Autor Tema: Ya estoy a puntito!!!!  (Leído 7092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya estoy a puntito!!!!
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2010, 09:31:33 am »
con el respeto que te tenia......... >:(

Juanjo, esto es terrible. A ver cuando encuentran la vacuna para esta epidemia!!

La oscuridad y el caos se esta adueñando del mundosub..... en el "Humanos VS Escamus" ya cito el devenir de los acontecimientos acaecidos....

Cita del "Humanos VS Escamus":"Los Humanos luchan unidos  frente a la invasion Escamus, atras quedo la  tercera guerra mundial entre la Alianza Elastica y El lado Oscuro, dias en los que entre Humanos corria la sangre hasta que se dieron cuenta de que no habia posible ganador, todos perdian, perdia la humanidad,  hoy dia generales que se enfrentaron luchan codo a codo contra este enemigo comun alienigena.... los Escamus."

« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 09:45:40 am por Predator »
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Ya estoy a puntito!!!!
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2010, 07:09:56 pm »
A ver Miquel, cuéntanos como está el juguetito. Ya me lo enseñarás eh? pero ya sabes que el lado oscuro no me tienta...  :) siempre estaré en el lado de la Alianza!!!  ;)
En el fondo me sabe mal que dejes a un lado tus maderos...
Hasta pronto neng!  :-*
« Última modificación: 22 de Abril de 2010, 07:12:07 pm por NicJua »
Nico.
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: Ya estoy a puntito!!!!
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2010, 11:39:08 pm »
Hey Nico!!!! :D

No te preocupes que ya pondré mis impresiones, todavía no tengo mucha información por que no lo he probado a fondo, sólo el domingo al atardecer conseguí escaparme una horita y pico. Este fin de semana tampoco puedo salir, pero el que viene lo vas a probar a fondo, si quieres.

Saludos.
 
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Ya estoy a puntito!!!!
« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2010, 11:58:12 pm »
Poco a poco Darth Vader los va empujando al precipicio.....


Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Ya estoy a puntito!!!!
« Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2010, 01:36:19 am »
Juanjo, cada vez que fallo un tiro en el agua me acuerdo de ti, por aquello del "daño moral" que en la guerra nos infunden a los humanos los escamus.  ;)
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado elcaraca

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re: Ya estoy a puntito!!!!
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2010, 03:34:21 am »
Hola a todos...me presento en sociedad...estaba a medias entre los dos lados de la fuerza"  ya que tengo un Mamba110 desde hace un años pero sólo me ha dado problemas....pero la impresion fue muy positiva...me atrajo mucho la idea de la estanqueidad del cañon..pero encontre mas motivos sobre todo de diseño, (culata, forma de apuntar pues llevo toda la vida con gomas...) y me he comprado un Airbalete 110...ya se que no es del gusto de todos, pero.....estoy a la espera de saber como puedo conseguir un kit ya que he leido algo al respecto...(espero noticias de Kara-yo..si dispone de algo de tiempo ya que parece que lo tiene fastidiado....)
« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 09:50:21 am por elcaraca »
....cansado de huir de la justicia sólo por llevar aletas
 

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: Ya estoy a puntito!!!!
« Respuesta #21 en: 04 de Mayo de 2010, 01:31:26 pm »
A mi me llegara en brebe un asso 90,alguien por ahi lo tiene o que lo provara me puede decir que tal va?la verdad me muero de ganas de provarlo,es la primera vez con aire...un saludo a todos
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Ya estoy a puntito!!!!
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2010, 01:53:49 pm »
Citar
A mi me llegara en brebe un asso 90,alguien por ahi lo tiene o que lo provara me puede decir que tal va?la verdad me muero de ganas de provarlo,es la primera vez con aire...un saludo a todos

Yo no cambio el mio por nada del mundo  ;D ;D ;D
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Ya estoy a puntito!!!!
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2010, 02:16:30 pm »
Miquel. Te estas hechando a perder :'( :'(
Yo el dia que probe uno de aire (curiosamente el mismo fusil que has probado tu) aun me reafirme mas con mi madero ;D ;D
Para gustos, colores.
De todos modos, aver cuando cuadra una salida que hace muuuucho que no coincidimos.
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: Ya estoy a puntito!!!!
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2010, 11:02:34 pm »
Heyyyy que pasa Manolo!!!!

La verdad que todavía estoy de pruebas, no he cruzado el umbral definitivamente, sólo es un tanteillo! ;D

La verdad que me apetece muchísimo quedar contigo, lo que pasa que últimamente no he podido meterme apenas.
Para que te hagas ha la idea, hace 2 semanas que tengo el fusil y sólo me he metido 2 días, que entre los 2 suman 3 horas máximo de agua, escapándome de mala manera. :-[

A partir de la 3킪 semana de este mes, empiezo vacaciones y tendré tiempo para probar lo que quiera, te prometo que te llamo!!!! ;)

PD: Seguro que tu y el Abel ya andais quitandole el tapón al mar, ehhh!!! :D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ya estoy a puntito!!!!
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2010, 12:47:20 am »
miquel, Predator quedó impresionado de como diaparan los fusiles neumáticos, pero resistió a la tentacion!!  ;D
« Última modificación: 05 de Mayo de 2010, 12:47:36 am por Pau »
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Ya estoy a puntito!!!!
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2010, 07:20:50 pm »
Yo también espero probarlo y no sucumbir al lado oscuro... 8)
Nico.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ya estoy a puntito!!!!
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2010, 07:41:39 pm »
Nicjua, tu con tu embergadura podrias cargar un 130 sin extensor. ¿A que esperas para hacerte con un pepino de esos?  8)

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: Ya estoy a puntito!!!!
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2010, 10:33:19 pm »
miquel, Predator quedó impresionado de como diaparan los fusiles neumáticos, pero resistió a la tentacion!!  ;D

Ya pero tu bien sabes, Pau, que ya sentia cierta inclinación por los pneumáticos antes de probarlos. ;)
Estaba sugestionado y sucumbí!!! ;D

De momento el 115 con la presión con la que viene de casa Karayo (supongo que seran 17-18 atmosferas, por lo que decís por aquí), no tira más que mi madero 106 doble s-45.
Soy consciente que tengo que subir mucho la presión para igualar al madero, pero necesito más práctica para cargar, por que la varilla baja como una culebra, no te digo con más presión com doblaría... hasta que no domine la técnica, no mas kilos!

Nico company, te llamé el viernes precisamente para decirte que no podría ir a pescar, por eso no insistí. Este sabado por la mañana si que podré, ya lo cerramos el viernes.

Saludos.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Ya estoy a puntito!!!!
« Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2010, 07:24:15 pm »
Nicjua, tu con tu embergadura podrias cargar un 130 sin extensor. ¿A que esperas para hacerte con un pepino de esos?  8)

Jajajaaja, siento el lado oscuro que me está llamando pero resistiré a la tentación!!!!  :D :D, eso sí lo probaré para poder dar mi opinión y poder decir empíricamente por qué lado me decanto (aunque ya lo tengo bastante claro desde antes, jejeje) Pero en esta vida hay que probarlo todo para poder opinar.  ;)

Miquel, hablamos el viernes y quedamos pero este finde el sabado no puedo, tendrá que ser el domingo...
Nico.
 

Tags: