Autor Tema: una de congrios  (Leído 1794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
una de congrios
« en: 13 de Julio de 2005, 01:12:52 am »
Hace unos dias en Port de la Selva (norte de la costa brava) me encontre con el rei de los congrios debajo de una piedra plana muy grande....tal fue el susto al meter la cabeza en la grieta con la punta del fusil junto a la cara que casi dispare de (no se si llamarle instinto o miedo)...la cuestion es que con mi comanche 75 con las g20 (un poco jodidas ya), una varilla de 6,5 y sin carrete.....kuando vi el tiro por detra de la cabeza pense...bien....pero el congrio dijo...mal....En vez de pegar yo el estiron, lo pego el....y que estiron! se llevo el fusil....debajo la piedra y empezo a jugar con la varilla cual mondadientes...Mi cara era una mezcla entre excitacion, panico e impotencia...y baje con un par a recuperar lo que era mio....(y si de paso el congrio queria venir..pues mejor) pero no pensava colaborar....se pego un revolcon en la piedras...se quito la varilla y se fue nadando con un boquete de unos 5cm de diamtro de lado a lado de la cabeza.....y no lo volvi a ver....eso si..el tio estava hecho un artista..me dejo la varilla que ni chillida lo hubiera hecho mejor....Y para que cuento todo esto? por que hoy en llaníƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚§á (norte de la costa brava) me encontre con un bebe congrio...(comparado con el otro) que pesava unos 4 kilos y media algo mas de un metro....Le disparo justo detras del ojo...y tachan...se revuelve y se quita la varilla.....esta vez no tenia miedo...tenia Odio! el bicho sale de la cueva y empieza a nadar hacia aguas mas profundas...lo sigo cargo el fusil me pongo encima suyo (estilo persecucion de hollywood) y le meto la varilla entre los dos ojos....pero sorpresa....no le ha atravesado la cabeza! perdo de que coño estan hechos? llevan adamiantum de serie como lobezno? continuo la persecucion el congrio ya va dando tumbos....me pongo mas hacia atras y le disparo de atras hacia adelante...POR FIN! se esta quieto y con la varilla saliendole por la barbilla!...luego solo rematar...y hacer foto de rigor pq hay gente que se cree que exagero cuando hablo de lo fuertes que son estos bichos....que quereis que os diga...los que yo conozco...hacen pesas y toman mucha leche.....saludos!

he aqui el pobre animal(cual de los dos....)

asi le quedo el cuerpo....y aun asi no queria soltar la varilla....[/img]
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
una de congrios
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2005, 01:17:07 am »
Decirte q muy bueno el relato y me imagino q la experiencia tamb lo abra sido... :wink:

Pero tus fotos no se ven!!!! :P  :sad:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
una de congrios
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2005, 01:19:16 am »




A que profundiad, viste el congrio padre?? Como mola, ese encuentro, lastima que se escapara.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
una de congrios
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2005, 01:25:42 am »
ya he arreglado las fotos...error mio...EL congrio padre estava a unos 12m no mas.....no esperava encontrar un bicho asi alli...y eso jodio el resto...XD por desgracia por aki donde yo voy se ven muchos....pero medianos pequeños...que para el trabajo que dan y lo que se aprovecha no salen a cuenta...:)
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
una de congrios
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2005, 01:46:50 am »
Yo francamente no dispararia a un congrio tan pequeño. :?,sabiendo que los hay por la zona mas grandes.Yo les tiro de unos 6 kilos para arriba.Solo es mi opinion,que no tiene por que ser la acertada.salu2.
 

Tags: