Autor Tema: 3-1  (Leído 1977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 3-1
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2010, 10:57:24 am »
el que vea bien la jugada del penalti de Alves se dara cuenta que es un piscinazo en toda regla, y como dice Coronil los fueras de juego de milito de la primera parte no los recuerda nadie.....aunque al arbitro al final se comio unas cuantas faltas buenas y el fuera de juego del gol de milito

lo de que los madridistas no son antibarsa ::) yo soy mucho mas antibarsa que madridista ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: 3-1
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2010, 11:01:45 am »
Cualquiera que ha jugado a futbol sabe que con ese toquecillo no te caes de esa manera. No es penalti.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: 3-1
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2010, 11:03:51 am »
Cualquiera que ha jugado a futbol sabe que con ese toquecillo no te caes de esa manera. No es penalti.

Otro madriles  :D y el penalti que le pitaron a marchena por no hacerle nada al marica de raul en el bernabeu  ;D anda ya!!!
El alcoyano sus va a fundir cuando suba ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: 3-1
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2010, 11:16:25 am »
Cualquiera que ha jugado a futbol sabe que con ese toquecillo no te caes de esa manera. No es penalti.

Otro madriles  :D y el penalti que le pitaron a marchena por no hacerle nada al marica de raul en el bernabeu  ;D anda ya!!!
El alcoyano sus va a fundir cuando suba ;D

jajajajajajajajajajajajaja perdona chufi, me hablas de marchena?, el asesino marchena jajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: 3-1
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2010, 11:21:44 am »
Cualquiera que ha jugado a futbol sabe que con ese toquecillo no te caes de esa manera. No es penalti.

Otro madriles  :D y el penalti que le pitaron a marchena por no hacerle nada al marica de raul en el bernabeu  ;D anda ya!!!
El alcoyano sus va a fundir cuando suba ;D

jajajajajajajajajajajajaja perdona chufi, me hablas de marchena?, el asesino marchena jajajajajaja

 ;D ;D ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 3-1
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2010, 12:05:39 pm »
a diferencia de farlopo soy madridista pero no anticatalan, es lo que diferencia a la mayoria de aficonados del madrid de los del barsa. se dice que si pito a favor del inter, pero en la pirmera parte no se dice los fueras de juego que se le pitaron a milito totalmente solo por mas de una ocasion, la expulsion a messi por el cabezazo a maicon sin balon, dani alves es cierto que le toco pero tengo mis dudas si fue lo bastante fuerte el toque para penalty si dani alves fuera un jugador honrado queizas se lo hubieran pitado pero como es tan teatrero no s elo pitaron parecia que le habian roto la pierna en cuanto le fue a echar la amarilla se le quito el dolor y le entro la risa. este tio se quiere cachondear de los arbirtros ole por la tarjeta haber si aprende asi lo unico que hace es perjudicar a su equipo. pero bueno ayer yo ib con el inter haber si los catalinos se empiezan a bajar de la nube de prepotencia en la que estan subidos. lo mas gracioso de todo que el año pasado el peor madird de la historia le peleo la liga al mejor barsa de la historia hasta el final y este año lo mismo entonces que es lo que nos venden los catalinos?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;
« Última modificación: 21 de Abril de 2010, 12:06:02 pm por Predator »
 

Tags: