tontos, si tengo un producto que funciona doy todos los datos para que la gente lo sepa y lo vea lo mas real posible, y quien quiera probar, por "haber que tal" sin más pues lo va hacer igual, pero si no la gente tiene andar dudando, esperando a que otros prueben y digan..pues si parece que si... y lentamente ir enterándose de "Secretos Nacionales".
Yo decía que ahora mismo estaría dispuesto a  comprarlo por 50 euros, y si ahora mismo tuviese una página oficial donde mostrasen algunos datos de pruebas y experimentos para verlo mas plausible estaría dispuesto a pagar 100  :o  (aunque el resultado es el mismo si cuesta 200  ;D ;D)

 :'( :'( tengo ganas de pescar!, ahora mismo hasta con una traje de 3mm de "felpa" ;D  ;D
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #56 en: 29 de Noviembre de 2010, 10:09:18 pm »
No me empeño en que no funcione!!  ::) ::) lo que digo es que funciona, pero  no sabemos como funciona, ya que tenemos el factor de hacer jugar al cuerpo también, y que eso no se comenta, se dice de muy lejos, y no lo ponen claro, y creo que es algo que deberían explicar. Yo estube conjeturando un poco sobre su funciomiento, pero nada más.

Esque si yo ahora cojo y fabrico un neopreno pintado de colores, pues, tampoco tiene mucho que explicar, es neopreno y puedo adornarlo con bonitas frases o como decian los italianis por los kits "material fonoabsorvente"  y palabritas. Pero si pones en un mercado que no está muy en uso, un tipo de producto "novedoso" creo que es bueno, que la gente entienda y se haga especial pié en explicar como y cuanto influye y en especial aplicado al uso que se le va a dar, aunque al final te dejes llevar por lo que te entre por el ojo y el precio.. pero bueno.. ::)

A mi eso no me gusta y me parece un error, porque creo que el producto parece ser bueno, pero si no lo explican, la gente en cierto modo lo puede ver como un PowerBalance (que no lo explican porque no se puede), eso es lo unico que quiero decir, y creía que estaría bien que se aclarasé un poco y mejor desde las propias marcas que un pringao como yo se ponga a hacer suposiciones. :-\
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #57 en: 30 de Noviembre de 2010, 09:10:49 am »
A mi eso no me gusta y me parece un error, porque creo que el producto parece ser bueno, pero si no lo explican, la gente en cierto modo lo puede ver como un PowerBalance (que no lo explican porque no se puede), eso es lo unico que quiero decir, y creía que estaría bien que se aclarasé un poco y mejor desde las propias marcas que un pringao como yo se ponga a hacer suposiciones. :-\

   Bueno para empezar decir que las comparciones son odiosas, mira el power balance ese no lo he comprado ni lo compraria porque es algo que en verdad no tiene explicacion. Pero si te has leido con detenimiento las 5 paginas de post que ya van no creo que las esplicaciones de como funciona y las ventajas y desventajas que tiene se puedan asemejar en nada a algo como el power balance ( para mi si algo tiene es un efecto placevo).
  Si quieres saber el calor que realmente proporciona simplemente te puedo decir que te permite pescar con trajes mas finos a  misma temperatura de agua (esto creo que esta CLARISIMO despues de todo lo comentado o es que piensas que miento >:( ) y eso con 2 baterias, ahora suponte que introducen otra mejora para los pescasub que nos pasamos todo el dia pescando en embarcacion y hacen un paquete de baterias 3-4 veces mas potentes y que te los pones en el cinturon como lastre ( con lo cual no las notarias). Pues bien esto no lo hacen porque como ya comente el 95% o mas de lo que venden va a los botelleros( una horita en el agua, bateria mas que de sobra) y los pescasub para los pocos que compramos damos tropecientas vueltas.
   
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #58 en: 30 de Noviembre de 2010, 09:21:04 am »
No me empeño en que no funcione!!  ::) ::) lo que digo es que funciona, pero  no sabemos como funciona, ya que tenemos el factor de hacer jugar al cuerpo también, y que eso no se comenta, se dice de muy lejos, y no lo ponen claro, y creo que es algo que deberían explicar. Yo estube conjeturando un poco sobre su funciomiento, pero nada más.


Sobre esto pienso que es algo que si existe no tiene relevancia alguna pues despues de pescar mucho con el solo puedo decir cosa buenas en cuanto al  calor que aporta, ya hable sobre alguna cosa que se puede mejorar y josu tambien pero en cuanto al tema del calor ambos coincidimos 100% a ver si alguien mas que lo halla provado se anima y comenta algo pues la verdad esto lleva ya un año a la venta en España y parece que estamos hablando de cienciaficcion.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #59 en: 30 de Noviembre de 2010, 09:41:24 am »
Hay un dicho que dice....ande yo calientre riase la gente ;)
Otra opcion es que cada uno de nosotros nos compramos un calentador de pecera y lo ponemos en el mar...igual le subimos algun gradito al agua ;D pero claro esos llobarros tan ricos que esperamos cuando el agua enfria ya no estarian :'(
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2010, 10:05:31 am por chufi »
 

Tags: