Autor Tema: muelas del juicio y pesca  (Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
muelas del juicio y pesca
« en: 30 de Julio de 2010, 07:22:00 pm »
pues eso que me estansaliendo las dichosas muelas y me ha dicho hoy el dentista que me vaya mejor al maxilofacial y me las saque las dos y asi no me dan mallores problemas....el tema esque quisiera saber a los que os las habeis quitado cuanto tiempo mas o menos tarda eso en curarse para volver a pescar...me ha dicho que quizas en el hospital ahora a finales de agosto esten mas libres de trabajo y me cojan antes...pero estoy viendo que me joderia el fin de verano de pescas,ahora mismo noesque no me duela pero tampoco estoy en un chillido  ::)
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: muelas del juicio y pesca
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2010, 07:26:17 pm »
A mi me llevan saliendo bastante tiempo, a veces me molesta un poco, pero creo que si no duelen excesivamente no hay que preocuparse. Date cuenta que las muelas salen atravesando la carne.. algo tiene que molestar.

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: muelas del juicio y pesca
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2010, 07:26:48 pm »
¿A finales de Agosto dices? EN AGOSTO NO PUEDES NI MORIRTE. TO DIOS VACACIONES  :D

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: muelas del juicio y pesca
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2010, 11:41:02 pm »
suerte tienes de vivir en andalucia, aqui en alicante la lista de espera es de 2 años. la ultima inferior, las mas problematica, me la quite' en 2006. si todo sale bien en 6 dias te quitan los puntos
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: muelas del juicio y pesca
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2010, 03:10:33 am »
a mi me pasa lo mismo, me tengo k kitar las tres k m kedan, dos estan fuera me las kitan el lunes y otra con intervencion y un par de puntos, ahor amismo me duelen y estoy casi una semana sin pescar.

con el ibuprofeno, no me duele, y mañana pienso ir a pescar, espero k de aqui a finales de agosto o primeros de septiembre k me kitan la k keda no m duela.
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re: muelas del juicio y pesca
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2010, 03:43:36 am »
Los dientes en general y también los terceros molares o muelas de juicio van saliendo a empujes no es un proseso continuo es posible que molesten unos dias y después calmen por meses o empiecen a molestar por una baja de defensas, todos los casos son diferentes cuánto mas incluida esta en el hueso mas complicada es la estracción y mas lleva la recuperación que no debería ser mas de 15 o 20 días en el peor de los casos.Siempre que valla todo normal.
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re: muelas del juicio y pesca
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2010, 03:52:34 am »
Me falto un detalle y es quién te puede aconsejar mejor es Tu odontólogo que conoce tu caso particular
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: muelas del juicio y pesca
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2010, 09:04:35 pm »
pues parece que ahora con las pastillas la cosa esta mejor ya que lo que me dolia no era la muela en si,sino un bulto que me salio detras...y ya se ha quitaod practicamente,si veo que me duelen minimamente y decis que es poco el tiempo de recuperacion pues ya me las quitare cuando se pueda :D
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: muelas del juicio y pesca
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2010, 02:45:23 am »
killo al menos 3 semans no te la quita nadie te lo aeguro me he sacado una hace 2 meses por ahi y estuve jodio 3 semnas ...intente ir a los 10 dsias y na de na cdo pones el tubo la herida duele y se puede abrir otra vez ademas no le va bien eso de los cambios de atmofera...
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: muelas del juicio y pesca
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2010, 10:37:43 am »
El Doctor Norris no descansa ni en verano. Para pedirle cita solo tienes que ponerte frente a un espejo, a medianoche, y decir su nombre 10 veces. Nada mas aparecer atenderá gustoso tu caso. Lo único malo es que sus métodos de terapia, que combinan lo mas tradicional con lo mas novedoso,  suelen producir efectos secundarios incómodos y molestos: muerte, desprendimiento de la cabeza, desmembración, introducción de cuerpos extraños (puños) en la cavidad peritoneica, etc pero te olvidarás del dolor de muelas.
Tambien te recomiendo que, si pides cita, lo hagas en un lugar donde haya cierta intimidad, porque el Doctor Norris, una vez metido en faena es dificil que se pare y "tratará" a todo aquel que se ponga por delante.

P.D: Chuck Norris es tan duro, tan macho y siente tal desprecio por su vieja amiga, La Muerte, que va cada día a casa de Ramoncín a bajarse música de internet.
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: muelas del juicio y pesca
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2010, 05:14:01 pm »
yo me e sacao 3  :o :o :o
las dos de abajo no tube problemas ya que estube unos 7 a 9 dias sin poder pescar
pero en la de arriba me pege 18 dias  :o :o :o se me inflamo y me cojio hasta el oido, pero esos son casos raros, por lo que me dijo el dentista ::)
una cosa que siempre escuche , que con levante se inflama , mas de la cuenta , despues de la operacion, y eso que en la de arriba me cojio una gran levantera ::)
saludos y quitatelas que es lo mejor, que despues te de un dolor debajo del agua ;)
 

Tags: