Autor Tema: El equipo y las marcas  (Leído 2109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: El equipo y las marcas
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2010, 12:13:00 pm »
Las marcas no son mas que eso, marcas, muchos utilizan exactamente el mismo material que evidentemente lo compran a terceros, entonces que los diferencian....las pegatinas, las utilizan para que cuando vallamos a pescar y vemos tres coches mas alla un traje que te gusta por lo que sea pues a donde
se nos van los ojitos .....coño a la pegatina, que por cierto no creo que los peces sean capaces de distinguir que esas letras signifiquen algo en concreto (que los pececitos no ven figuras en las nubes) y no va romper el mimetizaje supuesto del traje.
ESTO VIR 81
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: El equipo y las marcas
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2010, 02:54:24 am »
yo no creo en el camuflaje.... pero los uso porque son mas bonitos jejeje
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: El equipo y las marcas
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2010, 09:36:26 am »
buenas a todos....
tened en cuenta una cosa...
los colores a medida que vas cogiendo profundidad van desapareciendo, el blanco mismo se va oscureciendo a medida que bajas...
y, encima, si vas con el pecho en el suelo, que suele ser lo normal...este logo no se ve...sea lo grande que sea...
no creeis??
saludos

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El equipo y las marcas
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2010, 02:50:08 pm »
Se pierden los rojos, pero no el resto. El blanco pasa a verdiazulado, pero sigue siendo lo que más destaca.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: El equipo y las marcas
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2010, 03:04:23 pm »
prueba a meter el amarillo chillon a 5 metros de agua, a vr que color queda...
el blanco ya no es blanco, aparte que suele verse bastante oscuro si tu te aplanas al fondo...
entiendo que este tema solo lo podrias detectar como problemático cuando vayas a hacer uan espera o acecho...
si es a una piedra te da igual como si vas con luces de neon para abajo...

yo mismo he pescado con traje amarillo chillón y he pescado, el pez no tiene que escaparse si se hace bien el acecho..
el sol detrás tuyo...etc...
saludos

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El equipo y las marcas
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2010, 04:48:37 pm »
Pero es que esto no es una cuestión de si el camuflaje sirve o no sirve. Hay gente que te dirá que sí, y gente que no. Yo digo, que por qué narices si vendes un neopreno mimeta, que se supone que es porque crees en el camuflaje, pones un logo de 30 centímetro de ancho. Vamos, un sellito discreto creo que basta.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: El equipo y las marcas
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2010, 04:55:23 pm »
Los trajes de kiko tienen un logo de unos 10cm x 3cm entre otras cosas por que pagas para tener un camu  ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: El equipo y las marcas
« Respuesta #22 en: 13 de Abril de 2010, 08:09:19 pm »
Pero es que esto no es una cuestión de si el camuflaje sirve o no sirve. Hay gente que te dirá que sí, y gente que no. Yo digo, que por qué narices si vendes un neopreno mimeta, que se supone que es porque crees en el camuflaje, pones un logo de 30 centímetro de ancho. Vamos, un sellito discreto creo que basta.

Pues hombre, es bastante facil de entender, marketing. No es cuestion de creer o no, es cuestion de vender, te aseguro que si la grandaria del logo influyera en el nivel de ventas, lo pondrian mas pequeño  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: El equipo y las marcas
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2010, 07:33:33 pm »
Pero es que esto no es una cuestión de si el camuflaje sirve o no sirve. Hay gente que te dirá que sí, y gente que no. Yo digo, que por qué narices si vendes un neopreno mimeta, que se supone que es porque crees en el camuflaje, pones un logo de 30 centímetro de ancho. Vamos, un sellito discreto creo que basta.
Jose, te recuerdo que ese camu, és para pescar peces, no para combate  ;D ;D ;D. y los peces no saben leer, és como si pusieras unos rayotes más al camu de color blanco o amarillo ( con la profundidad cambia, yá se dijo) pero que los peces no van a pensar, mira yá viene ése de polosub... ::) :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El equipo y las marcas
« Respuesta #24 en: 14 de Abril de 2010, 08:51:32 pm »
Pero es que esto no es una cuestión de si el camuflaje sirve o no sirve. Hay gente que te dirá que sí, y gente que no. Yo digo, que por qué narices si vendes un neopreno mimeta, que se supone que es porque crees en el camuflaje, pones un logo de 30 centímetro de ancho. Vamos, un sellito discreto creo que basta.

Pues hombre, es bastante facil de entender, marketing. No es cuestion de creer o no, es cuestion de vender, te aseguro que si la grandaria del logo influyera en el nivel de ventas, lo pondrian mas pequeño  ;)
Pues para mí es un factor...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: