Autor Tema: Ya estoy a puntito!!!!  (Leído 7096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ya estoy a puntito!!!!
« Respuesta #30 en: 06 de Mayo de 2010, 07:35:20 pm »

De momento el 115 con la presión con la que viene de casa Karayo (supongo que seran 17-18 atmosferas, por lo que decís por aquí), no tira más que mi madero 106 doble s-45.

A mi me sucedió igual, peró cuidado con las apreciaciones. Tu disparas una varilla de 130 x 7 = 390 gr. i el madero 110 dispara mas masa seguro. 450 gr.? Es mucho mas !!

Soy consciente que tengo que subir mucho la presión para igualar al madero, pero necesito más práctica para cargar, por que la varilla baja como una culebra, no te digo con más presión com doblaría... hasta que no domine la técnica, no mas kilos!

Tranqui, primero la técnica, que luego será coser y cantar. Luego 19, luego 20 y así. Si no tienes manómetro dímelo, que miraremos como lo llevas. Cuando llegues a 22 vuelve a hacer comparaciones  ;D  y si llegas a 24, te reiras !!!:D


Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: Ya estoy a puntito!!!!
« Respuesta #31 en: 06 de Mayo de 2010, 09:59:53 pm »

A mi me sucedió igual, peró cuidado con las apreciaciones. Tu disparas una varilla de 130 x 7 = 390 gr. i el madero 110 dispara mas masa seguro. 450 gr.? Es mucho mas !!



Creo que en tiros largos se va muy bajo el tiro, por que no llega con mucha fuerza al final de la 3킪 vuelta, que es algo menos de recorrido que la doble de mi madero. Es posible que sea por la falta de inercia, al tener menos masa la varilla.

No obstante creo que le falta presión, por que cuando probé el 100SL de Mulero, que lo lleva a 21, con 3 vueltas sacaba más de 1 metro de carrete frenado. Ya se que es menos hilo, pero si le ponemos 4 vueltas seguro que también saca carrete.  :o
La varilla del SL es bastante más ligera que la mia. ???

Respecto a ir subiendo presión, me lo tomaré con calma, aparte de retorcerse la varilla para cargar, yo también me retuerzo de lo lindo con ella. ;D

Me tengo que tunear la empuñadura urgentemente, vaya fiasco! :-\
Cuando la probé en seco sin guantes, era perfecta. Pero al meterme en el agua la cosa cambió bastante. El dedo meñique no me cierra, sólo puedo hacer fuerza para mover el fusil, con el anular y el corazón, por consiguiente se me carga mucho el antebrazo.

 Haciendo tiro a la garrafa, los tiros lejanos, se me van bajos y a la izquierda, según he leído es debido a la sensibilidad del gatillo y la empuñadura. En cuanto tenga anatomizada la empuñadura, miraré si hay que corregir la sensibilidad del gatillo, de momento parece que sólo es lo primero, por que para la presión que tengo, no me parece en absoluto un gatillo duro, ni con demasiado recorrido.

Lo que si agradecería es que alguien me diga, como leches sacar el seguro, por su culpa hay alguna garrafa que se me ha escapado viva. :'( ;D
He leído que es tirando fuerte con unos alicates, pero no sé hacía que lado hay que tirar, no me quiero pasar de bruto y cargarme el gatillo a la primera de cambio, que es de "plastiquillo" (pareado) :)

El libera hilo también se me ha enganchado, un par de veces. :(
Llevo 3 vueltas, pero no las llevo tensadas, que según he leído normalmente es el motivo, de incidencia con el hilo.
No es que se haya enganchado, es más bien que al disparar, la última vuelta de nylon no se ha liberado, con su consiguiente tirón seco del hilo y fallo.
Alguna sugerencia?

Se me olvidaba, al disparar en reductora, mejor que no mueva la palanquita de baja, antes de volver a cargar para que no me cueste tanto, no?
Si la moviese hacia alta, me costaría cargar igual que siempre, no es cierto?
Es recomendable hacer el último tiro de la jornada, en baja y dejarlo así hasta la próxima jornada?

Siento las preguntas pero no tengo las instrucciones.

PD: Nico, ya caerás! ;)


 
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ya estoy a puntito!!!!
« Respuesta #32 en: 06 de Mayo de 2010, 11:42:11 pm »
Yo me cargo los seguros apretando el gatillo con el seguro puesto, no tepreocupes el gatillo por dentro es de acero.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya estoy a puntito!!!!
« Respuesta #33 en: 07 de Mayo de 2010, 09:59:15 am »
Yo me cargo los seguros apretando el gatillo con el seguro puesto, no tepreocupes el gatillo por dentro es de acero.

Esa técnica refinada!!  ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: Ya estoy a puntito!!!!
« Respuesta #34 en: 07 de Mayo de 2010, 10:55:08 am »
Yo me cargo los seguros apretando el gatillo con el seguro puesto, no tepreocupes el gatillo por dentro es de acero.

Esa técnica refinada!!  ;D ;)

 ;D ;D ;D ;D

Coño Oscar, eso no lo digas en público, que luego nos tienen a los gallegos de brutos

Saludos
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ya estoy a puntito!!!!
« Respuesta #35 en: 08 de Mayo de 2010, 12:33:44 am »
Y lugo lo muerdes con los dientes y tiras de el. :D :D :D
Ah... por cierto conoceis algún taller mecanico que le quiera poner un gancho de remolque a un porsche? :D :D :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya estoy a puntito!!!!
« Respuesta #36 en: 11 de Mayo de 2010, 12:27:13 am »
Ostia miquel me alegro que ya lo tengas,jejeje!! haber cuando quedamos y nos hacemos unas practicas de tiro ;), una cosa que quiero aclarar ,esque cuando manolo lo provó estava a 18atm, chutava  pero como que no, cuando lo provastes tú,estaba entre 20atm y 21 ,pero mas bien 20, ahora lo he puesto 22atm, y ahora si que digo hasta aqui he llegado, a parte de ponerme colorado como un tomate para cargarlo,con alguno que otro escape por abajo(osea que se me escapavan los pedos hablando en plata),los pocos tiros que hice eran exactamente,un sonido asin,zzuuumb!!! :o :o, antes era zum! y ya,jejeje en fin que el que tenga un neumatico sabe el sonido que hacen, yo ahora ya no lo toco más, creo que es relación fuerza y precisión,es lo mas fuerte que se le puede poner,mas ya creo que precision fallaria,porque ahora como lo tengo ya te tira la mano para atras, ademas me han pasado un asso 50 para el abujero, que puedo pedir mas ,venga que lo disfrutes un montón company,ens veiem deu :D
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Ya estoy a puntito!!!!
« Respuesta #37 en: 11 de Mayo de 2010, 12:46:25 am »
Yo tengo un cressi 50 desde hace como 15 años en el armario. No tengo ni la mancha.Lo pille para agujero en tiros imposibles
pero no acertaba ni a bocajarro ;D ;D ;D. Total que se quedo en el armario. ::) ::).
No tiene ni reductora ni nada pero por lo demas es como el sl actual. Al menos en apariencia.
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya estoy a puntito!!!!
« Respuesta #38 en: 11 de Mayo de 2010, 04:50:47 pm »
Yo tengo un cressi 50 desde hace como 15 años en el armario. No tengo ni la mancha.Lo pille para agujero en tiros imposibles
pero no acertaba ni a bocajarro ;D ;D ;D. Total que se quedo en el armario. ::) ::).
No tiene ni reductora ni nada pero por lo demas es como el sl actual. Al menos en apariencia.

Que pasa crack! dices que tienes un 50 cressi y no davas un tiro,haber si cerrabas los ojos cuando disparabas ;D, el miquel disparo con el mio y al primer tiro, diana! creo que como siempre es a gustos, a mi me gustan tanto lo maderos como neumaticos,todos tienen virtudes ,que es mejor papa o mama ;), haber si quedamos los tres, aunque no pesquemos ná ,nos lo pasamos un rato bueno,venga saludos.
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Ya estoy a puntito!!!!
« Respuesta #39 en: 12 de Mayo de 2010, 06:31:51 pm »
todos llevan un ser oscuro en su interior... jejejeje yo estoy esperando que alguien me deje probar uno... jejeje
haber si colorines que es el rey supremo de los oscuros me invita un dia a probarlo jejeje

PD: la foto era de pequeño.... jajaja ya sabia yo,.. que me tira esto mucho y aun no sabia el porque..... ;D ;D ;D
quien quiera peces que se moje el culo
 

Tags: