Autor Tema: podría vender mi linea de ropa en los campeonatos???  (Leído 2164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
podría vender mi linea de ropa en los campeonatos???
« en: 11 de Abril de 2010, 08:40:30 pm »
hola a todos me estoy pensando el ir a los distintos campeonatos que se celebran pronto en Cádiz y Granada tanto a los regionales como al de Andalucía, sabéis con quien podría hablar que lo organice para poner algún embolado y exponer y vender mi linea de ropa y complementos en los distintos eventos??? soy autónomo pero no se si hace falta algún permiso o que ya que no lo he echo nunca, pero si se puede y veo que merece la pena podría hacerlo en los distintos campeonatos que hayan :-\, vender no se si vendería pero gente nueva conocería a punta pala,jejejej

creo que seria el mejor sitio para venderlos o enseñarlos directamente a pescasub y me gustaría saber si podría y como hacerlo...
si alguien sabe del tema o conoce a quienes los organizan me ayudarían ya que hasta que no vaya eliminando el stock de lo ya fabricado no puedo seguir fabricando por falta de espacio y dinero...

gracias y un saludo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: podría vender mi linea de ropa en los campeonatos???
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2010, 09:57:24 pm »
hola victor tienes un privado
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: podría vender mi linea de ropa en los campeonatos???
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2010, 01:41:45 am »
ponte en contacto con pepe segura lleva el tema de pescasub y cazafotosub en andalucia
Alea jacta es.
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***