Autor Tema: alergia neopreno dermatitis??  (Leído 5133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: alergia neopreno dermatitis??
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2010, 06:30:38 pm »
buenas! a mi, cuando suelo salir a menudo de pesca, hablo de almenos 2 veces a la semana, me salen unos granitos en los costados, no justo en el sobaco, sino un poco más abajo...son bastante molestos ya que son los tipicos granitos de pus que antes se hinchan mogollon, aparte de que son muy antiesteticos
a alguien le pasa?
yo uso un gel de aloe vera mezclado con el agua para ponerme el traje, y como orino dentro, enseguida que llego a casa lavo el traje y yo me pego una ducha frotando con un estropajo de esos que pican todo el cuerpo...
y aún así consigo que me salgan poquitos...
Desde que descubrí este gel de aloe, usaba aceite apra bebe, la piel quedaba muy suave, entraba el traje muchisimo mejor...pero los granitos eran muchisimos, tenia los dos costados con unos ronchones y granitos que era algo preocupante.
uso el traje de beuchat mimetico, por dentro es neopreno directamente sin estar forrado, por si a alguien le sirve de ayuda para darme su opinión.
Ah! y eso de dejar de pescar, no me vale....prefiero seguir teniendo granitos molestos...
Aparte de que la gente indica que la orina puede dar problemas, yo llevo pescando unos 18 años, ahora tengo 33, nunca me habia pasado antes, solo con este traje, o mejor dicho desde que me meto asiduamente en el agua.
A tener en cuenta además que si uno se orina, esta se va  hacia las piernas, y si queire subir se encuentra el cinturón que impide subir...

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3095
  • Ha sido agradecido: 292 veces
Re: alergia neopreno dermatitis??
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2010, 07:59:30 pm »
superpollo, es lo mismo que me pasaba a mi. Usa un lycra de los que usan los surferos, veras como ya no te pasa mas.
« Última modificación: 09 de Abril de 2010, 02:06:41 am por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: alergia neopreno dermatitis??
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2010, 08:24:19 pm »
A mi me ha pasado de picarme tela con el traje puesto, una vez hace años fue tal como me picaba que me quité el traje en el barco y me tiré en pleno invierno al agua, desde entonces utilizo para ponerme el gel "denenes" y mano de santo, mojo primero el traje y despues me echo en la mano un poquito de este gel y froto por dentro, y me va de lujo, un saludo, yo también tengo la piel delicadita jejeje, algunos he visto ponerselo con mistol con dos cojones.
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: alergia neopreno dermatitis??
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2010, 08:26:11 pm »
yo solucioné las ronchitas usando el pisete... y de paso tambien se reducieron las otitis..
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: alergia neopreno dermatitis??
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2010, 09:00:59 pm »
A mi me ha pasado de picarme tela con el traje puesto, una vez hace años fue tal como me picaba que me quité el traje en el barco y me tiré en pleno invierno al agua, desde entonces utilizo para ponerme el gel "denenes" y mano de santo, mojo primero el traje y despues me echo en la mano un poquito de este gel y froto por dentro, y me va de lujo, un saludo, yo también tengo la piel delicadita jejeje, algunos he visto ponerselo con mistol con dos cojones.
Pues a mi lo que ma hacia los picores era el gel... desde que me compre el sanex mano de santo se acabaron los picores.
Los granos esos con pus los elimine desde que me puse el pisete, es un placer poder mear fuera!!!! Tanto por higiene como por que no te quedas frio.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: alergia neopreno dermatitis??
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2010, 11:04:39 pm »
algunos he visto ponerselo con mistol con dos cojones.

Eso lo he hecho yo pero no por mis cojones sino por cojones, que me olvidé del mejunje en casa, paré en un bar y me dieron Fairy.

Acabé igual de mal que con cualquier otro gel, incluso el sanex.

Ahora solo body milk en manos y pies exclusivamente, y del resto se encarga la capa esa interior que traen ahora los trajes que resbala y no recuerdo su nombre.
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: alergia neopreno dermatitis??
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2010, 11:37:54 pm »
muchas gracias a todos por vuestra opinion.....hay temas muy interesantes.
LE GRAND BLUE.
 

Tags: