Autor Tema: Paja mental pesquera legal...  (Leído 2067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Paja mental pesquera legal...
« en: 21 de Mayo de 2010, 02:24:16 pm »
Bueno, esto es una paja mental que el otro día estaba comentando con unos amigos. Se nos ocurrió lo siguiente:

Voy pescando y veo un mero enrocado, pero de culo.  De esa manera en la que como le pegues un tiro no sale. Así que cojo la caña y le pongo el cebo en la puerta. Un tío en la embarcación y otro en el agua. El de la barca va haciendo jigging con el cebo (tipo calamar o sepia) en la puerta de la casita del mero, mientras el del agua, que ve el fondo (cosas de Mallorca) mantiene ajustado (frente a la puerta) el cebo.

Quitando el follón que se nos ocurrió (conversación totalmente CPI del nivel Super-raton Vs Superman)... nos surgió una gran duda legal.

¿Seria legal? ¿Que tipo de licencia necesitaríamos?.... etc.. etc.

(he estado a punto de poner este post en café y miscelánea)
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Paja mental pesquera legal...
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2010, 02:39:37 pm »
Hombre pues yo entiendo que una licencia para el de la caña y otras para el de pescasub no ???  ;) ;) ;) :D :D

PD: antes la pesca del mero con cebo se practicaba mucho por canarias, y te puedo asegurar que no es tan fácil como hecharle el cebo en la puerta y ya está... hay que ir varios días antes y hecharle el mismo cebo pero sin hilo ni anzuelo, para que el mero se vaya acostumbrando, y luego ya se le hecha el cebo con la carnada....

PD2: en e hierro está muy extendido por los profesionales, una práctica ilegal, ya que no está regulada, que es hechar un tambor para morenas y amarrarle un anzuelo con cebo, por si hay algún mero cerca y pica...

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Paja mental pesquera legal...
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2010, 02:54:19 pm »
jejejejeejejejejejeje fuma menos  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re: Paja mental pesquera legal...
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2010, 07:25:47 pm »
jejejejeejejejejejeje fuma menos  ;D
O por lo menos que fume tabaco solo  ;D ;D
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Paja mental pesquera legal...
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2010, 08:10:26 pm »
eso también lo he comentado yo alguna vez con mi compi...  bueno, a decir verdad lo dice el!  ;D   yo no fumo nada.. y ytengo bastante clara una cosa:  super-raton es mas fuerte que super man...   le podria seguro!   
pero tengo una que no es de tan facil adivinar....  chuck norris es mas fuerte que steven seagal y stallone juntos?   ;D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Paja mental pesquera legal...
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2010, 08:32:02 pm »
¡ No me estarás diciendo  que lo dudas! :( por supuesto que es mas fuerte.  ;D
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Paja mental pesquera legal...
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2010, 10:25:29 pm »
De pequeño, antes de usar fusil, me iba con las gafas, aletas y una bobina de hilo de pescar con anzuelo y plomito y pescaba! Eso si, baquillas y minisalmonetes de 10 cm...como molaba!  :P
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Paja mental pesquera legal...
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2010, 11:42:51 pm »
gustavo, si no esta regulada entonces la practica no es ilegal. Otra cosa es que sea amoral o no.
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Paja mental pesquera legal...
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2010, 10:19:43 pm »
Bueno, esto es una paja mental que el otro día estaba comentando con unos amigos. Se nos ocurrió lo siguiente:

Voy pescando y veo un mero enrocado, pero de culo.  De esa manera en la que como le pegues un tiro no sale. Así que cojo la caña y le pongo el cebo en la puerta. Un tío en la embarcación y otro en el agua. El de la barca va haciendo jigging con el cebo (tipo calamar o sepia) en la puerta de la casita del mero, mientras el del agua, que ve el fondo (cosas de Mallorca) mantiene ajustado (frente a la puerta) el cebo.

Quitando el follón que se nos ocurrió (conversación totalmente CPI del nivel Super-raton Vs Superman)... nos surgió una gran duda legal.

¿Seria legal? ¿Que tipo de licencia necesitaríamos?.... etc.. etc.

(he estado a punto de poner este post en café y miscelánea)

Esta respuesta la he dado antes esta semana, pero no me puedo aguantar  :D

























JOSE!!!    HAZTELO VER!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: Paja mental pesquera legal...
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2010, 02:45:36 pm »
jose, siguiendo con tus ideas de ...bombero...
si un mero le vas a ver, y ya piensas que está enrocado, y lo queires sacar, le ves el culo entero, le puedes pegar un buen tiro....
pues pegaselo, te de el culo o no, con un ganho le coges de la agalla o de la boca, le giras y para arriba, no es la primera vez que les he sacado, otra opción es disparar y enganchar a una boya, la fuerza hace el resto.

por otro lado, si le pones cebo a un mero enrocado...se entiende que está así por miedo y por instinto...
jejej
no va a salir a comer de lo que le pongas si lo acabas de encuevar!
en fin...
ese mero, dejale vivir...se lo merece!
saludos

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Paja mental pesquera legal...
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2010, 04:53:05 pm »
Creo que había quedado suficientemente claro que no pienso hacer eso nunca. Es sólo por tener una conversación CPI (Curiosa, pero inútil).
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: