Autor Tema: ME PRESENTO A TODOS.UN NUEVO GRANAINO.  (Leído 2681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ME PRESENTO A TODOS.UN NUEVO GRANAINO.
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2010, 03:13:55 am »
hombre espero que lo de gente experta no vaya por mi  :D,ya me diras de donde eres y cuandramos un dia de estos algo ;)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: ME PRESENTO A TODOS.UN NUEVO GRANAINO.
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2010, 10:19:20 am »
Bienvenido al foro. ;)
Un saludo desde el otro lado del charco.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado subman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 20
Re: ME PRESENTO A TODOS.UN NUEVO GRANAINO.
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2010, 12:39:02 pm »
hombre espero que lo de gente experta no vaya por mi  :D,ya me diras de donde eres y cuandramos un dia de estos algo ;)

soy de la zubia.a ver si abre el tiempo y podemos disfrutar de un buen dia de pesca ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).debo de aprovechar las ocasiones que tenga para pescar ya que pronto me aumenta la familia y se me reduciran las salidas.en cuanto a lo de expertos por supuesto que es por ti y por todos los miembros de este foro.para mi lo que decis es muy importante. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado Brionessub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
Re: ME PRESENTO A TODOS.UN NUEVO GRANAINO.
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2010, 10:45:41 pm »
subman yo para mayo tambien aumento la familia y por eso no voy a dejar de pescar¡¡¡ ire con mas cuidado y sera un aliciente mas salir bien para ir a mi casa para ver a mi niño en la vida todo es compatible solo tienes que echarle ganas, cuando alla algun campeonato o quedada bajate a la costa y veras el buen ambiente que reina ultimamente los pescadores no somos vichos raros somos trabajadores y la mayoria padres de familia, no somos super atletas solos somos unos apasionados del mar ;)
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97
 

Desconectado subman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 20
Re: ME PRESENTO A TODOS.UN NUEVO GRANAINO.
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2010, 12:46:22 pm »
subman yo para mayo tambien aumento la familia y por eso no voy a dejar de pescar¡¡¡ ire con mas cuidado y sera un aliciente mas salir bien para ir a mi casa para ver a mi niño en la vida todo es compatible solo tienes que echarle ganas, cuando alla algun campeonato o quedada bajate a la costa y veras el buen ambiente que reina ultimamente los pescadores no somos vichos raros somos trabajadores y la mayoria padres de familia, no somos super atletas solos somos unos apasionados del mar ;)

 me parece que no habeis entendido el sentido de mi comentario.por supuesto que los pescadores no soys bichos raros ni nada de eso.lo importante de pescar con gente experta es porque sabeis mas del comportamiento del pescado y el mar.ya sabeis que la veterania es un grado.en cuanto al aumento de la familia no significa que deje de pescar,pero ya tengo una pequeña y cuando llegue el nuevo hermanit@ tendre que estar pendiente de mi mujer y de mi pequeña,por eso digo que se reduciran las salidas.nunca he dejado de hacer lo que me gusta(por ejemplo montar en moto),asi que ahora tampoco sera distinto.
 

Desconectado desmosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
  • Camaron que no nada, se lo lleva la corriente.
Re: ME PRESENTO A TODOS.UN NUEVO GRANAINO.
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2010, 04:02:28 pm »
Bienvenido Rafa, ya era hora de que te metieras en el foro. no se lo he dicho veces  ;D ;D
Acuerdate de quitarle plomos al cinturon, lo digo por lo de perder peso, a ver si te vas a tirar al agua y va a parecer que se tira un yunke :D :D :D :D derecho al fondo ;D ;D ;D ;D ;D   asi yo tambien hago apnea profunda..... :D :D :D

A LA TAQUERRRRRR!!!
 

Desconectado subman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 20
Re: ME PRESENTO A TODOS.UN NUEVO GRANAINO.
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2010, 05:52:17 pm »
Bienvenido Rafa, ya era hora de que te metieras en el foro. no se lo he dicho veces  ;D ;D
Acuerdate de quitarle plomos al cinturon, lo digo por lo de perder peso, a ver si te vas a tirar al agua y va a parecer que se tira un yunke :D :D :D :D derecho al fondo ;D ;D ;D ;D ;D   asi yo tambien hago apnea profunda..... :D :D :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Den ese detalle no habia caido.me ima gino que ahora ire un poco mejor.muchas gracias a todos.aver si en estos dias soluciono un par de problemillas personales y nos podemos pegar una jornada de pesca de ordago.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: ME PRESENTO A TODOS.UN NUEVO GRANAINO.
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2010, 06:57:59 pm »
Bienvenido pisha! ;)

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: