Autor Tema: TABLA FUSILES ASSO  (Leído 6730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
TABLA FUSILES ASSO
« Respuesta #30 en: 15 de Julio de 2005, 08:15:15 pm »
ah y otra cosa q no fue con ningun mal tono lo q dije q pusistes en negrita solo fue bromenado no sabia q se ofenderian por eso  :evil:
 

Izand

  • Visitante
TABLA FUSILES ASSO
« Respuesta #31 en: 15 de Julio de 2005, 11:12:03 pm »
Cita de: "Serrato"
Ahora amigo Izand con todo el respeto q se merece quien en sus sueños de opio le dijo q la profundidad afecta a los de ligas es todo lo contrario el de liga tira igualito ah mil metros de profundidad  y cambio el de aire despeus de los 35 o 40 no me recuerdo empieza a perder poder.


Uhm, pues creo que uno de los que lo comentó fue Umberto... Pelizzari, que pesca dentones a bastante profundidad. Y sí, las gomas (o ligas) se ven mucho más afectadas por la profundidad que el aire. Esto se comentó hace ya tiempo en el foro, y por eso lo decía... no era una invención mía  :wink:

En cualquier caso el piquecillo sano y de buen rollo nunca es malo... aunque estoy completamente de acuerdo con Alexis de que hablar por hablar, simplemente por el piquecillo entre ligas y aire... a veces se hace cansino.

Un saludo y buena pesca  :wink:
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
TABLA FUSILES ASSO
« Respuesta #32 en: 16 de Julio de 2005, 07:08:16 am »
Serrato,

Lo que dices que mientras Shane carga el de aire tu echas tres tiros, creo que vas a tener que pensartelo un poco mas.

Yo uso varios de aire de 110 cm y los cargo sin extensor y te puedo decir que ya incluso he disparado dos veces en la misma bajada. O he fallado un tiro y llego a la superficie con el listo para cargarlo, claro cuando no son bajadas muy profundas. No conozco a nadie que carge uno de gomas subiendo y menos si es de 110 cm o mas.
Que conste que tambien pesco con gomas (Spetton 130 cm, Wongs de 56" y Rob Allen 130).

Solo es por echar picante a la discusion  :lol:

Ivan
 

Pau

  • Visitante
TABLA FUSILES ASSO
« Respuesta #33 en: 16 de Julio de 2005, 02:10:14 pm »
Serrato, en tu lado del charco hay mucha gente que dice que los neumáticos son mas fáciles de cargar. Algunos los cargan a 35 at.  8-O

no te pongas nervioso, las comparaciones llegaran. que tienes mucha sed de conocimientos. En el fondo dices todo eso para argumentar y recibir argumentación, de esta manera podras tener mas datos para decidir por que lado quieres ir :evil:  (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿será el lado oscuro?  :twisted: )

El fusil de Shane de 130 que mencionas habría que compararlo con uno de triple goma, y a ver para cargar uno de 3 gomas largos, quien es el guapo que lo hace rapidito  :|  (Y encima no llegará donde llegará ese  :twisted: )

Y si te pones a disparar rápido y en seguida veras pocos peces, aunque dispares con una de gomas con obús de hilo.

A ver, quieres mas o de momento vas servido?  :D
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
TABLA FUSILES ASSO
« Respuesta #34 en: 16 de Julio de 2005, 06:50:27 pm »
jajaja  Yo no me voy a meter en esto solo dire q el dice esa cosas porq creo q me ve a mi cargar el de aire y como lo tengo cargado hasta mis limitaciones (osea q me ve cuando buceamos como me mato para cargarlo) Pienso yo y creo q dijo eso por verme a mi  :roll:

Pero bueno, yo no peleo por esas cosas porq para cualquiera de los dos me da lo mismo.... Si el fin será igual peces en la panza :twisted:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Predator

  • Visitante
TABLA FUSILES ASSO
« Respuesta #35 en: 16 de Julio de 2005, 11:09:17 pm »
creo que realmente aqui no deberia haber debate sobre que tipo de fusil es mejor; el mejor fusil es el que hace sentir al pescasub mejor, ya de gomas o neumatico; cada cual tenemos el capricho de gastarnos en nuestro hobby preferido el dinero que estimemos opurtuno y es licito ( que carajo no todo va a ser currar en esta vida); si yo pesco agusto y convencido con uno de gomas que mas me da que mi compañero pesque con un neumatico u al contrario, lo que esta claro es que somos dueños de nuestro ocio y nadie nos va a imponer con que herramienta tenemos que desempeñarlo, claro que tienen cabida las opiniones de uno u otro tipo de material, para eso estamos este grupo de amigos en esta nuestra casa de reunion virtual, para enrriquecernos unos de otros y evitar en la medida que se puedan los  fiascos por no tener posibilidad de probar todos los materiales que hay en el mercado uno mismo( es imposible) pero si con los conocimientos y experiencias de todos juntos sacamos en claro que material no es valido u que otro vale la pena , eso que nos ahorramos a la hora de que una marca comercial nos la meta doblada con la envoltura del marketing, ahi ganamos todos.
 Lo dicho, creo que hay dos opciones en cuanto a tipos de fusil y que las dos son muy validas, simplemente es cuestion de elegir cual es la que mejor nos puede ir por nuestro tipo de pesca en cuanto a tecnica y zona, pero nunca tratando de imponer criterios u desacreditando aquel material que por una razon u otra desconocemos o no es santo de nuestra devocion.          EL PEZ LO COGE EL PESCADOR NO SU TIPO DE MATERIAL ESPECIFICO.  Saludos al "lado oscuro " desde la "alianza elastica" . >>Recordad que al margen de materiales todos nosotros los pescasubs somos PREDADORES DE ELITE QUE NOS JUGAMOS LA VIDA EN UN MEDIO QUE NO ES EL NUESTRO, POR LO QUE TODOS TENEIS MIS RESPETOS.      
                         Predator
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
TABLA FUSILES ASSO
« Respuesta #36 en: 16 de Julio de 2005, 11:38:22 pm »
Me he quedado un poco  8-O con eso de que me demora mucho cargar el fusil!!!!

A cuantos peces le disparas tu en una jornada de pesca?

Los peces se esperan por ti en el fondo?

Yo disparo 3 o 4 veces en cada salida, y que tarde 20 o 30 segundos mas o menos para cargar el fusil que mas da?

Ademas, si pescas algo profundo, sabras que es importantisimo el tiempo en superficie, y despues de un disparo no estaras listo para bajar de nuevo como minimo por 2 minutos. Mas que tiempo para cargar el fusil.

Pelizarri pesca con fusil de aire cuando va profundo 50m+

LA goma se pone rigida de la presion y pierde muchimas cualidades.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
TABLA FUSILES ASSO
« Respuesta #37 en: 16 de Julio de 2005, 11:47:37 pm »
Cita de: "Predator"

        EL PEZ LO COGE EL PESCADOR NO SU TIPO DE MATERIAL ESPECIFICO.  Saludos al "lado oscuro " desde la "alianza elastica" . >>Recordad que al margen de materiales todos nosotros los pescasubs somos PREDADORES DE ELITE QUE NOS JUGAMOS LA VIDA EN UN MEDIO QUE NO ES EL NUESTRO, POR LO QUE TODOS TENEIS MIS RESPETOS.      
                         Predator



ESO eso, revindiquemos al Pescasub :roll:  :roll:  :roll:  y tambiém a la Pescasub, y el acecho y la espera y a la madre q los .... :D  :D  :D  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 

LucasS

  • Visitante
TABLA FUSILES ASSO
« Respuesta #38 en: 16 de Julio de 2005, 11:51:06 pm »
Una vez mas disculpas por el altercado se;ores no fue mi intencion.
Espero me discuplpen y me sigan ayudando en las preguntas y en lo q puedan se los agradeceria a todos, Nuevanmente se;ores discul;pa a todos.

Saluidos se;ores y buena pesca
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
TABLA FUSILES ASSO
« Respuesta #39 en: 16 de Julio de 2005, 11:54:29 pm »
Tranquilo, chamo, mas bien disculpa tú tambien lo poco amable que fui en mi post de alerta con el tono, pero es que si nos descuidamos se nos caga el foro. Ya hemos pasado por experiencias como esas en otras partes y después es muy difícil recuperar lo perdido.

Y ojo con pescar buscando fotos!!! No le pares a mi comentario de que nos deleiten con fotos. Lo primero es la vida y en tu país es muy fácil engolosinarse con monstruos marinos.

Algún día pescaré en las míticas aguas de ese itsmo que llaman Panamá y que casi pica a un océano en dos!

Saludos

Alexis
 

LucasS

  • Visitante
TABLA FUSILES ASSO
« Respuesta #40 en: 17 de Julio de 2005, 12:04:34 am »
Gracias Alexis, ma;ana me voy de infanteria a una playtia q en realidad noc si hay algo pero voy igual ya q no pueod ir a otro lado por ahora asi q vamosa  ver q sale.
Hay unas barracudas buenas me dice mi mama q ella las a visto y mi hermano tambien la a svistos asi q noc vamosa ver q sale ma;ana, esperemos q algo normal jejeje.

Bueno y no te preocupes q la culpa fue mia y respondistes como se debe y no creas q aca mi padre tambin mi putio :sad:  por estar hablando awe jejeje sorry de verdad y buna pesca.

Saludos
 

Predator

  • Visitante
TABLA FUSILES ASSO
« Respuesta #41 en: 17 de Julio de 2005, 12:45:58 am »
Cita de: "RODHIN"
Cita de: "Predator"

        EL PEZ LO COGE EL PESCADOR NO SU TIPO DE MATERIAL ESPECIFICO.  Saludos al "lado oscuro " desde la "alianza elastica" . >>Recordad que al margen de materiales todos nosotros los pescasubs somos PREDADORES DE ELITE QUE NOS JUGAMOS LA VIDA EN UN MEDIO QUE NO ES EL NUESTRO, POR LO QUE TODOS TENEIS MIS RESPETOS.      
                         Predator



ESO eso, revindiquemos al Pescasub :roll:  :roll:  :roll:  y tambiém a la Pescasub, y el acecho y la espera y a la madre q los .... :D  :D  :D  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Me salio el " ardor guerrero" Rodhin :lol: , que se le va a hacer, me siento orgulloso de serlo, y mas despues de venir de la feria del pueblo habiendo cenado con un buen vinito 8)  je, je, me salio el discurso del rey por navidad, sorry :roll:
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
TABLA FUSILES ASSO
« Respuesta #42 en: 17 de Julio de 2005, 12:54:59 am »
Cita de: "Serrato"
Una vez mas disculpas por el altercado se;ores no fue mi intencion.
Espero me discuplpen y me sigan ayudando en las preguntas y en lo q puedan se los agradeceria a todos, Nuevanmente se;ores discul;pa a todos.

Saluidos se;ores y buena pesca


Todos te perdonamos :P ,pero yo personalmente y supongo que en nombre de muchos te pido una cosa:Escribe bien carajo!.Deja de comerte todas las letras que no hay dios quien te lea!.Solo eso.Chau :lol:
 

LucasS

  • Visitante
TABLA FUSILES ASSO
« Respuesta #43 en: 17 de Julio de 2005, 01:57:54 am »
Sta ien michel jejejej no mentira , ok prestare mas atencion :lol:
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
TABLA FUSILES ASSO
« Respuesta #44 en: 17 de Julio de 2005, 03:16:22 am »
Cita de: "AlexisBellorin"


Y ojo con pescar buscando fotos!!! No le pares a mi comentario de que nos deleiten con fotos. Lo primero es la vida y en tu país es muy fácil engolosinarse con monstruos marinos.Alexis


Alexis tienes razón, hoy casualmente  mi padre me vino a traer una punta para mi bazuka (por ahi pongo las fotos) y me estaba contando, q hablando con un amigo costeño, preguntadole los lugares buenos para bucear le dice: en Farallon ahi de todo y estan los ahoga buzos!!! :twisted:  y mi papá q es eso? el amigo le cuenta q ahi unos meros q se te ponen al limite de tiro y cuando bajas ellos bajan un poquito más a la misma distancia y asi hasta q si los sigues  :oops:  jajaja.

Cita de: "AlexisBellorin"

Algún día pescaré en las míticas aguas de ese itsmo que llaman Panamá y que casi pica a un océano en dos!

Saludos

Alexis


Y si tamb tienes razón porque de la ciudad al Pacifico (playa más cercana 1 h y media , max 2 h) y lo mismo si quieres ir al Atlantico (Caribe) :twisted:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: