Autor Tema: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID  (Leído 22058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #255 en: 11 de Mayo de 2010, 08:16:42 pm »
Lo siento joe, puedes tomarlo como quieras pero un tema que tengo clarísimo desde hace 30 años no necesito darle credibilidad. En todo caso apelo a la cerrazón de mente y no a carencias culturales.

Saludos

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16799
  • Ha sido agradecido: 4379 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #256 en: 11 de Mayo de 2010, 09:58:36 pm »

Esto es miscelanea y tiempo libre, como indica el titulo se puede hablar de todo aqui, muchos defendeis que es bueno.

Mi opinion:

El vinculo que nos une a todos nosotros es la pescasub, fuera de ahi posiblemente ( y es una realidad) si nos vieramos por la calle ni nos saludariamos ni sabriamos quien es quien, a partir de ahi, temas como politica, religion o futbol son escabrosos, en la vida real (no virtual) hace que mucha gente discuta en diferentes grados, que amigos dejen de hablarse , que familiares no se puedan ver, que vecinos se miren mal, es una pena que aqui gente que a priori estan unidos por el maravilloso vinculo que es la pescasub despues de exponer y leer opiniones que levantan pasiones y conflictos ( es una realidad) dejen de mirarse unos a otros con tan buenos ojos como quizas antes de tocar estos temas se veian.

Por eso yo no hablo de futbol, religion, politica nunca en sitios publicos.

Es tan solo mi opinion, no digo a nadie lo que deba o no hacer, faltaria mas, pero como bien decia un compañero: no se va a cambiar la manera de pensar de un forofo ( tanto sea de futbol, politica y religion), teniendo eso en cuenta creo que estos debates mas que unir  desunen.

No digo que noeste bien se pongan post tipo futboleros, gana uno- pierde otro, pero ya entrar en temas mas complejos es algo que no lleva a nada a mi modo de ver, mas que a desunir y hacer fisuras.

Por mi seguir si quereis, lo facil es no abrir este post, lo dificil es mojarse y comentar esto.

saludos
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #257 en: 11 de Mayo de 2010, 10:16:31 pm »
Pues que quieres que te diga Juanjo, si alguien va a "mirarme" diferente por tener una idea u otra, o por ser de un equipo u otro, o un color politico u otro.. olvidando la pescasub y lo que nos une.. ya lo dce todo sobre el  ;D para mi no se deben mezclar churras con merinas.. es mas, todo mi grupo de amigos menus 2 y yo, son de un color politico y nosotros 3 de otro..y los mejores amigos del mundo.. y asi todo.. la verdad que ese tipo de ideas no deben confundir a las personas, si una persona te cae bien, es simpatica, agradable, educada etc..sus ideas, que sean las que quieran.. los que me conocen ya saben como soy y de cara a los compañeros pocas quejas he tenido  :)

amen  :-* :-* :-*
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #258 en: 12 de Mayo de 2010, 09:02:06 am »
menos mal que a mi la politica me la suda jajajajaja los politicos catalanes andaluces gallegos valencianos o de donde sean son todos unos sin verguenzas que olvidaron hace tiempo sus ideales politicos, lo del idioma ca uno tiene su forma de verlo esta claro yo sinceramente me quedo con el andaluz que pese a no ser un idioma en si todo el mundo lo entiende incluso al mas borrico que te puedas imaginar en un campo perdio en la sierra, lo entienden españoles alemanes ingleses etc.. jejejeje en cuanto al madrid me encanta pero no soy fanatico como farlopo del barsa, lo que si puede que sea mas fanatico es en ser raulista para mi habra un antes y un depues de raul, y depende como y cuando salga del club mantendre mi carnet de madridista o no para mi raul es el ejemplo a seguir en el deporte y lo tengo como mi referencia. otra cosa que pienso que este post es sano en realidad aunque parezca que la gente ataca no es asi hombre solo hay pequeños piques por defender loq eu uno cree que no siempre es lo correcto para la mayoria pero bueno si todo el mundo fuera del madrid no habria debate no? saludos a todos y sigamos conociendonos en todos los aspectos un abrazo a todos.
 

Desconectado fernansub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 466
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #259 en: 12 de Mayo de 2010, 11:12:09 am »
Por estas cosas soy del Betis ;D ;D

Musho beti!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #260 en: 12 de Mayo de 2010, 11:35:51 am »
jbsub, aprende a sacar titis del furbol  ;D  eso si, en video, como la Mireia Canalda  no hay   :P   ;D
« Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 11:40:29 am por Pau »
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2668
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #261 en: 12 de Mayo de 2010, 12:14:59 pm »
Pues que quieres que te diga Juanjo, si alguien va a "mirarme" diferente por tener una idea u otra, o por ser de un equipo u otro, o un color politico u otro.. olvidando la pescasub y lo que nos une.. ya lo dce todo sobre el  ;D para mi no se deben mezclar churras con merinas.. es mas, todo mi grupo de amigos menus 2 y yo, son de un color politico y nosotros 3 de otro..y los mejores amigos del mundo.. y asi todo.. la verdad que ese tipo de ideas no deben confundir a las personas, si una persona te cae bien, es simpatica, agradable, educada etc..sus ideas, que sean las que quieran.. los que me conocen ya saben como soy y de cara a los compañeros pocas quejas he tenido  :)

amen  :-* :-* :-*
Estoy contigo
menos mal que a mi la politica me la suda jajajajaja los politicos catalanes andaluces gallegos valencianos o de donde sean son todos unos sin verguenzas que olvidaron hace tiempo sus ideales politicos, lo del idioma ca uno tiene su forma de verlo esta claro yo sinceramente me quedo con el andaluz que pese a no ser un idioma en si todo el mundo lo entiende incluso al mas borrico que te puedas imaginar en un campo perdio en la sierra, lo entienden españoles alemanes ingleses etc.. jejejeje en cuanto al madrid me encanta pero no soy fanatico como farlopo del barsa, lo que si puede que sea mas fanatico es en ser raulista para mi habra un antes y un depues de raul, y depende como y cuando salga del club mantendre mi carnet de madridista o no para mi raul es el ejemplo a seguir en el deporte y lo tengo como mi referencia. otra cosa que pienso que este post es sano en realidad aunque parezca que la gente ataca no es asi hombre solo hay pequeños piques por defender loq eu uno cree que no siempre es lo correcto para la mayoria pero bueno si todo el mundo fuera del madrid no habria debate no? saludos a todos y sigamos conociendonos en todos los aspectos un abrazo a todos.
Estoy tambien contigo,pero,¿Ya estamos liados otra vez con Raul?,jajaajajaaja,un saludo.
Lo que queda claro que son opiniones y como tales se tienen que respetar,se pueden debatir sin faltarse el respeto,un saludo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #262 en: 12 de Mayo de 2010, 12:55:59 pm »
Yo estoy con Coronil.

Cuando tenga más tiempo escribo algo. Lo único que voy a decir aquí es que para "integrarse" hay que tener cosas en común. Y que en los "estados unidos" se habla un solo idioma.

Tampoco estoy de acuerdo con que hayan prohibido hablar un dialecto (cuando lo era) en ninguna región o comunidad. Ahora es un IDIOMA con todas sus letras!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Conectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12432
  • Ha sido agradecido: 3799 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #263 en: 12 de Mayo de 2010, 01:22:53 pm »
Por estas cosas soy del Betis ;D ;D

Musho beti!!
Yo estoy con fernansub,  ;D. y no soy del betis  :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #264 en: 12 de Mayo de 2010, 01:35:30 pm »
Esta no se de que equipo es  ???
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #265 en: 12 de Mayo de 2010, 01:43:32 pm »
De la juventus , aunque podria ser de donde le diera la gana , con esas domingas :D :D :D seguro que la fichan
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2668
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #266 en: 12 de Mayo de 2010, 06:40:21 pm »
Eso si es una buena delantera,no la del Barça y el Madrid,jajaajaja
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #267 en: 12 de Mayo de 2010, 06:46:35 pm »
Pues a mi me parecen horribles  ???
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #268 en: 12 de Mayo de 2010, 06:49:06 pm »
Pues a mi me parecen horribles  ???

Hombre mejor lo natural, pero estas de silicona no son tan horribles hombre!!
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #269 en: 12 de Mayo de 2010, 06:55:19 pm »
Para silicona estas  ;D ;D
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Tags: