Autor Tema: Disparos lejanos  (Leído 2722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Disparos lejanos
« en: 27 de Abril de 2010, 01:01:59 pm »
Bueno, pensando pensando.... pregunta al canto:

¿Compensáis en tiros largos la posible parábola apuntando alto?
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Disparos lejanos
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2010, 01:41:42 pm »
Bueno, pensando pensando.... pregunta al canto:

¿Compensáis en tiros largos la posible parábola apuntando alto?
Yo creo que a mi no me dá tiempo de tanto :-\, apunto instintivamente, y con el tiempo me hago al fusil. Tambien he de decir que no suelo hacer tiros largos, pues siempre intento acercar la presa lo maximo, que por esa razón, muchas veces me pregunto si no és que no confío del todo en el alcance del fusil  ::) :-\;D. y dejo pasar alguna que otra pieza  ::) :P

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Disparos lejanos
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2010, 01:48:31 pm »
Bueno, pensando pensando.... pregunta al canto:

¿Compensáis en tiros largos la posible parábola apuntando alto?
Yo creo que a mi no me dá tiempo de tanto :-\, apunto instintivamente, y con el tiempo me hago al fusil. Tambien he de decir que no suelo hacer tiros largos, pues siempre intento acercar la presa lo maximo, que por esa razón, muchas veces me pregunto si no és que no confío del todo en el alcance del fusil  ::) :-\;D. y dejo pasar alguna que otra pieza  ::) :P

+1
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Disparos lejanos
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2010, 02:14:35 pm »
Piratilla: Con un neumático, podrás pescar sargos de 300 gr. a 6 metros de distancia. Y el tiro sale rectilíneo!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Disparos lejanos
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2010, 02:14:54 pm »
Intento llevar un fusil que no haga parabola en su radio de accion efectivo.
Si me pilla con el 100 un tiro lejano(+3m), por ejemplo a un espeton y tengo tiempo, si que apunto un poco alto.
Aunque como  todo el mundo, prefiero un tiro a bocajarro y dejar el pescado en el hilo :D :D :D

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Disparos lejanos
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2010, 02:17:04 pm »
Piratilla: Con un neumático, podrás pescar sargos de 300 gr. a 6 metros de distancia. Y el tiro sale rectilíneo!

Pero se dispara cuando él quiere.   ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Disparos lejanos
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2010, 02:29:11 pm »
Piratilla: Con un neumático, podrás pescar sargos de 300 gr. a 6 metros de distancia. Y el tiro sale rectilíneo!

Pero se dispara cuando él quiere.   ;D ;D ;D

Y calcula que de 100 de la das a 1  :D :D ;D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Disparos lejanos
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2010, 02:37:13 pm »
Piratilla: Con un neumático, podrás pescar sargos de 300 gr. a 6 metros de distancia. Y el tiro sale rectilíneo!

Pero se dispara cuando él quiere.   ;D ;D ;D

Y calcula que de 100 de la das a 1  :D :D ;D

Chufi, mamon di la verdad, di los tiros que pego yo con los neumaticos o mejor preguntale a Carlso MG,,, estos fusiles tiran rectos el problema no es el fusil es la mano que acciona el fusil  ;D ;D ;D
 

BladeRunner

  • Visitante
Re: Disparos lejanos
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2010, 02:44:48 pm »
Cuando le puse las 2 gomas al de 90 no solo tenía que tener encuenta si más alto o más bajo , sino apuntar un pelín hacia la derecha también , por que salía un churrazo de tiro que no os podeis imaginar....
coclusion: un 90 (aluminio) no puede llevar 2 gomas...y mira que me puse cabezón!. ;D
De normal, Piratilla yo creo que no se debería de ir con un factor de esa característica a la hora de disparar...bastante churro es de por sí, como para tener en cuenta más cosas... :D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Disparos lejanos
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2010, 02:44:59 pm »
Fernandito, soys unos privilegiados, habeis qrecido con un don.................con don Ramón  ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Disparos lejanos
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2010, 03:00:26 pm »
para tiros largos,si llevas un fusil de una goma y es de menos de 110,no le tires a nada a mas de 3 3,5m y asunto arreglado :D,al final perderas la pieza y no tendras 2.- oportunidad,el otro dia mismo yo raje la primera anjova que he visto en mi vida con aguas negras cuando ya salia del limite de vision,vaya que tire al bulto,con un 100 varilla 6,5 y goma g20,tiro barriguero y desgarro :'(,si llego a llevar mi fusil titular seguro que la pincho bien,ya no dejo mas fusiles a nadie ni para campeonatos como fue el caso :D
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Disparos lejanos
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2010, 03:02:58 pm »
Como dice TRASKI, es cuestión de ir disparando y hacerte a él, cualquier modificación, se nota, yo recuerdo cuando se me estropeo el soporte de la cámara y estuve pescando sin ella y no acertaba ni un tiro, por lo que mi fusil en cuanto me meto en el agua es una extensión de mi brazo al que estoy amoldado.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Disparos lejanos
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2010, 02:37:13 am »
al igual que Traski, Gorka y Danielbrasa intento meter el pez lo mas cerca posible ( como todos imagino), si es cierto que recuerdo los dos tiros mas largos efectuados  como tirar siendo consciente de la parabola y fueron efectivos, uno fue con el blue thunder 110  doble goma de 18 y 20 mm  doble hilada a un espetton grandecito y otro con el Rob Allen 120 doble 16 mm doble hilada a una palometa blanca, ambos tiros al limite total de alcance y con parabola intencionada, no recuerdo haber intentado la parabola intencionada mas veces.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Disparos lejanos
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2010, 10:46:20 am »
yo creo que si qu hay que calcular la parabola... peo tampoco has de obsesionarte con el tema.. para mi, siempre lo mejor es untiro instinitvo....  si apuntas mucho, el pez nota tu mirada de depredador y se pira...  (esa es mi teoría, cada uno tiene la suya, lo digo porque ya lo veo venir)  pero dentor del tiro instinitvo, ten en cuenta la parabola.
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Disparos lejanos
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2010, 02:55:54 pm »
yo creo que si qu hay que calcular la parabola... peo tampoco has de obsesionarte con el tema.. para mi, siempre lo mejor es untiro instinitvo....  si apuntas mucho, el pez nota tu mirada de depredador y se pira...  (esa es mi teoría, cada uno tiene la suya, lo digo porque ya lo veo venir)  pero dentor del tiro instinitvo, ten en cuenta la parabola.
Ya, pero como mi tiro instintivo es un churro de por sí... pues algo tendré que hacer no?  ;)

Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: