Autor Tema: podría vender mi linea de ropa en los campeonatos???  (Leído 2164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
podría vender mi linea de ropa en los campeonatos???
« en: 11 de Abril de 2010, 08:40:30 pm »
hola a todos me estoy pensando el ir a los distintos campeonatos que se celebran pronto en Cádiz y Granada tanto a los regionales como al de Andalucía, sabéis con quien podría hablar que lo organice para poner algún embolado y exponer y vender mi linea de ropa y complementos en los distintos eventos??? soy autónomo pero no se si hace falta algún permiso o que ya que no lo he echo nunca, pero si se puede y veo que merece la pena podría hacerlo en los distintos campeonatos que hayan :-\, vender no se si vendería pero gente nueva conocería a punta pala,jejejej

creo que seria el mejor sitio para venderlos o enseñarlos directamente a pescasub y me gustaría saber si podría y como hacerlo...
si alguien sabe del tema o conoce a quienes los organizan me ayudarían ya que hasta que no vaya eliminando el stock de lo ya fabricado no puedo seguir fabricando por falta de espacio y dinero...

gracias y un saludo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: podría vender mi linea de ropa en los campeonatos???
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2010, 09:57:24 pm »
hola victor tienes un privado
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: podría vender mi linea de ropa en los campeonatos???
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2010, 01:41:45 am »
ponte en contacto con pepe segura lleva el tema de pescasub y cazafotosub en andalucia
Alea jacta es.
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: podría vender mi linea de ropa en los campeonatos???
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2010, 08:10:47 am »
Estimado Victor, te puse un MP para comentarte la experiencia que tenemos en otras disciplinas respecto a stands.

Saludos
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: podría vender mi linea de ropa en los campeonatos???
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2010, 07:17:07 pm »
Victor mandame un mensaje privado de lo que intentas hacer, en denia tenemos una tienda de pesca que es bastante frecuentada por pescasubs de la zona. Marc Valentin, podriamos hablar algo. un saludo
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: podría vender mi linea de ropa en los campeonatos???
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2010, 09:03:46 pm »
hola, mi idea ahora mismo por cercanía es ir al campeonato regional de Sevilla-Huelva y Cádiz que es el día 1-2 de mayo y montar como un stand aun no se como ni donde para mostrar y vender mis productos en directo y si veo que merece la pena ir al de Andalucía que es en granada y creo que el de España es  en Cádiz este año... así probar y ver si me sale rentable pero claro como no lo he echo antes no se que permisos hay que pedir ni nada ya que lo que no quiero es que encima me multen,ejejej

ya tengo mi nueva maquina de serigrafía a 6 colores en la que quiero hacer diseños a 1-2 colores en cualquier camiseta y sudadera de cualquier color, incluso hacer diseños para tiendas por ejemplo que solo sea para esa tienda con su logo-nombre y demás siempre y cuando sea un pedido mínimo que me sea rentable ya que las pantallas en serigrafía son caras y hoy por hoy no las hago yo si no que las encargo... así esa tienda tendrá su propio diseño para vender con su publicidad

un saludo

tu eres el representante de marc valentin???
si es así llevo años queriendo ponerme en contacto con alguien de la marca ya que me gustaría saber los precios que me dejarían los plegadores que venden macizos los rojos que son lo que yo uso y me gustaría tenerlos como opción en mis artículos pescasub ya montados como yo los llevo y usar esa marca que es la que yo uso...
« Última modificación: 16 de Abril de 2010, 12:20:22 am por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: podría vender mi linea de ropa en los campeonatos???
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2010, 09:17:30 pm »
Victor si yo hago de representate de marc valentin, te lo comentaba porque en la tienda podriamos montar un stand con ropa tuya o algo asi.... seria buena idea, los plegadores, segun los que vayas a coger... mandame un mail y me cuentas.

pidru_cv@hotmail.com
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: podría vender mi linea de ropa en los campeonatos???
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2010, 12:24:19 am »
ponte en contacto con pepe segura lleva el tema de pescasub y cazafotosub en andalucia
Estimado Victor, te puse un MP para comentarte la experiencia que tenemos en otras disciplinas respecto a stands.

Saludos
hola victor tienes un privado


gracias a los tres, haber si tengo un rato libre ya que estoy quitando la peluquería y montando lo que será el taller de serigrafía, ya le are fotos cuando este terminado me esta quedando del karayo....
me gustaría ir y probar la verdad haber si me da tiempo y me puedo informar de que hace falta...
por cierto la semana que viene ya tendré listos 2 tipos de llaveros que se podrán personalizar bajo pedido + algunos con diseños sabor salao claro... ;)

un saludo
 

Desconectado carlos h

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 251
Re: podría vender mi linea de ropa en los campeonatos???
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2010, 08:45:05 pm »
Hola Victor te he mandado un privado.
 

Tags: