Autor Tema: Cutreforo  (Leído 3122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cutreforo
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2010, 11:38:32 pm »
El otro día vi un estudio que decía que el 37 % de los médicos llevan fonendo pero no lo usan. Lo llevan porque les gusta pasearse con él, que es como la corbata.

Creo que a mí me pasa lo mismo con el fusil...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Cutreforo
« Respuesta #16 en: 24 de Abril de 2010, 11:27:08 am »
Mi pareja actual, ha sido pescatera  :o .
A favor : se conoce muy bien toda la fauna marina  :o .
En contra: no la puedo engañar con que una lisa de punto amarillo es una lubina  ;D
A favor : le encanta el pescado, y lo sabe arreglar y cocinar de maravilla.
En contra: Sabe distinguir una lubina del mercadona de una salvaje  ;D.( en una ocasion, me contó que un tipejo, le dijo que quitara el manojo de perejil de la bolsa de las lubinas que compró...pues se supone que ha estado de pesca... ::)>:( menudo cabroncete...  :D
Afavor: me anima a salir a pescar y le gustaria un dia poder aprender.
En contra: Llevo unos cuantos meses que si no es por una cosa és por otra que no mojo el culete en agua salada. ::) :P.
A favor: Me acaba de decir que para mi cumple, me regala una chaqueta nueva  :o  :P. y que la pida yo, que soy el entendido  ;) ;D.
En contra: Estando con ella, aun no he salido a pescar( unos cuantos meses  :-\), y yá me está mirando como preguntandose...¿seguro que a este le gusta la pesca submarina? o solo le vá lo de postear en el foro?  :D .

En definitiva...o me espavilo, o me toma por mentiroso  :D :D :D .
En mi primera salida, espero al menos llevar una lisa a casa,  ;D.

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Cutreforo
« Respuesta #17 en: 24 de Abril de 2010, 03:12:53 pm »
 ;D ;D traski que bueno! la mia es fotografa.. imaginaros los "reportajes" que me hace cada vez que  llego a casa aunque sea con un tordo...  y me dice: toma, para que cuelgues las fotos en el foro.... y yo le digo si si...   8)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Cutreforo
« Respuesta #18 en: 24 de Abril de 2010, 06:01:03 pm »
;D ;D traski que bueno! la mia es fotografa.. imaginaros los "reportajes" que me hace cada vez que  llego a casa aunque sea con un tordo...  y me dice: toma, para que cuelgues las fotos en el foro.... y yo le digo si si...   8)
yá, pero seguro que hace que los tordos parezcan meracos  ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Cutreforo
« Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2010, 06:04:54 pm »
je je je como lo sabes!!  si algun dia me atrevo...  os pondré una movida que hicimos con un salmonete....  (digo la del salmonete,porque es la mas obvia, y no quiero que nadie piense que quiero colar un gol...)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cutreforo
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2010, 07:31:50 pm »
Jose - Hola
Mujer - Hola!, ¿Has pescado algo?
J - Bueno, algo.  ::)
M - A ver  :)
J - Un Merlo de Kilo y medio
M - Kilo y medio? :o y qué es un merlo
J - Mira, esto
M - mmm, esto es una mierda de tordo negro.  :D
J - Que no... que no es un tordo que es un merlo
M - Pues pa sopa. Que un tordo negro sólo sirve para sopa.
J -   :-\

Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Cutreforo
« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2010, 07:33:42 pm »
merlo?  se te ha colado una l ahi o que?  ??? es que tiene razon tu mujer... un merlo solo sirve para slopa.... en serio jose, que es un merlo?  (no he oido nunca ese nombre...)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cutreforo
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2010, 07:44:35 pm »
merlo?  se te ha colado una l ahi o que?  ??? es que tiene razon tu mujer... un merlo solo sirve para slopa.... en serio jose, que es un merlo?  (no he oido nunca ese nombre...)
Pues imagínate un tordo de color negro con ribetes en azul  ;D
http://fishbase.org/summary/SpeciesSummary.php?genusname=Labrus&speciesname=merula
« Última modificación: 24 de Abril de 2010, 07:45:13 pm por Jose_Piratilla »
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Cutreforo
« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2010, 07:47:49 pm »
eso en kilo y medio??   ???  para sopa!! je je en serio, ya me daria yo con un canto en los dientes si llevara eso a casa después de una salida de pesca... hoy hemos ido al agua y a los 5 minutos ya saliamos de lo sucia que estaba...  no me parece mala captura  a mi, la verdad...  si le sacas los lomos te los puedes hacer rebozados y estan buenisimos!  (suponiendo que sepan como los tordos, obviamente)
« Última modificación: 24 de Abril de 2010, 08:38:01 pm por masterpitbull77 »
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: Cutreforo
« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2010, 07:52:05 pm »
puuuuuuuuuuuuuf ...he leido puuuffff
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cutreforo
« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2010, 11:10:27 pm »
LLevo 11 ;) años con  mi señora.
Despues de un año y medio de noviazgo llegó el día de conocer a sus padres. habíamos quedado a lasa 4 en su casa donde los recogería para ir a tomar café todos juntos.

A las 17:40 :o :o, volvía yo de pescar con mi zodiak1 en la vaca del coche y el yamaha de 4cv ( con depósito de gasolina integrado en el maletero), me coloco bajo su persiana ( ella vivía en un primero) y me pongo a pitar.

Ella se asoma ( al principio no la reconocía, el cabreo habíia transformada sustancialmente su rostro) y le digo... " Cariño voy a ducharme y en 20  minutos estoy aqui ( no entendí demasiado bien su reacción no pensaba ni ducharme ni tardar 20 minutos , con una toallita por laszonas críticas hubiera bastado).

Ella pegó tal ventanazo que casi se carga el cristal de su ventana. No volví a saber de ella en un par de días.

Despues de aquello, ella comprendió que habría de compartir mi corazón con otra mujer de la que al igual que a ella, solo me separará la muerte. LA MAR.

 ;) ;)
 Un saludo a todos.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cutreforo
« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2010, 11:54:24 pm »
Es que lo tuyo es de juzgado de guardia. Manda huevos que el día de la presentación de los padres llegues dos horas tarde. Da igual si es por pescar o por hacer encaje de bolillos.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Cutreforo
« Respuesta #27 en: 26 de Abril de 2010, 07:32:51 pm »
yo entiendo quese ame mucho este deporte...  y que se hagan burradas por el...  pero, yo no lo comparto, mas que nada porque a la larga eso trae discusiones dle tipo "el agua o yo"... veamos otro ejemplo:

un amigo mio es un loco dle mar...  el dia del bautizo de su hijo, llegó a la iglesia (no estaba cuando saliamos todos de casa) llego, como decia, con la marca de las gafas en la cara, y enseñando a todo el mundo su "primer dentón de mas de 5 kilos" :D logicamente eso ya nos hizo sospechar a la mayoria que "algo" no funcionava bien en su cabeza...  >:( (no puede ser mas importante para ti un dentón (y encima muerto  ;D  ) que tu hijo....  el caso es que su mujer se cabreó   mucho... tanto que el dia de la comunión de la niña (un año después dle bautizo que ya he comentado) le advirtió: como te vayas a pescar te la lio...   :(  él, ni corto ni perezoso, repitió la operacion...  llegó con la marca de las gafas en la cara...y tarde!   ;)  (obviamente algo no funcionava bien)  conclusión: estan divorciados, el no ve nunca a sus hijos, y para colmo, se ha rebentado un timpano  y no puede bucear...    y muchas veces cuando hablamos me dice:  joder tio! no em queda nada..   será que no habia dias en todo el año para ir  a pescar...  (yo solo puedo mirale y asentir en silencio... mientras veo como mi amigo se va muriendo de dolor lentamente y solo...)   eos es una dramatización, pero la historia es totalmente real.
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cutreforo
« Respuesta #28 en: 26 de Abril de 2010, 09:15:47 pm »
Una cosa, si yo el día del bautizo de mi hija saliese a pescar (asumiendo que me daba tiempo de sobra a ir al bautizo) y sacase ese peazo dentón... ya te digo que sería un poco pesado con el tema.

Pero de ahí a llegar tarde... malo.

Que, a ver, a todos nos puede pasar que nos liemos un día de pesca por la razón que sea (un mero enrocado, una corriente en contra a la vuelta, etc.). Y ese día puede ser un día señalado. Pero vamos, que reincidir y con ultimatum...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Cutreforo
« Respuesta #29 en: 26 de Abril de 2010, 10:00:44 pm »
pues el tio reincidio! (es de los que dice que la mujer... bueno, mejor me callo lo que dice, así la va al tio) ahora esta solo y amargado.. precaucion a todos!   ;)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Tags: