Autor Tema: Con scooter...... mal rollito.  (Leído 10640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PERNES

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Sexo: Masculino
Re: Con scooter...... mal rollito.
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2010, 12:52:05 pm »
".. la retirada de la licencia un máximo de 5 años."  ;D ;D Esto es lo que más les debería de doler.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Con scooter...... mal rollito.
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2010, 01:06:49 pm »
Coño y con todo ese peso la barca podia andar ?????
 

Desconectado jose..

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 389
Re: Con scooter...... mal rollito.
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2010, 01:15:20 pm »
por culpa de esa gente en la zona en la que pesco es muy dificil ver un mero de mas de 5 kilos  :-\
ahora a joderse y ojala que los pillen a todos los que pescan con scooter que no son pocos.

"EL PRIMER Y ÚLTIMO ACTO QUE REALIZA UN SER HUMANO A LO LARGO DE SU VIDA ES RESPIRAR"
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Con scooter...... mal rollito.
« Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2010, 01:21:59 pm »
no sabia que habia piedra tan honda por retamar para tener hasta que llevar un scooter :o la verda que ahy muchos de estos,algunos son mas esporadicos y solo lo cogen en ciertas ocasiones pero ahy muchos pescadores que lo tienen y algunos dias se dan el paseo en moto :D
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Con scooter...... mal rollito.
« Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2010, 01:24:15 pm »
Me alegro y que les jodan. Esta gente es la que me pone de muy mala hostia. Son los "listos" del mar. Los que te dicen pringao por no hacer tu lo mismo. Los que no comprenden como el resto de pescasubs (ellos NO lo son), no hacen lo mismo "si hay pescao, marisco y pulpos para todos! y pagan una pasta!". Luego se rien enseñandote las fotos de sus "tremendas capturas", jactandose de como las han cojido (que si de noche, con scooter, calando un arte ilegal..) y encima te dicen el dineral que se han sacado.. Luego el tonto eres tu por no hacer lo mismo, "con lo facil que es!"
¿Pero que se creen?¿que nosotros cuando pescamos no vemos marisco?¿ni pulpos?¿ni algun merete de 1kg?¿que se creen que vamos con los ojos cerrados bajo el agua?¿solo lo ven ellos?
Lo dicho, a todos los piratas, QUE LES JODAN  >:(
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Con scooter...... mal rollito.
« Respuesta #20 en: 29 de Abril de 2010, 01:24:23 pm »
no sabia que habia piedra tan honda por retamar para tener hasta que llevar un scooter :o la verda que ahy muchos de estos,algunos son mas esporadicos y solo lo cogen en ciertas ocasiones pero ahy muchos pescadores que lo tienen y algunos dias se dan el paseo en moto :D

Hay muchos que lo tienen solo para mirar zona. Tampoco hay que tachar a todo él que tiene un scooter de ilegal.



Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Con scooter...... mal rollito.
« Respuesta #21 en: 29 de Abril de 2010, 01:26:21 pm »
Pues yo también me alegro.
si se sabe quienes son deberían ponerlo, aunque no creo que por eso dejen de hacerlo, ni siquiera por la multa o por quitarles el scooter, se compran otro y ya está.
y por la licencia? :P ¿de verdad crreen que a esta gente le importa o no el tenerla?
Sólo les dolerá si compiten, que ya no podrán en esos añños.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Con scooter...... mal rollito.
« Respuesta #22 en: 29 de Abril de 2010, 01:35:15 pm »
gorka pues para mi mejor que se mire al zona a pata tambien,para mi es igual de ilegal quien pesca con un sccooter que quien se va un dia a marcar pescado sin fusil y al dia siguiente solo tiene que bajar a los puntos claves ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Con scooter...... mal rollito.
« Respuesta #23 en: 29 de Abril de 2010, 01:49:41 pm »
gorka pues para mi mejor que se mire al zona a pata tambien,para mi es igual de ilegal quien pesca con un sccooter que quien se va un dia a marcar pescado sin fusil y al dia siguiente solo tiene que bajar a los puntos claves ;)

Puede parecer poco ético. Pero la ley es la ley y nadie puede decirte nada si vas a mirar zona con scooter y sin fusiles. Es una técnica más que nos ofrece la tecnología, como puede ser el aquaplaning, o una sonda de última generación. En la preparación de los campeonatos se utiliza mucho.

Primero te tienes que gastar tus ahorros en la moto, que no las regalan precisamente, luego tienes que perder jornadas enteras de búsqueda sin opción a pescar (ya que no llevas fusiles en la barca) y luego tienes que ser capaz de bajarte los 35metros a patita a por el mero, que no te estará esperando con los brazos abiertos precisamente.

Ahora bien, como te vean los GEAS con el chicle puesto y con el scooter en la mano. Van a repeinar todo el fondo buscando el jodido fusil. ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Con scooter...... mal rollito.
« Respuesta #24 en: 29 de Abril de 2010, 02:37:11 pm »
gorka pues para mi mejor que se mire al zona a pata tambien,para mi es igual de ilegal quien pesca con un sccooter que quien se va un dia a marcar pescado sin fusil y al dia siguiente solo tiene que bajar a los puntos claves ;)

Puede parecer poco ético. Pero la ley es la ley y nadie puede decirte nada si vas a mirar zona con scooter y sin fusiles. Es una técnica más que nos ofrece la tecnología, como puede ser el aquaplaning, o una sonda de última generación. En la preparación de los campeonatos se utiliza mucho.

Primero te tienes que gastar tus ahorros en la moto, que no las regalan precisamente, luego tienes que perder jornadas enteras de búsqueda sin opción a pescar (ya que no llevas fusiles en la barca) y luego tienes que ser capaz de bajarte los 35metros a patita a por el mero, que no te estará esperando con los brazos abiertos precisamente.

Ahora bien, como te vean los GEAS con el chicle puesto y con el scooter en la mano. Van a repeinar todo el fondo buscando el jodido fusil. ;D

tienes mucha razon,pero aun asi no lo comparto,si vas a mirar zona con scooter a ciertos metros,es porque cuando vayas sin el seras capaz de llegar y sacar con soltura el pescado,por eso muchos como no tienen esa soltura directamente bajan con el fusil :D

por cierto se me paso antes,no digo que meto en el saco a todos los que tengan uno parar mirar zona lo usen para pescar ni mucho menos :D

lo de las sondas de ultima generacion solo te dicen que hay debajo igual que el planeador,por cierto dentro de poco vere el vivo la sonda del barco con el que suelo salir de pesca pero con el modulo 3d instalado por lo que me han dicho es un ESPECTACULO como diria colorines :D,de hecho creo que es la misma que tiene el  ;D ;D
 

Desconectado jose..

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 389
Re: Con scooter...... mal rollito.
« Respuesta #25 en: 29 de Abril de 2010, 02:44:42 pm »
la multa que le hechen a estos dos es poco al igual que a todos los que pillen pescando con scooter
ojala se vieran muchas noticias de estas por aqui
"EL PRIMER Y ÚLTIMO ACTO QUE REALIZA UN SER HUMANO A LO LARGO DE SU VIDA ES RESPIRAR"
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Con scooter...... mal rollito.
« Respuesta #26 en: 29 de Abril de 2010, 02:57:15 pm »
jose mejor que los pillen y no se le de mucho bombo,que sino luego ven resplandecer una varilla y ya te tachan de ilegal

aunque parezca de risa una mujer se me acerdo un dia en la playa que se hacia llamar biologa,me dijo que como se nos ocurre meternos cn un pedazo de arpon a coger el pescado que esta tan tranquilo,y la anime a meterse aver lo tranquilo que esta el pescado,vaya me dio a entender que el fusil era algo que pinchaba solo al pescado  :o

ese mismo dia saliendo me tope con una semi llena de buceadores de botella,y uno de ellos se me acerco aver como fue la pesca,le enseño una lubina de racion y una brotola de casi un par de kilos,y se quedo sorprendido de que hubiera visto eso en la zona,que el llevaba años buceando por alli y nunca vio una tan grande,me dijo que era muy muy meritorio el bajar sin botellas al mar y con una misera varilla y unas gomas(no conodia el lado oscuro jeje) clavar un pescado en movimiento,de hecho me dijo que le gustaria compaginarlo con el botelleo,de hecho le dije que entrara por esta web lo mismo lo tenemos por aqui :D ;D
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: Con scooter...... mal rollito.
« Respuesta #27 en: 29 de Abril de 2010, 03:12:08 pm »
A ver si aprenden todos los moteros, que de Granada y Almeria venian mucho por Malaga y el Estrecho con los motorcitos y arrasaban los criaderos donde nadie pesca, ni con pendulo.... >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Con scooter...... mal rollito.
« Respuesta #28 en: 29 de Abril de 2010, 03:52:43 pm »
jose yo no era eh de hecho nunca e visto en directo ningun aparato de estos,pero me imagino quienes son ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Con scooter...... mal rollito.
« Respuesta #29 en: 29 de Abril de 2010, 04:09:35 pm »
En todas partes los hay, y encima algunos también pescan con botellas. Todos sabemos quienes son, al menos los de la zona de cada uno. Por mi zona la GC está parando a TODAS las embarcaciones. Les hecha una ojeada y si ven algo sospechoso...al cuello. De 4 salidas que hice hace un par de semanas vinieron todas a vernos. Están multando a trasmalleros ilegales, pescasub que no cumplen e incluso a los profesionales.

La multa me parece de risa si lo comparo con los 1800 que me cascaron por navegar con la barca de un amigo (el no venía) y que le faltaba el certificado de navegabilidad por fallo de la náutica. En fin, de todos modos me alegro
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: