Autor Tema: Abellan Dentón 110 Versión 2010  (Leído 18383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2010, 09:36:50 pm »
Predator yo si he tenido el placer de ver el fusil en persona y te aseguro que quedarás gratamente satisfecho. ;)

Lo vi en el aps, junto a la presentación del vídeo de Alberto Rodríguez la semana pasada,  la evolución que presenta el fusil, es extraordinaria!  El cabezal no varia nada de nada de la anterior versión, la parte de la culata es la que más cambios ha sufrido.

Destacar el perfil super bajo del apoyo de carga y la posición del dedo indice tan ajustada al centro de masas, sublime!

Agradezco des de aquí la hospitalidad del club aps y especialmente la atención de Joan Clemente.

Saludos.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2010, 11:24:12 pm »
Predator yo si he tenido el placer de ver el fusil en persona y te aseguro que quedarás gratamente satisfecho. ;)

Lo vi en el aps, junto a la presentación del vídeo de Alberto Rodríguez la semana pasada,  la evolución que presenta el fusil, es extraordinaria!  El cabezal no varia nada de nada de la anterior versión, la parte de la culata es la que más cambios ha sufrido.

Destacar el perfil super bajo del apoyo de carga y la posición del dedo indice tan ajustada al centro de masas, sublime!

Agradezco des de aquí la hospitalidad del club aps y especialmente la atención de Joan Clemente.

Saludos.

 Miquel viniendo de ti tus palabras son una garantia, de leños entiendes un rato. 

¿en que medida  era el del APS?
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2010, 11:40:00 pm »
Es muy bonito, y la posicion de disparo parece muy buena.
El mecanismo... la verdad es que ya era hora que una marca como esta, montara un mecanismo asi, con sujetahilos, retrasado y con muy buena apariencia.
El tema de la configuracion si me tiene un poco perdido, a mi en concreto la doble 16 siempre me ha dado mejor resultado con varillas de 7 o inferiores, que con 7,5, aunque realmente esto es muy particular de cada pescador.
A ver si tengo la suerte de poder probar uno; para poder opinar con mas propiedad.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2010, 12:11:41 am »
El de Predator es el de arriba en esta foto. Está esperando que le llegue de Italia, junto con un traje chicle Marea mimetizado especial para los fondos de la costa brava. Allí le están instalando el sistema X-Power.  ;D :D

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2010, 12:26:07 am »
Gracias Predator, sólo soy un aficionadillo, aunque me parece que me estoy cambiando de acera, jeje

El fusil era el 110, pero entre los tetones super retrasados y el mecanismo, te aseguro que parecía un 115, mirando la línea de tiro des de el mecanismo.

Sin duda alguna te va a dar grandes satisfacciones, contra los escamus pelágicos.  ;D

Este no lo vas a tener mucho en el salón, seguro.

Saludos.
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2010, 12:36:07 am »
creo que el lo más bonito que ha parido la factoría abellan, la pena es que yo a ese fusil de momento para ser realista no le sacaría todo el partido que puede dar, no tengo digamos esa lucecita que tienen algunos de mis compañeros para sacar piezas ya de un tamaño mas que respetable, aunque estoy enamorado del tovarich 100 ajajajaj (dios cuando sacará cressi un 115) este fusil no me importaría tenerlo entre mis manos, pero como esta la cosa no está para dar 500 y pico euros para pasearlos por el agua...
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2010, 12:46:44 am »
Gracias Predator, sólo soy un aficionadillo, aunque me parece que me estoy cambiando de acera, jeje

El fusil era el 110, pero entre los tetones super retrasados y el mecanismo, te aseguro que parecía un 115, mirando la línea de tiro des de el mecanismo.

Sin duda alguna te va a dar grandes satisfacciones, contra los escamus pelágicos.  ;D

Este no lo vas a tener mucho en el salón, seguro.

Saludos.

Pues no es coña lo que te digo,  tengo encargado el mobiliario del salon nuevo que me lo sirven en un mes y medio o asi, ya mandaré una foto cuando tenga la decoracion puesta  ::), pero dos leños tienen sus respectivos estantes en una pared reservados.  :D ;)   (aunque estantes en esa pared habran tres.... y la idea es el pleno antes de que acabe el año  ::) )  "Que el descanso de los leños tras la jornada de pesca no sea en un rincon, que sea luciendo en el salon"  -me salio pareado  :D -
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2010, 10:10:56 am »
Hecho en falta fotos del cabezal y de la sección final del fuste, donde se puedan apreciar claramente los cambios.
El fusil en su linea esta muy bonito , el mecanismo nuevo mola mucho pero mucho  ........ahora dos peros los 480 pavos mas gastos de envio  ???y antes no hace mucho las gomas de 20 lo mejor despues las de 18 y ahora las de 16   acabaremos con gomas de 10.............no se este ultimo me parece solo y simplemente marketing.... ???

A mi modo de ver no veo muy etico que un patrocinado oficial de una marca critique los sistemas de venta de otra marca, marketing, precios, etc, Juan piensa que tu no eres objetivo ni imparcial al pertenecer a una marca, respetos al maximo... es mi opinion, al menos yo cuando estuve patrocinado me mantenia al margen de cuestionar otros fusiles y marcas, y una vez fuera del patrocinio me mantengo al margen de la marca en la que estube, cada cual tiene su forma de proceder y pensar ,  no me considero ni mejor ni peor pero cuando se pertenece a una marca pienso que debe haber un proceder con cierto codigo distinto para el buen fluir de las relaciones entre todas las marcas dentro del foro.

Un abrazo  :)

Holaaaaaaaaaa Juanjo creo que he hecho lo mismo que haces tu, desde mi punto de vista he dicho lo que creo .............. al igual que tu opinon no es biblia la mia tampoco......yo no intento que la gente hago lo que yo digo que no tiene que ser la verdad absoluta ni nadie repito nadie me tiene que hacer caso a lo que yo digo.........mi opinion si la lees destaco lo bueno del fusil que lo tiene y las contras que tiene.......pero siempre bajo mi punto de vista ........que a mi me patrocine una marca no significa que ya tenga que estar ciego sordo y mudo con respecto a otras marcas ya que esto es un FORO y como su propio nombre indica es para opiniar.............yo siempre que opino lo hago bajo mi nombre DE JUAN CARMONA PERSONA y no como carmona patrocinado por freedivers..........espero entiendas la diferencia.........y al igual que a ti te gusta probar todo tipo de fusiles y comentarlo en el foro ( como hicieste con CT ) y no veo el por que no puedo hacerlo ................ademas mi "jefe" no me prohibe ni muchisimo menos probar cosas de otras marcas RAfa para eso da muchisima libertadddddddd.......bueno haber cuando sacas una fotico con el fusil y una pieza y vemos como te ha ido no lo dejes solo en el salon...maricon mira un pareado  ;D
« Última modificación: 15 de Abril de 2010, 10:59:44 am por CARMONASUB »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2010, 10:30:02 am »
bueno haber cuando sacas una fotico con el fusil y una pieza y vemos como te ha ido no lo dejes solo en el salon...maricon mira un pareado  ;D

Pues vaya pareado de los huevos. Con eso te suspenden hasta en parbulitos.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2010, 10:38:17 am »
bueno haber cuando sacas una fotico con el fusil y una pieza y vemos como te ha ido no lo dejes solo en el salon...maricon mira un pareado  ;D

Pues vaya pareado de los huevos. Con eso te suspenden hasta en parbulitos.  ;D ;D ;D
Esta claro que lo mio no es la lirica ni la prosa........... ;D ;D ;D
 

Izand

  • Visitante
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #25 en: 15 de Abril de 2010, 10:42:36 am »
A ver, que el fusil es precioso. Pero para mí el fusil más bonito que ha parido Víctor fue el primero con el encaje de gomas a lo largo del tubo y culata Dapiran.

Para los que hayáis seguido la evolución de los leños, desde aquel fusil hasta este hay muchísimas mejoras; yo no veo el precio tan desorbitado que comentais alguno. Eso sí, no quita para ese precio sea de un fusil de gama muy alta para un tipo de pesca bastante particular.

Carmona: ¿por qué uso neumáticos ? Porque soy un paquete y no me compensa empuñar un fusil de 400 í¢â€šÂ¬ y no poder dispararle a los salmonetes  ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #26 en: 15 de Abril de 2010, 10:47:10 am »


Carmona: ¿por qué uso neumáticos ? Porque soy un paquete y no me compensa empuñar un fusil de 400 í¢â€šÂ¬ y no poder dispararle a los salmonetes  ;D
[/quote]

Hombre por eso no sera...........algo mas habra  que te hiciste de los oscuros en na de tiempo.........bueno mientras que lo que tu hayas decidido utilizar ya sea gomas / oscuridad si  te vaya bien .......perfecto
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #27 en: 15 de Abril de 2010, 04:35:14 pm »
bueno haber cuando sacas una fotico con el fusil y una pieza y vemos como te ha ido no lo dejes solo en el salon...maricon mira un pareado  ;D

Pues vaya pareado de los huevos. Con eso te suspenden hasta en parbulitos.  ;D ;D ;D
Esta claro que lo mio no es la lirica ni la prosa........... ;D ;D ;D

Sin problemas Juan  ;)  " tu sabes que te aprecio a pesar de que seas un necio y te lo digo con cariño aunque actues como un niño"  :-X ;D   

Un abrazo y haya paz, que todos somos mayorcitos ya y sabemos de que va la vaina  :-*
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #28 en: 15 de Abril de 2010, 05:15:23 pm »
bueno haber cuando sacas una fotico con el fusil y una pieza y vemos como te ha ido no lo dejes solo en el salon...maricon mira un pareado  ;D

Pues vaya pareado de los huevos. Con eso te suspenden hasta en parbulitos.  ;D ;D ;D
Esta claro que lo mio no es la lirica ni la prosa........... ;D ;D ;D



Sin problemas Juan  ;)  " tu sabes que te aprecio a pesar de que seas un necio y te lo digo con cariño aunque actues como un niño"  :-X ;D   

Un abrazo y haya paz, que todos somos mayorcitos ya y sabemos de que va la vaina  :-*

Eso mismo digo yo pardiez pues a ti tambien se te va la baina de una a diez, ah.. y yo no me he molestado has sido tu que has querido imponer tu criterio, y te has encontrado sobresaltado , al no resolver el misterio. :D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #29 en: 15 de Abril de 2010, 05:19:51 pm »
bueno haber cuando sacas una fotico con el fusil y una pieza y vemos como te ha ido no lo dejes solo en el salon...maricon mira un pareado  ;D

Pues vaya pareado de los huevos. Con eso te suspenden hasta en parbulitos.  ;D ;D ;D
Esta claro que lo mio no es la lirica ni la prosa........... ;D ;D ;D



Sin problemas Juan  ;)  " tu sabes que te aprecio a pesar de que seas un necio y te lo digo con cariño aunque actues como un niño"  :-X ;D   

Un abrazo y haya paz, que todos somos mayorcitos ya y sabemos de que va la vaina  :-*

Eso mismo digo yo pardiez pues a ti tambien se te va la baina de una a diez, ah.. y yo no me he molestado has sido tu que has querido imponer tu criterio, y te has encontrado sobresaltado , al no resolver el misterio. :D

Esto ya es otra cosa.  :D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: