Autor Tema: Pocas capturas pero esperanzas...(video)  (Leído 957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Pocas capturas pero esperanzas...(video)
« en: 25 de Mayo de 2010, 10:39:04 pm »
Como ya llevo casi una semana sin pescar, el mono vuelve a apretar así que he tenido que editar otro video, este del miercoles pasado...jajaj  :lol:  :lol:  :lol: . Mañana y el jueves si que me mojo, a ver que tal...

Deciros a los que no lo hayais visto que estoy buscando compañero/s de pesca en Málaga durante julio, agosto y septiembre que tengo un curso allí...Así que espero que os anímeis que tendreís un amigo en Almería para toda la vida :) .

Bueno vayamos ya al lío...
íƒÅ¡ltimamente estoy buscando sitios nuevos, así que después de pillar la corva gorda y meterme otro día en el mismo sitio y no ver mucho, decidí meterme en otra zona cercana.
En la misma orilla hay unas piedras que suben hasta superficie así que decidí hacer unas esperas estando muy frío...En la primera bajada, justo antes de llegar al "puesto" elegido para la espera, asoman dos sargos entre la posidonia. Uno era majete pero no se quien se asusta más al encontrarnos si ellos o yo y salen zumbando...En el video sale (el 2.-), pero la cámara tenía mejor perspectiva que yo, y precisamente se giran cuando me ven a mí no a la cámara.
Mi apnea era cortita (45seg) pero me di cuenta de que ese "puesto" era bueno para las esperas, así que hice unas cuantas. En la siguiente bajada, unos dentones que no daban la talla (el 3.- video) pero que seguían dándome esperanzas... Pues en una piedra cercana haciendo una espera veo a 10 metros algo gordo...Era un dentón con sus 3-4 kilos a sólo 5 metros de profundidad...No sale porque el agua estaba turbia y estaba lejos pero en breve volveré... :lol:  :lol:.
Ya decido pescar más profundo con menos olas y agua más clara. Encuentro piedras como las de la orilla pero más profundas, en una había cientos de sargos pero huyeron...En otra a menos metros encuentro unas corvas pero se meten en la cueva y esta era inaccesible (vendetta=caida silenciosa el próximo día  :lol: ).
Ese día estrenaba el suunto D3 y la motivación del dentón gordo hizo que hiciera unas cuantas apneas superando mi record en 10 segundos, pero sin forzar. No es mucho, pero hice 1:10 y si no llevase tanto tiempo fumando aguantaría mucho más... :cry:
Cuando salía hice el primer y último tiro del día, en el que capturé un sargo que fue la cena de la amiga que me acompañó a la playa  8) .

Así que pese a los resultados...¿que pensais que promete la zona o no?.

Saludos y buenas pescas!


                <a href="http://www.youtube.com/v/r75jCy8f9nY" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/r75jCy8f9nY</a>
:)
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pocas capturas pero esperanzas...(video)
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2010, 12:41:04 pm »
Aquí os dejo tambien el video que edité la semana pasada de la misma zona donde saqué la corva de 1.9kg. Me voy a pescar, espero que os gusten aunque no haya grandes piezas y que me saqueis defectos para ir mejorando  :D :D.

Un saludo.

<a href="http://www.youtube.com/v/wcoRZxkCH-8" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/wcoRZxkCH-8</a>
:)
 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: Pocas capturas pero esperanzas...(video)
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2010, 12:56:40 pm »
bonitos videos compañero, cuando estes por malaga avisa y cuadramos alguna salida , aunque el agua no la vas  a encontrar asi de limpia por aqui, entre semana lo tengo complicado pero los fines de semana se puede hacer algo.
saludos  ;)
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pocas capturas pero esperanzas...(video)
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2010, 01:03:31 pm »
Buenas pescas omcpañero, recuerda que para pescar a poco fondo es necesario lasrarse de forma que prácticamente no debas esforzarte para descender, para ello y para no sobrecargar la cintura la gente usa los famosos chalecos de lastre, y de sa forma llegaras menos agotado al fondo y quizas desahogues un poco mas tu apnea. Almeria tiene zonas a muy poca agua con puestos muy atractivos para la pesca ala espera, sigue investigando y provando, y empezaras a obtener buenos resultados muy pronto ;).
Un saludo
Paco.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Pocas capturas pero esperanzas...(video)
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2010, 02:26:33 pm »
Me has puesto la piel de gallina cuando te has grabado con el fusil cargado!! :o

La zona tiene un pintón!! seguro que si vas en distintos horarios, darás con el bueno ;)

muy chulos los videos :)

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pocas capturas pero esperanzas...(video)
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2010, 06:33:50 pm »
el pulpo, muchas gracias. Pues a partir del 12 de julio cuando quieras...Mientras haya pescao me da igual agua cristalina o no... ;D ;D.

PacoNavarro, siempre si voy a zonas de poco fondo me lastro más y llevo el chaleco spetton aunque en breve me llega uno nuevo. El martes me entraron unos cuantos dentones a 9-10 metros y de 1kg más o menos y cuando le iba a tirar al que tenía mas cerca...tenía el seguro echado y se espantaron...jajaja. Que paquete soy, seguramente me hubiera estrenado porque estaba a tiro... ???

TRASKI, ¿mejor temprano y anocheciendo no? Si te fijas no me pongo en ningún momento en la trayectoría de la varilla pero si se dispara seguro que me llevo un buen susto... :D. Era la primera vez que lo hacía pero está claro que mejor con el fusil descargado.


Saludos a todos y cuando pueda subo algún video con una doradas de ración de esta semana y algo más... ;D ;D
:)
 

Tags: