Autor Tema: Abellan Dentón 110 Versión 2010  (Leído 18400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #60 en: 18 de Abril de 2010, 12:04:24 pm »
Carmona mientras no se me tiren encima las Gordas ......    ;D ;D ;D ;D ;D
Respecto lo de patrocinado: podeis ver que estoy todo el dia posteando a favor de mi marca. Creo que bato records en número de mensajes (sobre todo partidistas)  ;D,  de echo, Fernando me ha otorgado el premio al forero activo.
Predator en el saco de patrocinados estás incluido que tu vas de "tapao"  ;) por bisexual "probar de todo"
En serio:
Comento aspectos del material basados en mi experiencia. Cada uno le da al material el uso que mejor le parece. Lejos de empañar el post, lo pongo, para que mejoren el material.
Como dice Marco yo monto naylon pá hombres 1,8mm y si se jode una varilla es un coñazo (entre 30 y 45 minutos) en limar el talón, preparar la aletilla y montar el naylon.
Pero bueno con que me dé en el 2010 el mismo resultado de 2009 me conformo.
Alea jacta es.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #61 en: 18 de Abril de 2010, 12:22:49 pm »
Carmona mientras no se me tiren encima las Gordas ......    ;D ;D ;D ;D ;D
Respecto lo de patrocinado: podeis ver que estoy todo el dia posteando a favor de mi marca. Creo que bato records en número de mensajes (sobre todo partidistas)  ;D,  de echo, Fernando me ha otorgado el premio al forero activo.
Predator en el saco de patrocinados estás incluido que tu vas de "tapao"  ;) por bisexual "probar de todo"
En serio:
Comento aspectos del material basados en mi experiencia. Cada uno le da al material el uso que mejor le parece. Lejos de empañar el post, lo pongo, para que mejoren el material.
Como dice Marco yo monto naylon pá hombres 1,8mm y si se jode una varilla es un coñazo (entre 30 y 45 minutos) en limar el talón, preparar la aletilla y montar el naylon.
Pero bueno con que me dé en el 2010 el mismo resultado de 2009 me conformo.


Es que este año voy de vacaciones a Ibiza y ya se sabe  ;D

Todo el mundo daba por hecho que me pillaria el ebansub, todo el mundo luego dio por hecho que me pillaria el CT cuando Carlos me lo mando ( la peña en privado me decia si me patrocinaba de tapao), ahora todo el mundo da por hecho que al pillarme el abellan me patrocina Victor, me daban todo tipo de material en Freedivers y me sali de la marca ( no me hace falta que me regalen nada), me ofrecieron otra marca conocida del foro  (no doy nombre) formar parte y no estuve por la labor, me ofrecieron llevar Rob Allen en españa y no quise.... pero tras tanto tiempo y carisma por aqui ya tengo el genio y figura hasta la sepultura y haga lo que haga la gente pensara lo que quiera, por eso lo tengo claro ( viene el pareado que le gusta a Carmona): "yo voy a lo mio pero ... y lo que me rio¡ ¡"  ;D

Uangrol me pareces de lo mejor como patrocinado, te lo digo en serio ;)
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #62 en: 18 de Abril de 2010, 12:49:17 pm »
Definitivamente este post se ha desviado  :o


Uangrol me pareces de lo mejor como patrocinado, te lo digo en serio ;)

Gracias por el comentario,   :-[
Alea jacta es.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #63 en: 18 de Abril de 2010, 01:38:47 pm »
Si se ha desviado si....a mi me patrocina una marca famosa de horchata ;D sus invito a tos :D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #64 en: 18 de Abril de 2010, 01:51:52 pm »
jajajajajajajajjajaja y a mi de wisky jajajajajajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #65 en: 18 de Abril de 2010, 04:49:14 pm »
adivinad quien me patrocina a mi  :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #66 en: 18 de Abril de 2010, 04:50:14 pm »
a mi.....Ron Brugal jajaja 8) :D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #67 en: 18 de Abril de 2010, 05:08:48 pm »
No os cabe ná!  :D :D :D

 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #68 en: 18 de Abril de 2010, 05:31:55 pm »
estos buscan patrocinados... www.otbm.com
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #69 en: 18 de Abril de 2010, 05:54:09 pm »
estos buscan patrocinados... www.otbm.com


jajajajajajajajajajajajaajaj bandido jajajajajajajajajajajjajaa  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #70 en: 18 de Abril de 2010, 09:19:37 pm »
Fusil TREMENDO!!! a la vista ni que decir que es precioso, el mecanismo para mi es de lo mas fino que he probado y con la mejora del carrete creo que ya no se puede pedir mas, si tira algo mejor que los anteriores va a ser una bomba, quiero unoooooo!!
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #71 en: 19 de Abril de 2010, 12:21:02 am »
Carmona mientras no se me tiren encima las Gordas ......    ;D ;D ;D ;D ;D
Respecto lo de patrocinado: podeis ver que estoy todo el dia posteando a favor de mi marca. Creo que bato records en número de mensajes (sobre todo partidistas)  ;D,  de echo, Fernando me ha otorgado el premio al forero activo.
Predator en el saco de patrocinados estás incluido que tu vas de "tapao"  ;) por bisexual "probar de todo"
En serio:
Comento aspectos del material basados en mi experiencia. Cada uno le da al material el uso que mejor le parece. Lejos de empañar el post, lo pongo, para que mejoren el material.
Como dice Marco yo monto naylon pá hombres 1,8mm y si se jode una varilla es un coñazo (entre 30 y 45 minutos) en limar el talón, preparar la aletilla y montar el naylon.
Pero bueno con que me dé en el 2010 el mismo resultado de 2009 me conformo.


Es que este año voy de vacaciones a Ibiza y ya se sabe  ;D

Todo el mundo daba por hecho que me pillaria el ebansub, todo el mundo luego dio por hecho que me pillaria el CT cuando Carlos me lo mando ( la peña en privado me decia si me patrocinaba de tapao), ahora todo el mundo da por hecho que al pillarme el abellan me patrocina Victor, me daban todo tipo de material en Freedivers y me sali de la marca ( no me hace falta que me regalen nada), me ofrecieron otra marca conocida del foro  (no doy nombre) formar parte y no estuve por la labor, me ofrecieron llevar Rob Allen en españa y no quise.... pero tras tanto tiempo y carisma por aqui ya tengo el genio y figura hasta la sepultura y haga lo que haga la gente pensara lo que quiera, por eso lo tengo claro ( viene el pareado que le gusta a Carmona): "yo voy a lo mio pero ... y lo que me rio¡ ¡"  ;D

Uangrol me pareces de lo mejor como patrocinado, te lo digo en serio ;)

Que se besen que se besen.............................
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #72 en: 19 de Abril de 2010, 12:28:25 am »

el mecanismo antes era muy bueno, sino el mejor, ahora encima tiene el poder de imnotizar la mirada... Dios que pasada! me parece un arma sobervia, yo realmente, del abellan que tuve lo unico que no me funciono bien fue el carrete, si lo han mejorado pues chapó

saludos

Si es bueno si. Pero tener que limar la varilla de 7,5 para poder usar naylon de 1,8mm.... es un coñazo. Podia haberse rediseñado el casette un poco más ancho

Oh ya veras has dicho que no es bueno  las "hordas" del foro saldran a tu encuento  :o :o ;D ;D ;D
Nada, nada, otro patrocinado en un claro afan de desprestigio de marca rival, los patrocinados no cuentan, ni los de la culata amarilla ni los de la culata de clic de famobil  :-X ;D ;)
La culata de clik es esa que tu salias en una piscina  ??? ;D ;D ;D
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #73 en: 19 de Abril de 2010, 02:01:20 am »
Si se ha desviado si....a mi me patrocina una marca famosa de horchata ;D sus invito a tos :D
En este foro, cuando empiezan a aparecer tetas la cosa se desvía...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Abellan Dentón 110 Versión 2010
« Respuesta #74 en: 19 de Abril de 2010, 02:50:34 pm »
A pesar de que este foro esté lleno de desviados, veo comentarios interesantes aquí...

El comentario de Juanjo (patrocinado) es interesante; "podrían hacer el cassette más ancho". Me parece que el fabricante lo puede (y debe) tomar en cuenta.

El de Juanjo (no patrocinado) es, cuanto menos, provocador...  ::)

Por otro lado, un fusil de 112 con doble goma, yo no lo usaría en cuevas, por lo que la alternativa de montar el hilo en el orificio delantero, es la que yo usaría.

Dicho esto, que siga el post y evitemos mordernos la lengua para no envenenarnos.  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: