Autor Tema: Alguien de La zona Sur Murcia-Norte Almeriense?  (Leído 2342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Alguien de La zona Sur Murcia-Norte Almeriense?
« en: 06 de Abril de 2010, 10:47:29 pm »
Mi compañero de batallas Lubineitor anda ahora mismo por villaricos pasando 4 días con familia y se ha llevado los trastos de guerra. El se meterá a patas por cualquier lado, pero si alguien se ofrece para sacarlo de pesca sería genial  :) No está para los abismos después del duro invierno, pero tiene tantas ganas de agua que solo con el cristal de allá va a tener suficiente. Puede desplazarse hasta murcia o más al sur. Mandarme un privado si alguien se ofrece.

Gracias y un saludo!!

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien de La zona Sur Murcia-Norte Almeriense?
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2010, 09:59:11 am »
Un rancho bonito hemos logrado, aunque he estado apuntito de volverla a liar¡¡  :'( :'( :'( >:(
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Alguien de La zona Sur Murcia-Norte Almeriense?
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2010, 10:18:24 am »
Un rancho bonito hemos logrado, aunque he estado apuntito de volverla a liar¡¡  :'( :'( :'( >:(
Habla maldito hijo de yack putrefacto primo hermano de un vampiro mellado y tuerto sin pelo....... ;D ;D ;D ;D Hablaaaaaa
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien de La zona Sur Murcia-Norte Almeriense?
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2010, 02:18:43 pm »
Un rancho bonito hemos logrado, aunque he estado apuntito de volverla a liar¡¡  :'( :'( :'( >:(
Habla maldito hijo de yack putrefacto primo hermano de un vampiro mellado y tuerto sin pelo....... ;D ;D ;D ;D Hablaaaaaa

Esta el amor de madre y el amor de compañero :P :D.

En cuanto a la pesca, ya me enseño mi madre de pequeño que cuandpo uno esta haciendo una espera tiene que mirar a un lado y a otro, a un lado y a otro, a un lado  y a otrooooooooooo¡¡¡¡ :'( :'( :'( :P
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien de La zona Sur Murcia-Norte Almeriense?
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2010, 07:45:09 pm »
 ;D y como quema ir girando el cuello pa un lao y pal otro... creo que me voy a comprar las micro masc cuando pueda, me las probé y es como si tuvieras retrovisor  :D  vaya campo de visión te dan esas gafas. Me ha mandado un sms iñaki diciéndome que se lo pasó de pm.

Gracias tío  ;) 

« Última modificación: 08 de Abril de 2010, 07:45:52 pm por SOS »
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien de La zona Sur Murcia-Norte Almeriense?
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2010, 03:30:34 am »
;D y como quema ir girando el cuello pa un lao y pal otro... creo que me voy a comprar las micro masc cuando pueda, me las probé y es como si tuvieras retrovisor  :D  vaya campo de visión te dan esas gafas. Me ha mandado un sms iñaki diciéndome que se lo pasó de pm.

Gracias tío  ;) 



NO hay de que¡¡ los amigos de mis amigos son mis amigos¡.
Tu que te las vas a comprar y yo  que en cuanto pueda las vendo....me rozan las pescatñas en el cristal y siempre llevo la sensación de tenerlo sucio.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien de La zona Sur Murcia-Norte Almeriense?
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2010, 07:32:44 am »
;D y como quema ir girando el cuello pa un lao y pal otro... creo que me voy a comprar las micro masc cuando pueda, me las probé y es como si tuvieras retrovisor  :D  vaya campo de visión te dan esas gafas. Me ha mandado un sms iñaki diciéndome que se lo pasó de pm.

Gracias tío  ;) 



NO hay de que¡¡ los amigos de mis amigos son mis amigos¡.
Tu que te las vas a comprar y yo  que en cuanto pueda las vendo....me rozan las pescatñas en el cristal y siempre llevo la sensación de tenerlo sucio.

Vaya, pues yo tengo las pestañas super largas tb  :-\  a ver si me va a pasar lo mismo...
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Alguien de La zona Sur Murcia-Norte Almeriense?
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2010, 09:46:57 am »

Tu que te las vas a comprar y yo  que en cuanto pueda las vendo....me rozan las pescatñas en el cristal y siempre llevo la sensación de tenerlo sucio.

Si te pones el traje con crema te aseguro que no es la sensación. Es que están sucios.
Tras ponerte el traje, limpiate los ojos con una toalla y al ponerte las gafas, procura no tocar los cristales por ningun sitio.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien de La zona Sur Murcia-Norte Almeriense?
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2010, 01:42:17 pm »

Tu que te las vas a comprar y yo  que en cuanto pueda las vendo....me rozan las pescatñas en el cristal y siempre llevo la sensación de tenerlo sucio.

Si te pones el traje con crema te aseguro que no es la sensación. Es que están sucios.
Tras ponerte el traje, limpiate los ojos con una toalla y al ponerte las gafas, procura no tocar los cristales por ningun sitio.

Gracias es un detalle tonto pero que la verdad no aplico. Uso crema hidratante, provaré a lavarme bien la cara tras enfundarme. Un saludo
 

Tags: