Autor Tema: Vendo chaqueta Polosub Forza 3 5'5mm  (Leído 778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Vendo chaqueta Polosub Forza 3 5'5mm
« en: 10 de Mayo de 2010, 10:00:06 pm »
Como reza el título, vendo chaqueta Polosub Forza Tre, de neopreno sandwich y 5'5 mm de espesor,; lleva refuerzo de carga en el pecho inferior y cierre con velcro. Está camuflada por mí mismo con pinturas bluegreen, y el camuflaje se ha ido de alguna zona.

La chaqueta está comprada hecha a medida. Para orientaros, en aquel tiempo usaba una talla 4 de Cressi, mido 175 cm. y pesaba 85 kg. Tengo la plantilla con las medidas de dicha chaqueta; si hay algún interesado puedo mandarle los datos.










Tiene un pequeño picado en el pecho (se aprecia en la primera foto) que le llega hasta el tejido, y que no he reparado (un par de gotas de cola y arreglado).



El motivo de la venta es que me está pequeña, simplemente. Como chaqueta todo uso para la gente no muy delicada es ideal; de hecho el pantalón me está algo mejor y me lo quedaré.

Ah, y el precio: 85 í¢â€šÂ¬  :)

 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Vendo chaqueta Polosub Forza 3 5'5mm
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2010, 10:20:30 pm »
Joder Izand, me estas tentando  ::) al final te voy a comprar todo el equipo  ;D tenia pensado comprarme un traje para primavera-otoño de 5mm un Polo mimetizado  :D pero al final desisti de la idea y decidi apañarme con el de 8mm hasta junio y a partir de mediados de junio ponerme un 5mm que tengo forrado.
Lo malo es que mi economia hace aguas  ;D y aun te tengo que pagar el carrete  ::)

Espero que no pongas a vender el cressi SL de 85, si no...  :-\ me veo en la ruina  ;D yo soy muy caprichoso  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Vendo chaqueta Polosub Forza 3 5'5mm
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2010, 10:14:48 pm »
jejejejejeje  oscar a mi me pasa lo contrario a ti... mi economia tambie tiembla y e pasado todo el invierno con 5,5mm jejejejeje y no chicle... y ahora  a pasar el verano comodo con un 3,5 jejejeje

Haber si dejas algun denton pa los demas... jejeje la semana que viene saldre con oscar algun dia, haber si as dejado algo
quien quiera peces que se moje el culo
 

Tags: