Autor Tema: Me han robado el equipo...  (Leído 1940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Me han robado el equipo...
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2010, 09:08:41 pm »
Lo que no entiendo es lo dl reloj ???
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me han robado el equipo...
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2010, 10:35:58 pm »
Siempre suelo dejar el material escondido en el mismo sitio cuando voy solo y nunca me pasara nada...vivo cerca del mar,  no me encontraba muy bien, entonces lleve las aletas y el fusil a casa y volví a por el resto del equipo y ya no estaba..el reloj se me olvido en la mochila que es lo que mas me fastidia y la chaqueta que estaba nueva
Ya sé que ahora no arreglo nada, pero a lo mejor de cara al futuro o a otros que hagan lo mismo:

Si tienes tu casa como para ir andando, yo lo que hago es no quitarme el neopreno, enganchar todo a la boya y ponérmela a la espalda, menos las aletas que las llevo en la mano. Y me voy andando. Llevo unas chanclas en la boya de un número más que el mío, y me las pongo para no romper los escarpines. Sí, ya sé que se hace un poco el ridículo, pero "ande yo caliente y ríase la gente". Me he cruzado con excursionistas en medio del bosque yendo yo de esta guisa (haciendo excursiones de más de un kilómetro desde el coche) y se partían la caja conmigo. Uno me dijo "Si parece Action-Man operación subacuática".


Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: Me han robado el equipo...
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2010, 10:46:58 am »
Joder, lo siento mucho.   :-[

Una putada de verdad...

Pero cántale las cuarenta al que te preguntó por el fusil...
 

Tags: