Autor Tema: Depredadores del tropico  (Leído 2457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Depredadores del tropico
« en: 14 de Julio de 2005, 09:40:12 pm »
Bueno, Tom Mitzlaff, es el amigo de la ciudad de Nueva York, que capturo entre otras cosas una gran barracuda del caribe, ustedes lo conocen por otro alias,al ensenarles las fotos a su esposa, esta se antojo de los dientes, y aqui se los prepare para enviarselos.



Roberto
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Depredadores del tropico
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2005, 10:19:15 pm »
diossssss eso te pega un bocao i uuuuuuuuu ke pupa!!! ke yuyu de dientes tio!
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Predator

  • Visitante
Depredadores del tropico
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2005, 10:49:43 pm »
si hubiera sabido hacerlo como tu , le habria sacado la dentadura a la que pille el mes pasado :sad: , es un buen recuerdo, aunque tambien podria habersela sacado a la morena que pille y mordio a mi compañero y darsela a el de recuerdo de la mordida :lol: , saludos y buen trabajo .
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Depredadores del tropico
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2005, 11:10:22 pm »
Si, bueno, se nota que tengo un Huracan por el area  y no me puedo ir al agua no?
 Hace mucho tenia una linda coleccion de mandibulas de peces, pero
un perrito le parecio apetecible, y acabo con ella.
 Las mandibulas de los grandes pargos Cuberas, tibus,grandes loros, todas tienen su encanto.
Roberto
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Depredadores del tropico
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2005, 01:17:22 am »
Roberto, TE CAGARíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚AS EN EL PERRO ....LO DIGO POR QUE A MíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ JODERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A PERDER ALGO TAN CHULO. POR CIERTO LA MANDíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚BULA TE DA QUE PENSAR DE COMO SERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A EL BICHITO :wink:
TEAM BOLONIA
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Depredadores del tropico
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2005, 09:28:29 am »
Hola Roberto, a mi tambien me gusta hacer de la boca de los depredadores mas potentes un trofeo(adorno), estas son las dentaduras de 2 Pargos del Pacifico de Costa Rica, no fueron de los mas grandes pero eran por encima de los 25kg, y por cierto que con los medios que allí teniamos fue dificil descarnarlas.


Tambien comentarle a Serrato que las Barracudas que en el pacifico se pueden capturar rara vez superan los 15kg. Alli en Costa Rica eran muy abundantes si te ibas fuera a algún bajo profundo, cogiamos 1 o 2 por gusto ya que combaten bien, pero nos centravamos por los Pargos y las lechas (Ojaran).

Saludos
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Depredadores del tropico
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2005, 09:35:03 am »
Para Videocean y Roberto Reyes:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como hacéis para que os queden las mandíbulas con ese color tan bonito? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual es el proceso para obtener una mandíbula tan bien conservada como la de las fotos?

Gracias.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18816
  • Ha sido agradecido: 2241 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Depredadores del tropico
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2005, 02:23:40 pm »
Yo ví como Roberto hacía la de la picúa.... El primer paso fué pelear con su esposa por la peste a pescado en toda su casa mientras hervía la cabeza  :lol:
El segundo paso, amenazar a su perrita "Marlin" con cortarle el rabo si se la vuelve a comer  8)
Luego, como dice la firma de alguien por ahí, con paciencia y salivita... :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Depredadores del tropico
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2005, 02:37:36 pm »
Hacerlo a mano es una opción, pero no habeis pensado en un método mecánico menos trabajoso como dejarla sumergida en una zona de arena donde los caracoles de mar se coman la carne? o algo así?

Nunca he pensao en eso de las mandíbulas, pero he visto los huesos de los peces que se quedan en la arena después de que una montaña de caracoles de mar y cangrejos hermitaños dejan de formar una capa compacta encima de ellos. Quedan limpios y relucientes.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

LucasS

  • Visitante
Depredadores del tropico
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2005, 03:00:16 pm »
O tambien Encima de una madriguera de hormigas jejejej aca hay unas hormiguitas rojas chiquititas q pican durisimo y lo q pongas encima de su caista lo deboran con una velozidad inprecionante lo q si q caudno era chiquito le ponia las cabezas de pescado y cuando se le comian la carne los dientes desaparecian  porq era? o siempre se le cae uno q otro diente y hay q pegar?
 

Izand

  • Visitante
Depredadores del tropico
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2005, 03:50:25 pm »
Yo con una cabeza de congrio hice lo de las hormigas: la puse cerca de un par de hormigueros, le puse una reja encima con una piedra para que ningún gato o animal pudiera llevársela, y la "regaba" de vez en cuando. Obvia decir que lo hice en un campo que teníamos de veraneo (y no en el jardín de casa). Al mes la cabeza estaba limpia.

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Depredadores del tropico
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2005, 05:58:50 pm »
Al margen del metodo de "descarne" elegido, el secreto del blanqueado de huesos es el Agua Oxigenada industrial de Tinte de Pelo(Peluquerias)
un poco rebajada con agua para no pasarse.

Saludos
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Depredadores del tropico
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2005, 12:36:14 am »
VideOcean
 Muy lindas las mandibulas de Pargos, Yo tenia unas asi, te garantizo que a los perros esquimales Alaskan Malamut, les gustan, :-)
 La foto que envie, estaban acabaditas de hacer,pero quedan mejor luego de blanqueadas y terminadas.
 
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Tags: