Autor Tema: En estado de shock...  (Leído 2983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1882
  • Ha sido agradecido: 1024 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: En estado de shock...
« Respuesta #30 en: 22 de Abril de 2010, 10:37:04 pm »
Bueno, tras meditar mucho sobre el tema, me reafirmo en mi elección, el porqué? Muy sencillo, lo tuve a tiro en la cabeza y en la linea lateral durante 3 o 4 sg y me dio tiempo a pensar... si disparo a la cabeza y no lo mato, me parte el material seguro, por cualquier unión hilo de pescar con giravueltas o con la varilla, en el cuerpo casi lo mismo, además iba a nado, con lo que no tenía apoyo de embarcación para poner una boya al fusil y poder rematar con otro fusil... además, si lo hubiese pescado, os imaginais tener que nadar durante casi un km hacia la orilla con un pez de 200 kg enganchado a la boya?? y subirlo al coche despues?? ;D ;D ;D ;D ;D saludos a todos y gracias por las opiniones y comentarios ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: En estado de shock...
« Respuesta #31 en: 22 de Abril de 2010, 10:42:10 pm »
y subirlo al coche despues?? ;D ;D ;D ;D ;D saludos a todos y gracias por las opiniones y comentarios ;)

tenias sillita adaptable para atunarros de 300 kg?  ;D
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: En estado de shock...
« Respuesta #32 en: 22 de Abril de 2010, 10:47:42 pm »
y subirlo al coche despues?? ;D ;D ;D ;D ;D saludos a todos y gracias por las opiniones y comentarios ;)

tenias sillita adaptable para atunarros de 300 kg?  ;D
jajaja

Enhorabuena por la pesca y yo tambien pienso que has hecho una buena elección, ahora lo de la cámara imperdonable  >:( , eso solo lo vas a disfrutar tu en tu retina durante toda tu vida.

Un saludo campeón
 

Tags: