Autor Tema: Merillo para la "peque"  (Leído 3401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Merillo para la "peque"
« en: 13 de Julio de 2005, 01:46:44 pm »
Esta mañana con Pau un cabracho , unos sargos, mabras, salmonetes y un merete, hemos pescado en escolera para divertirnos un ratillo, se me escapo otro merete igual, vi que daba la talla minina y no me lo pense en llevarselo a la pequeñaja para la comida. Le encanta el mero ( no sabe nada la jodia). saludos.

 

Josesubmar

  • Visitante
Merillo para la "peque"
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2005, 01:55:53 pm »
Me alegro Juanjo, sois buena gente y mejores pescadores si señor, mi enhorabuena :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Saludos :wink:
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Merillo para la "peque"
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2005, 01:58:51 pm »
Sobre tres años y bastante o 4 y poco ... la niña digo .... lo calculo mejor que el mero ya que la mia tiene 2 años y 7 meses.

No tienes tú coña ni nada    8-O   diciendole a la madre "es que me tengo que ir a pescar porque ya sabes que la niña no come nada mas que mero  :D " .... subliminal total  :wink:

Esa excusa no la habia pensado   :idea:  , tengo que entrenar a mi niña para que le guste algun pez que no haya en pescaderias .   :!:  ..........

Era broma todo muy bonito el mero y entretenida su pesa en la escollera !!  8-O  8-O  8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Merillo para la "peque"
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2005, 02:09:23 pm »
Buena pieza Predator....,y el mero tambien :D  :P  :D  :D .Parece que fue ayer cuando le sacaste la foto al lado del megapulpo ehhh?.Como pasa el tiempo...
Los demas peces,los tiene Pau?.Espero que se hubiese quitado el mal fario que lo perseguía.
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Merillo para la "peque"
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2005, 02:10:06 pm »
joer predator vaya 2 tais echos tu i pau cada dia salis cn algo ke afortunados jejejeje
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Predator

  • Visitante
Merillo para la "peque"
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2005, 02:10:24 pm »
Cita de: "usuario"
Sobre tres años y algo ... la niña digo .... lo calculo mejor que el mero ya que la mia tiene 2 años y 7 meses.

No tienes tú coña ni nada    8-O   diciendole a la madre "es que me tengo que ir a pescar porque ya sabes que la niña no come nada mas que mero  :D " .... subliminal total  :wink:

Esa excusa no la habia pensado   :idea:  , tengo que entrenar a mi niña para que le guste algun pez que no haya en pescaderias .   :!:  ..........

Era broma todo  !!


je, je  muy bueno Fernando, la mia tiene 2 años y 9 meses lo que pasa es que esta muy bien criada de tanto "peixe"( bueno o eso o que su padre es un armario ropero, que tambien influye en los genes) :wink:  saludos.
 

Pau

  • Visitante
Merillo para la "peque"
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2005, 02:49:40 pm »
Estoy enamorado de esa niña. De tus hijos tambien Marco, no te me cabrees  :eek:   :lol:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Merillo para la "peque"
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2005, 02:49:57 pm »
Cita de: "Predator"
 je, je  muy bueno Fernando, la mia tiene 2 años y 9 meses lo que pasa es que esta muy bien criada de tanto "peixe"( bueno o eso o que su padre es un armario ropero, que tambien influye en los genes) :wink:  saludos.


Y tu mujer debe ser guapa, porque la niña te ha salido muy bonita... Debe ser otro milagro genético como con mis niños...  :wink:

Buena pesca! Me alegro que al fin el buen Pau se esté metiendo al agua con regularidad.

El pequeño mío cuando me voy de pesca me hace el encargo: "Papi, quiero que pesques una picúa, un medregal, un jurel y un parguito". No saben ná...  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Merillo para la "peque"
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2005, 03:06:06 pm »
Muy buena la pesquita !!!! Ya quisiera yo poder echarme pa entretenerme...  :D
Cuidado con los peques que crecen y se hacen como el loko, y eso es peligroso.
El sabado, tuvimos que volvernos apoyados uno en el otro. Trás la pesca de llobarras nocturna (de 11 de la noche a 7 am), creo que ventilamos poco, y tragamos más de la cuenta...jejejeje, menos mal que la pesca en pareja, te ayuda en los momentos de dificultad.. jejeje. No todo va a ser pesca , íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?... unas copitas de vez en cuando... menos mal que es de vez en cuando (sino mi higado..). Lo dicho JJ, cuidado con los niños que crecen rápido, y más cuidado con las niñas, que las de hoy en dia van cargadas !!!! jejejeje :lol:  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Merillo para la "peque"
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2005, 04:33:14 pm »
felidcidades por la pesca,

tienes una niña preciosa, felicidades. "La Pubilla" de blanes
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Merillo para la "peque"
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2005, 06:02:30 pm »
Buen merete para la linda niña, sin duda.

Qué afortunados son Uds! Se han dado cuenta la frecuencia con que van al agua cada semana ahora en verano.

Nosotros tal vayamos el lunes, si las tormentas tropicales que se avecinan no cagan el mar.

Saludos

Alexis
 

Predator

  • Visitante
Merillo para la "peque"
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2005, 08:16:03 pm »
Cita de: "josesubmar"
Me alegro Juanjo, sois buena gente y mejores pescadores si señor, mi enhorabuena :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Saludos :wink:


Toda mi pesca ha sido con tu ex-fusil Jose, una maravilla el century carbono :wink:
GRACIAS A TODOS, DA GUSTO CON UN GRUPO DE COLEGAS COMO VOSOTROS :D
 

Desconectado maxxxmuerte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 118
Merillo para la "peque"
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2005, 08:34:06 pm »
joder a ver si saco alguno asi jope. que la mia tiene 7 añitos. jejejee :D
pescasub , pruebala y no la dejaras jamas...
               
               http://adecasub.org/
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Merillo para la "peque"
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2005, 11:55:44 pm »
precioso mero si señor pero especialmente te queria felicitar por lo lindisima que es su hija, un tesoroíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Izand

  • Visitante
Merillo para la "peque"
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2005, 07:11:28 am »
Tienes una hija preciosa Juanjo  :wink:  . Y te da la excusa perfecta para irte a pescar.... " es que a la niña le gusta el mero fresco". Un hombre con suerte

Un saludo y buena pesca !!
 

Tags: