Autor Tema: ¿ Que hacer con una buena cabeza de pescado?  (Leído 5952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joserike

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
Re: ¿ Que hacer con una buena cabeza de pescado?
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2010, 05:23:16 pm »
paco, yo tengo alguna mandibula de los ejemplares mas prehistoricos que e scado de diferentes especies...
lo que yo hago es, pegarlas con loctite, en su postura original, y despues, con pintauñas transparente de los chinos, le das una capa o dos, y asi no huelen mal. Cuidado con pasarte cociendolos, pues se le pueden caer algun diente, y se quedan algo feas.

un saludo paco...
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Que hacer con una buena cabeza de pescado?
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2010, 12:05:11 am »
paco, yo tengo alguna mandibula de los ejemplares mas prehistoricos que e scado de diferentes especies...
lo que yo hago es, pegarlas con loctite, en su postura original, y despues, con pintauñas transparente de los chinos, le das una capa o dos, y asi no huelen mal. Cuidado con pasarte cociendolos, pues se le pueden caer algun diente, y se quedan algo feas.

un saludo paco...

 ;) gracias amigo.
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Que hacer con una buena cabeza de pescado?
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2010, 12:06:08 am »
se te han quemado los ajos y creo, por el color de la lubina, que el horno estaba demasiado caliente ;)

Que tal farrito¡¡, el tema es que no esta hecha al horno sino a la plancha ( la eléctrica) por lo tanto por fuera cogió un poco de tostadito y los ajos por supuesto se quemaro, cosa que no me importa demasiado ya que no me los como.

Aprovecho para comentar..Ahora tengo congelada la del dentón de 4600 del otro día ya que mi objetivo es dacarle la mandíbula para conservarla, por lo tanto , ocmo me han dicho que la mandibula se extrae cociendo mucho el pescado, no me queda otra que hacerla en sopa  que no es mala opció). ¿ Alguien tiene conservadas mandíbulas de sus presas? ¿ les ha aplicado algun producto? ¿ Alguna idea original? ¿ alguna foto?.
Un saludo a todos.

llévale el bicho a un taxidermista y verás... ;)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Tags: