Autor Tema: Cutreforo  (Leído 3121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Cutreforo
« Respuesta #30 en: 28 de Abril de 2010, 05:37:52 pm »
Yo a veces tambien pienso en las cacas que cojo comparandolo con las bestias que hay en la web,,,,y muchas veces me da verguenza subir las fotos... jejejejeje pero bueno siempre esta la liga de 1.- y luego los 2.-....2.-b 3.-.... jejeje
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cutreforo
« Respuesta #31 en: 28 de Abril de 2010, 05:58:29 pm »
Pedrito, cómo puedes decir eso teniendo ese avatar?!?!?
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cutreforo
« Respuesta #32 en: 28 de Abril de 2010, 06:03:50 pm »
Yo a veces tambien pienso en las cacas que cojo comparandolo con las bestias que hay en la web,,,,y muchas veces me da verguenza subir las fotos... jejejejeje pero bueno siempre esta la liga de 1.- y luego los 2.-....2.-b 3.-.... jejeje

Como bien dices, yo creo que lo importante es compararse con los que están en tus mismas condiciones.

Si tu eres de los que se mete solo 2 sábados al mes, pues tendrás que compararte con ese grupo de pescadores.

A mí la gente que tiene la suerte de poder meterse varios días entre semana, o pescan en aguas más pescosas que las mías, me causan una envidia sana, pero ni por un momento comparo mis pesqueras con las suyas porque eso sería una agravio comparativo y no sería nada bueno ni para mi salud mental ni para mi autoestima.   ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cutreforo
« Respuesta #33 en: 28 de Abril de 2010, 06:07:04 pm »
Yo me estoy metiendo dos veces por semana, y como me compare con los que se meten dos veces por semana... me bajo con 20 Kg de péndulo para no salir.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cutreforo
« Respuesta #34 en: 28 de Abril de 2010, 06:09:05 pm »
Yo me estoy metiendo dos veces por semana, y como me compare con los que se meten dos veces por semana... me bajo con 20 Kg de péndulo para no salir.

¿Has comprobado que no te pones las gafas al revés?

 ;D ;D  :D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cutreforo
« Respuesta #35 en: 28 de Abril de 2010, 06:13:52 pm »
Tócate los huevos!!  :D

No sólo tengo que aguantar las "ocurrencias" de mi mujer, sino ahora también las de dentex...  :D
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cutreforo
« Respuesta #36 en: 28 de Abril de 2010, 06:16:24 pm »
Tócate los huevos!!  :D

No sólo tengo que aguantar las "ocurrencias" de mi mujer, sino ahora también las de dentex...  :D

 :D :D :D :-* ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Cutreforo
« Respuesta #37 en: 28 de Abril de 2010, 07:34:17 pm »
Haber.... jose... que uno coja de vez en cuando algun pescao decente no quiere decir que estemos ni a la altura de los cracks de aqui... yo salgo entre semana alguna vez pero no salgo los fines de semana... jejejeje y SIEMPRE nadando que tambien sera un punto clave...
quien quiera peces que se moje el culo
 

Tags: