Autor Tema: N.- 1  (Leído 9354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: N.- 1
« Respuesta #45 en: 30 de Abril de 2010, 08:59:14 pm »
Dios mio, esto empieza a necesitar algo SUAVE, SUAVE  ::)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: N.- 1
« Respuesta #46 en: 01 de Mayo de 2010, 01:53:05 pm »
sois unas malas personas! no puedo leeros delante de mi jefe y empezar a reir! luego me dice: pues si que esta divertido el transito hoy,no?  y yo le digo: busca bifusual en le diccionario! al final se enganchara a la pesca solo por poder leeros dice...  je je yo me parto con vosotros, pero tiene razon farlopo, estais todos locos!   ;D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: N.- 1
« Respuesta #47 en: 01 de Mayo de 2010, 04:24:47 pm »
Predator, sin entrar en polémicas ::) podrías contar los días que sacas el fusil y en cuanto tiempo te has quedado sin gomas...porque después de las pruebas que he hecho me da a mi que no llegan a 2 telediarios  :P

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: N.- 1
« Respuesta #48 en: 01 de Mayo de 2010, 04:55:02 pm »
Predator, sin entrar en polémicas ::) podrías contar los días que sacas el fusil y en cuanto tiempo te has quedado sin gomas...porque después de las pruebas que he hecho me da a mi que no llegan a 2 telediarios  :P



 como quieres que te diga que aun no tengo el fusil

cuando lo tenga ya lo probare ya, yo en mi ebansub tengo gomas de 16 y 14 mm y hago dobletes de anjova estando la primera de buen tamaño a tres metros del fusil, lo digo porque ni muchisimo menos las tengo a x4, vamos las tengo dulcisimas de cargar y me sobra y basta.

no se como vendran las abellan de medida, cuando me llegue si me convence bien y sino pues pondre lo que yo estime, polemica ninguna.  ;)
« Última modificación: 01 de Mayo de 2010, 05:26:02 pm por Predator »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: N.- 1
« Respuesta #49 en: 01 de Mayo de 2010, 07:09:49 pm »
Ya se que no lo tienes  :)

Eso lo decía porque trae de serie la doble 16 con factor 400%. Y al haberlas probado (yo) tal cual (por propio interés, ya sabes que me encanta trastear  ;D ) y ver como pican en una salida las he vuelto a cambiar. Ten en cuenta que en tu ebansub llevas varilla de 7 y no de 7,5. Se que luego pondrás la conf que te de la gana  :-*  y como dices no las tienes estiradas tanto. Lo único que quiero ver es si se ha pensado que lo de las gomas es una "putada" o simplemente se apuesta por cambiarlas a cada semana.

A mi me encanta el fusil, es una obra de arte. Ese es el único "pero" que le veo.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: N.- 1
« Respuesta #50 en: 01 de Mayo de 2010, 07:21:49 pm »
ya te lo dire cuando lo pruebe, tampoco se si usas la misma goma que usara Abellan, ni el estado en que se encontraban tus gomas, si tenian taras previas, etc, ni idea, no te puedo decir.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: N.- 1
« Respuesta #51 en: 04 de Mayo de 2010, 04:39:50 pm »
buenoooooo, ya queda menossss, el "Predanger One" ha salido hoy de Italia direccion Blanes  ;)

Pd: coño¡¡  pero como vendra? en avion, en barco, en flagoneta? a ver si lo trae un tio montado en un borrico y me llega pasao el verano¡¡  :-\ ;D
 

Desconectado jose..

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 389
Re: N.- 1
« Respuesta #52 en: 04 de Mayo de 2010, 05:48:03 pm »
jejejejejejejejeje esta misma mañana mande un correo a los de abellan y me han dicho esactamente lo mismo que ha salido esta maña de italia  8) espero que venga en avion  ;D ;D
"EL PRIMER Y ÚLTIMO ACTO QUE REALIZA UN SER HUMANO A LO LARGO DE SU VIDA ES RESPIRAR"
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: N.- 1
« Respuesta #53 en: 04 de Mayo de 2010, 05:53:05 pm »
Es que me gustan los Sudafricanos....  :D

Pero a ver Marco, es que todos los fusiles de gomas que tienes son surafricanos?

No tienes ningun Omer?  ::)     :D

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: N.- 1
« Respuesta #54 en: 04 de Mayo de 2010, 06:12:13 pm »
Es que me gustan los Sudafricanos....  :D

Pero a ver Marco, es que todos los fusiles de gomas que tienes son surafricanos?

No tienes ningun Omer?  ::)     :D

Tengo dos Jomers; T20 110. Ambos en el banquillo.

En Venezuela (agua sucia) el titular es un Seatec Snake 110, aquí un Rob Allen Tuna 130. El T20 lo llevo únicamente cuando sé que el agua va a estar sucia y cuando sé que voy a un sitio donde hay que disparar al agujero.

Alguna otra duda?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: N.- 1
« Respuesta #55 en: 04 de Mayo de 2010, 06:22:17 pm »
Por el momento ..... hmm  NO  :)   :P

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: N.- 1
« Respuesta #56 en: 04 de Mayo de 2010, 07:53:33 pm »
Como saben estos Italianos......lo hechan justo ahora que sopla norte y asi se ahorran el transporte.....ale a flotar  ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: N.- 1
« Respuesta #57 en: 04 de Mayo de 2010, 08:41:39 pm »
Como saben estos Italianos......lo hechan justo ahora que sopla norte y asi se ahorran el transporte.....ale a flotar  ;D

 :D :D :D 
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: N.- 1
« Respuesta #58 en: 04 de Mayo de 2010, 08:44:10 pm »
Como saben estos Italianos......lo hechan justo ahora que sopla norte y asi se ahorran el transporte.....ale a flotar  ;D

jajajajajajajajajajajajajajajajaja eso es lo que ellos se piensan jejejejejejejejejejeje
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re: N.- 1
« Respuesta #59 en: 11 de Mayo de 2010, 08:54:27 pm »
Las gomas son blanditas y se carga facil, tiene un tiro impresionante pero un retroseso igual de impresionante...dispare dos veces y la verdad es que tira lejos, en el agua lo note ligero de movimientos a pesar de su masa, que es bastante notoria se movia facilmente para cualquier direccion algo que hay que valorar siempre en un arma. Mi amigo Macias lo tenia poco lastrado y se mantenia solo en el fondo con una tendecia a levantarse desde que lo dejavas de empuñar, la verad hay que probarlo mas pero me dejo callado con el resultado, tres piezas de calidad fulminadas con tiros lejanos es para callar boca y a mi me la cerro jejejeje...La varilla con las aletas retrasadas y una de cortecia tambien me llamo la atencion.Haver si pones las fotos huevon y felicidades por la compra.
 

Tags: