Autor Tema: ct 110 0 esperasub.  (Leído 1372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alecrin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 132
ct 110 0 esperasub.
« en: 29 de Abril de 2010, 01:24:17 pm »
hola.tengo un amigo que me vende un fucil esperasub kill bill creo que se llama,y tengo la indesicion si comprarlo o un ct 110.opiniones por favor.nunca,nunca,nunca he pescado con gomas asi que cualquier informacion sera bien recibida.gracias.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ct 110 0 esperasub.
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2010, 03:18:26 pm »
 El Ct lo tiene un amigo y va muy bien, el esta contento.

Un saludo.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ct 110 0 esperasub.
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2010, 03:53:34 pm »
No he probado el esperasub, pero tengo el ct y me encanta  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: ct 110 0 esperasub.
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2010, 04:03:42 pm »
Yo tambien tengo un CT y estoy contentisimo.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

LIBAI

  • Visitante
Re: ct 110 0 esperasub.
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2010, 06:27:14 pm »
Yo tengo un sporasub 100 y estoy contento para la pesca a la espera esta bien,si no es un poco largo parece una pertiga mas que un fusil en mi opinion....pero bien
 

prudencio

  • Visitante
Re: ct 110 0 esperasub.
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2010, 08:28:05 pm »
Hola me presento en este foro mi nombre es Prudencio  y aunque nunca participe suelo seguirlos y contestando a tu pos pues yo personalmente pesco y me fabrico mis propios fuciles de madera y si tubiera que decidirme entre uno de sugunda mano y uno nuebo con garantia compararia el precio  eso si entre uno y otro .... siempre teniendo en cuenta que el que te venden  no tiene garantia y el de CT estas garantizado y aunque la persona que te vende el fucil te diga que te da una garantia cuidado que no la quiero desprestijiar  a esa persona nunca va a ser la garantia ni la respuesta que te va a dar  Carlos Thomas  ....bueno te puedo decir que estuve un  tiempo indeciso por  unas aletas ,prove hace ya los tres años unas palas CT pues desde que las compre ya pasaron algo mas de dos años usandolas  2 o 3 veses a la semana pues de tanta caña las he ido gastando la recina de roses en piedras y demas ..pues bien llamo a Carlos  a ver como puedo repararlas antes de romperlas y me dice despues de mas de dos años que se las mande que me las repara o  ya vera como me lo soluciona esa respuesta no se encuentra en ningun lado y he comprado material de algunas marcas  y he botado mucho dinero para nada.... pues bien  eso  si quieres invertir bien tu dinero y te llega para el Ct no te lo pienses.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 02:08:06 am por Pruden<º((((>{ »
 

Desconectado alecrin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 132
Re: ct 110 0 esperasub.
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2010, 11:31:13 am »
mucisimas gracias por los comentarios,ahora tengo seguro lo que hare.un saludo.
 

Tags: