Autor Tema: Adaptando las pro-ear  (Leído 57398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #60 en: 14 de Mayo de 2010, 08:32:13 am »
Ya está montado Paco  ;) 

Ahora subo fotos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #61 en: 14 de Mayo de 2010, 09:46:27 am »
Ayer descubrí que lo de hacer formas con el neopreno como que no se me da demasiado bien  :D  toda la tarde montando el dichoso sistema  :-X para darme cuenta de que una de las orejas la hice pequeña y me tocó cortar y volver a pegar  :-[
Este es el resultado final, que sin ser lo más bonito que pudiera haber sido, al menos espero que si sea funcional.














Agradecer enormemente a Victor (eltontolosmeros) la rapidez que ha tenido en enviarme la goma que necesitaba para completar el bricolaje. Ya que sin su ayuda no podría haber completado el sistema y no podría ir a pescar  ;)  Que por cierto, la camiseta del dentón es una pasada de bonita  :o  Ya cuelgo después una foto.
También agradecer el esfuerzo que hizo el compañero Barcia al explicar con detalle la forma de confeccionar el bricolaje.

Luego voy a probarlo si el mar acompaña.

Un saludo a todos



P.D Chincheta ya por favor  8) :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #62 en: 14 de Mayo de 2010, 09:51:05 am »
Esta super guapo alberto, te ha quedado genial, a ver si lo pruebas pronto y nos cuentas tus sensaciones.
Un saludo crack
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado icaro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #63 en: 14 de Mayo de 2010, 12:22:58 pm »
Alberto te ha quedado muy bien, espero que no tengas así no tengas mas problemas para pescar varios dias seguidos, a ver si nos cuentas como te va, yo las proear las he probado pescando y ningun problema.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #64 en: 14 de Mayo de 2010, 01:28:18 pm »
Alberto te ha quedado de lujo, veo que al final uniste el cable de la sonda a la orejera con la brida de las chiquititas tal como te dije. Esperamos tus impresiones 8)
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #65 en: 14 de Mayo de 2010, 02:32:54 pm »
 ;D ;D ;D ;D

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #66 en: 14 de Mayo de 2010, 11:31:01 pm »
jajajaja otia que bueno tio :D :D ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #67 en: 15 de Mayo de 2010, 12:26:21 am »
ahora entiendo el por que me han  pedido mas goma tensora de 8mm de lo normal,ejejejej
el brico esta del 15, por cierto hay un concurso de bricosub en el cual puedes ponerlo también ;)
la idea es muy buena y seguro que ayuda a muchos que tienen problemas con la compensación y los oídos, yo antes tenia mil problemas con los oídos pero di con un buen otorrino y me dijo que todo lo que tenia provenía de las alergias que tengo que siempre tenia mocos y inflamado los oídos y senos...
desde que tomo antiestaminicos y me pongo la mantita eléctrica en los oídos y senos frontales y para nasales me va de lujo no he vuelto a tener problemas...
si vuelvo a tener problemas me hago un invento de estos fijo...
un saludo y un video grabando asiendo el bricosub seria perfecto y de mucha ayuda para lo que no se les da bien las manualidades ;)
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #68 en: 15 de Mayo de 2010, 12:36:08 am »
parece la cabeza de un teletubi de esos jajajajaja, ya en serio espero que esto te deje pescar en condiciones o te ayude por lo menos
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #69 en: 15 de Mayo de 2010, 10:39:49 am »
Ayer lo probé varias horas. Va de lujo. Pero tuve un fallo y el tubo de la oreja izquierda no estaba bien sellado (el del tubito rojo) Así que en ese oído me entraba agua (y era el oído malo  :D ), pero en el otro ni gota (hasta el final de la jornada, que debí colocármelo mal y me entró a raudales). Total, que un estreno bueno para saber que el invento funciona bien, pero que al no haberlo hecho como toca ahora tengo una otitis de las jodidas  :-X :-\ ya hasta el 11 de junio no podré tocar más el agua.

Ayer fue el estreno de la barca y menuda odisea... se nos puso viento de cara al ir, luego cambió y venía de cara al volver. Un mar con unas olas que aguita  :o  pero estaba limpia porque había corriente. Calentó un pelín por bajo y estaba todo lleno de vida. No vimos nada aceptable y eso que tocamos buenos hot points. Para más inri me encuentro una piedra petadisima de corbones y sargos xl y fallo 2 tiros  ??? inexplicable (no es mi día pensé) Luego anocheciendo sacamos la barca y se nos queda el coche y el remolque en la arena  :D con un viento de collóns, frío y reventados después de 7 horas tuvimos que esperar a la grúa del seguro para que viniese a nuestro rescate. Aun nos quedaba llegar a guardar la barca, cambiarnos y yo rumbo a casa (45min más). Llegué a las 12:45 de la noche  :o tan reventado que dejé todos los trastos en el coche, cené y me quedé muerto en el sofá. Acabo de despertarme con un dolor de oídos jodido... Así que me voy a centrar en los libros y volveremos a estrenar la barca como toca cuando termine exámenes.

P.D Victor, el brico es de barcia. Así que le dejo los honores a el con el tema del concurso  :)  de nuevo gracias por la rapidez. Luego me haré una foto con la camiseta  ;)
;D ;D ;D ;D



Si si...ayer paramos en puerto a poner gasolina y la mujer de capitanía me miraba con una cara que daba risa  :D se quedó como pensando...como se llamaba este super héroe? no me sale  ;D ;D  vaya pintas
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #70 en: 15 de Mayo de 2010, 02:33:52 pm »
SOS, es una putada que te entrara agua, yo durante todos mis experimentos previne bien ese posible problema y tube suerte.

El tema del cachondeo ajeno, siempre va a estar ahi, y es algo normal, ya me pasó igual cuando empecíƒÂ¨ a usar hace años el pisete de neopreno, y no por ello lo dejíƒÂ¨ de usar.

Te ha quedado bien y funcional el neopreno de la capucha, aunque ahíƒÂ¬ voy a opinar algo.

Yo el tema del volumen que sale en los laterales, he tratado de reducirlo, para hacerlo mas hidrodiníƒÂ mico y menos cantoso para los cachondeos, que siempre afectan emocionalmente, por ello antes de hacer nada me puse la chaqueta con capucha, y con un rotulador permanente tracíƒÂ¨ encima de la oreja haciendo un dibujo de la misma in situ.
Luego , tras sacarme el traje, busque un objeto que simulara la forma de mi cabeza, lo mas príƒÂ ctico inflar un globo,
Corte el neopreno e hice la formade la cazuela en el mismo, con neoprono fino de 2 a 3 mmm

Ya con el material en las mabos y el globo posicionado en el interior de la capucha, introduje la cazuela de píƒÂ stico e intentíƒÂ¨ estirar el neopreno un poco para ajustarlo pero con todo bien posicionado en su sitio.

En conclusión haces menos evidente, el saliente tipo BOOMER.

Lo del concurso estíƒÂ  bien, haber si alguien me da instrucciones  ::), ademas creo que cuanta mas gente sepa de este invento mejor.

Estaria bien que las marcas, o gente con capacidad tecnológica etc, fabricase este invento de las PRO-EAR, pero haciendolo mas príƒÂ ctico y funcinal, ya que creo que se puede mejorar mucho, yo empezaria por reducir el tamaño de las cazuelas.

salu2
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #71 en: 15 de Mayo de 2010, 04:04:41 pm »
Putada el dia de ayer alberto, pero el pescador se va haciendo, a base de experiencia, unas agradables y otras, no tanto, por lo que a corregir errores y a seguir sumando horas de agua que es lo que te va puliendo.

¿ es que se han gastado las chinchetas ::) ::)? :D :D.

Saludos
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #72 en: 16 de Mayo de 2010, 06:44:41 am »
Alberto tio, que lastima lo de la otitis. Pero si al menos ya has visto donde ha sido el fallo y tiene arreglo, cojonudo. Asi la proxima vez podrás disfrutar de la salida sin miedo a joderte el oido  ;).

Yo tambien abogo por chincheta YA  ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #73 en: 16 de Mayo de 2010, 04:34:28 pm »
Hoy he estado pescando hasta 19m y no me ha entrado nada (al principio) Ya veo que es muy muy importante colocar bien las orejeras. Y creo también que es bastante importante tener el pelo muy corto. Yo lo llevo al 4-5 y a veces me entra un poquito cuando me muevo, giro la cabeza... si bajo con la cabeza recta estanco total. Si extiendo el cuello entra algo de agua. Y al cambiar de zona deben descolocarse un poco, porque me ha entrado esta vez en el derecho. Así que por todas estas cosas pienso que la colocación perfecta es indispensable y tener el pelo muy corto debe ayudar también.

P.D El agua negra de cojones, no llegaba a 2m de visibilidad  :-\
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #74 en: 16 de Mayo de 2010, 04:36:07 pm »
Hoy he estado pescando hasta 19m y no me ha entrado nada (al principio) Ya veo que es muy muy importante colocar bien las orejeras. Y creo también que es bastante importante tener el pelo muy corto. Yo lo llevo al 4-5 y a veces me entra un poquito cuando me muevo, giro la cabeza... si bajo con la cabeza recta estanco total. Si extiendo el cuello entra algo de agua. Y al cambiar de zona deben descolocarse un poco, porque me ha entrado esta vez en el derecho. Así que por todas estas cosas pienso que la colocación perfecta es indispensable y tener el pelo muy corto debe ayudar también.

P.D El agua negra de cojones, no llegaba a 2m de visibilidad  :-\

Alberto, entonces se puede compensar mas facilmente o es igual???
Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: