Autor Tema: Pesca en el chocolate  (Leído 9628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: Pesca en el chocolate
« Respuesta #60 en: 06 de Abril de 2010, 11:05:04 pm »
tengo licencia de pesca submarina y licencia federativa que quede claro en galicia te la suministran a partir de los 16 años,y segun un abogado con esa licencia en teoria nadie me puede multar.
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: Pesca en el chocolate
« Respuesta #61 en: 06 de Abril de 2010, 11:07:18 pm »
ufff 16 años, no tendra ni las licencia y estas en 30m... dime como lo haces compañero ajajajajajajaa

PD:mucha precaucion!
mi ultimo  recuerdo de un amigo fue  echarle una bronca cuando me  di cuenta que en unas piedras a 26 metros  estaba pescando sin mi permiso estaba obsesionado con los metros al mes y poco nos avisaron que habia desaparecido en el banco trafalgar desgraciadamente aparecio a la semana ojito con el agua
me as dejado de piedra tio ai e estado pescando yo,sabes que le paso y si iba solo y eso? ???
repito: gracias a todos por preocuparos sois unos crack,al fin y al cabo somos como una familia ;)
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: Pesca en el chocolate
« Respuesta #62 en: 06 de Abril de 2010, 11:41:39 pm »
ufff 16 años, no tendra ni las licencia y estas en 30m... dime como lo haces compañero ajajajajajajaa

PD:mucha precaucion!
mi ultimo  recuerdo de un amigo fue  echarle una bronca cuando me  di cuenta que en unas piedras a 26 metros  estaba pescando sin mi permiso estaba obsesionado con los metros al mes y poco nos avisaron que habia desaparecido en el banco trafalgar desgraciadamente aparecio a la semana ojito con el agua
me as dejado de piedra tio ai e estado pescando yo,sabes que le paso y si iba solo y eso? ???
repito: gracias a todos por preocuparos sois unos crack,al fin y al cabo somos como una familia ;)

lo que le paso fue evidente...y si iba acompañado con mas gente no solo el abrquero sino gente pescando tambien...

lo de la licencia no te lo e dicho con ninguna maldad en!! que quede claro no lo decia porque no pescaras ni nada de eso....

PD: señor churrero deja de meterte er deo en er culitoo y tu aunque no baje mas de 10m la lia perro chivato
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: Pesca en el chocolate
« Respuesta #63 en: 06 de Abril de 2010, 11:50:49 pm »
ahora mismo 16 años en 18 dias 17 8) y lo voy a celebrar llendome a conil otra vez jejejeje
Espero que me lleves,je,je...pero con gastos pagados !!!
 

Desconectado fernansub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 466
Re: Pesca en el chocolate
« Respuesta #64 en: 06 de Abril de 2010, 11:52:20 pm »
tengo licencia de pesca submarina y licencia federativa que quede claro en galicia te la suministran a partir de los 16 años,y segun un abogado con esa licencia en teoria nadie me puede multar.


Eso de que nadie te puede multar, lo dudo, ya que cada comunidad autonoma proporciona propias licencias y algunas sus retoques de leyes. Ten cuidao con ese tema e informate bien, que los guardias dspues no se lo piensan jeje.
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: Pesca en el chocolate
« Respuesta #65 en: 06 de Abril de 2010, 11:55:01 pm »
ahora mismo 16 años en 18 dias 17 8) y lo voy a celebrar llendome a conil otra vez jejejeje
Espero que me lleves,je,je...pero con gastos pagados !!!
jajaja  ;D
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3092
  • Ha sido agradecido: 290 veces
Re: Pesca en el chocolate
« Respuesta #66 en: 07 de Abril de 2010, 12:53:21 am »
Hace unos años murió pescando un compañero mío de pesca, tenia tu misma edad. Desgraciadamente los jóvenes son los que tienen mas números en esta triste loteria. Por favor escucha este consejo una vez mas sobre el uso del péndulo: íƒÅ¡salo sólo para ganar seguridad en tus cotas de pesca normales, nunca para bajar más. Es una arma de doble filo, bien usado te puede salvar la vida, usado como he entendido que lo has hecho te puede matar, ni mas ni menos.

En cuanto a las capturas, nada que se haya dicho ya, enhorabuena! Te queremos por aqui muchos años y que nos entierres a todos, asi que mucho cuidado ahi abajo.

« Última modificación: 07 de Abril de 2010, 01:05:43 am por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Pesca en el chocolate
« Respuesta #67 en: 07 de Abril de 2010, 09:32:45 am »
Alvaro, tienes un gran temple. Enhorabuena
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: Pesca en el chocolate
« Respuesta #68 en: 07 de Abril de 2010, 11:13:08 am »
Alvaro, tienes un gran temple. Enhorabuena
gracias pisha
 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca en el chocolate
« Respuesta #69 en: 07 de Abril de 2010, 05:53:58 pm »
Buenas, no me gusta implicarme en estos casos pero creo que puedo aportarte algo que lo mismo te sirva.
Yo con 17años pescaba ya casi en esas cotas, o eso creia yo, ya que cogia algunos meros, urtas gordas y la misma cantidad de pescao o incluso mas que los compañeros que iban conmigo que me doblaban la edad.
Lo que queria recalcar lo que me paso, el dia de mi cumpleaños que cumplia 18años, estabamos pescando por fuera del tajo en un cascajo a 27m habia cogido ya unas cuantas urtas bonitas, y mi compañero chus vio un mero de muy buen porte, me aviso y en la siguiente bajada lo vi yo pero no me atrevi a tirarle porque no lo iba a matar, volvi a subir y se lo dije al chus que lo habia visto y que se habia metido en unas lajas mas alante, los otros dos compañeros que venian con nosotros se subieron al barco porque habia mucha agua, el chus que podia pescar perfectamente en esas cotas volvio a bajar a ver si lo veia, yo tambien volvi a bajar un poco despues del chus cai en las lajas donde vi que se metio mire una laja y cuando saque la cabeza me estaba entrando una parga de mas de 15kg, un tren, le pege un tiro bueno pero el animal estaba muy muy vivo lo intente aguantar un poco subiendo, cuando me quedaban pocos metros para llegar se me lio el carrete y con los nervios intente traermelo a pulso para rriba, a partir de hay empece a tragar agua y no me acuerdo de mas, hasta que apareci en la barca escuchando las voces de mis compañeros y con todo el cuerpo engarrotado.
Todo eso gracias a que el dia estaba hecho un plato, se veian 20m y no habia gota de viento, sino creo que no me hubieran visto mis compañeros, y aparte que tanto el chus como mis otros dos compañeros supieron reaccionar a tiempo y hoy por hoy lo puedo contar.
 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca en el chocolate
« Respuesta #70 en: 07 de Abril de 2010, 06:04:17 pm »
La pesca que nos muestras en la foto la puedes realizar en cualquier zona de piedras entre 5 y 15m, asi que no hace falta que nos digas que bajas 30m ya que las personas que pescan por aqui si pudiesen bajar 30m te sacarian un pasador de meros y bastante buenos, hay muy pocas personas que toquen esas cotas aqui en el estrecho y quien las pesca se sabe quienes son por los resultados que tienen no por que digan que pescan a 30m.

No quiero ofenderte ni mucho menos, solo es un consejo desde mi poca experiencia.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca en el chocolate
« Respuesta #71 en: 07 de Abril de 2010, 06:07:37 pm »
Joder Frandky, volviste a nacer!!!

De todas maneras eso que te pasó (pargo gordo al final de la apnea+enredo de carrete) es un putadón muy gordo. A mí también me ha pasado y se te meten los huevos padentro.  :-\
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Pesca en el chocolate
« Respuesta #72 en: 07 de Abril de 2010, 06:18:59 pm »
Alvaro reflexiona que se te está yendo la pinza. Te prometo que michel no te lo está diciendo por envidia, bájate de la parra.
Se lo que es tener que ir al hospital porque mi compañero se creia capaz de pescar hondo, sin reglas de seguridad.
A la hora de la verdad:
desde el pobre hasta el papa, antes de mear levantan la tapa.
Con pendulo o sin él, NO LLEVAS RAZÓN.
Alvaro hazle caso a Juanjo que el pesca muy bien por esa zona y es ya un tio muy veterano en esto.....
 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 1316 veces
Re: Pesca en el chocolate
« Respuesta #73 en: 07 de Abril de 2010, 07:32:28 pm »
Joder Frandky, volviste a nacer!!!

De todas maneras eso que te pasó (pargo gordo al final de la apnea+enredo de carrete) es un putadón muy gordo. A mí también me ha pasado y se te meten los huevos padentro.  :-\

Hace 2 años me pasó algo muy parecido a lo de Frandky y puse la historia por aquí. Como dice el titulo, de lo peor que nos puede pasar,...apurar un poquito en profundidades ya importantes porque entra un bicho gordo y que se lie el hilo en carrete, cabezal...Pongo el enlace por si a alguien le interesa: http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,13929.0.html
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: Pesca en el chocolate
« Respuesta #74 en: 07 de Abril de 2010, 09:04:23 pm »
por cierto lo de cojer ese pescado de 5 a 15 metros ya se sabe,
y  si ese dia hubiese estado bien el agua te aseguro que otro gallo hubiese cantado ya que donde yo baje se a matado mucho pescado muy bueno,y esa pesquera que ves la hize en unos cantiles de 20 a 25 metros en 1 hora como mucho,cuando bajaba a 30 metros era otra historia,pero al ver que el agua estaba imposible y que la sonda marcaba en esas zonas menos pescado de lo normal ya hice un pieceo como e dicho para quitarme el mono.
 

Tags: