Autor Tema: para vosotros: PASIÓN, RECONOCIMIENTO, SUEíƒâ€˜OS, AGRADECIMIENTOS, OBJETIVOS 2010  (Leído 3182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Mucho animo Eva....

Como les decian a los atletas romanos...."Citius, altius, fortius"... (mas rapido, mas alto, mas fuerte...)

aunque en este caso seria...¿profundius?  ;D

No me equivoco al decir que "Pescasub.com" en pleno te admira...
 

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Mucho animo Eva....

Como les decian a los atletas romanos...."Citius, altius, fortius"... (mas rapido, mas alto, mas fuerte...)

aunque en este caso seria...¿profundius?  ;D

No me equivoco al decir que "Pescasub.com" en pleno te admira...

muchísimas gracias.. no debería dejar de decir la cantidad de momentos, oportunidades, conocidos y buenos amigos que me ha traido este foro, así que gracias una vez más, soy yo la que admira vuestra pasión por la pesca   ;) ;)

buen trabajo eva ya nos veremos por ibiza en verano  :D

a ver si es ferdadddddddddddddddd jajajaja aquí te esperamos :DD

por agosto estare por alli aver si el mariquita de alberto lo pillo por alli y me saca un rato de pesca entre bora bora y bora bora jajaja

Suerte Eva, y vosotros mentes sucias, Eva es mia ;D ;D ;D

only eso es una declaracion de intenciones en toda regla,estaremos atentos al cortejo aver si tienes suerte :D

cuando dices alberto te refieres a SOS?  espero que si que esté por ibiza porque sino le cojo de los... orejones!! xDD


 

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Mi enhorabuena por esa ilusión y el máximo apoyo de parte d emi señora y mia ( quien dijo que nuestras respectivas no debían seguir el foro :D :D ;)).

Salud2 Paco y Tania ;)


que bonito.... gracias a los 2
 

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Espero que todos tus objetivos se cumplan,...pero alguien me dijo una vez.." no tengas objetivos, disfruta del mar y, así llegarán los progresos".
Haz lo que sabes hacer, disfrutar del mar, de su "silencio", y sobre todo, como aprendí, escucha a tu cuerpo, sus reacciones, sus movimientos.
Un abrazo muy fuerte y a ver si coincidimos!!!

gracias antonio por recordarme mis propias palabras.... a veces es realmente necesario. un besote   :-*

Coño Eva!, básicamente es lo que te estaba comentando ahora mismo. Disfrutar pescando peces y sufriendo por el resto o disfrutar pescando pero sin peces ;)

calla y enseñame a pescar!!!  :o :o  8) 8)  :-* :-*
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
calla y enseñame a pescar!!!  :o :o  8) 8)  :-* :-*

Yo te enseño lo poco que sé pero...en Ibiza
 

Desconectado javi-calpe

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • calpe (alicante)
yee que pasa eva!! que tal? he visto lo que me escribiste el otro dia en el facebook, pero lo tenia conectado y yo no estaba. Pues yo sabía que tenías que venir en abril, pero no sabía cuándo. Le dije a Toni que ya lo avisaría cuando vinieras, pero bueno ahora en mayo vienes otra vez no? avísame y yo se lo diré a él, que también tenía ganas de verte, aunque  por lo que veo en tu pagina tienes todos los meses cursos aquí, así que nos veremos bastante.
pues nada eva, te deseo lo mejor para este 2010, que cumplas tus objetivos, que seguro que lo harás y que sigas disfrutando del mar ;)
espero verte pronto. un beso!
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Espero consigas todo lo que te propones. Debes ser una gran persona, por aqui te quieren mucho.

Que consigas todas tus metas.

Un saludo.
 

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Espero consigas todo lo que te propones. Debes ser una gran persona, por aqui te quieren mucho.

Que consigas todas tus metas.

Un saludo.

de verdad que intento serlo... muchas gracias a ti y a todos, siempre encuentro mucha motivación en vuestras palabras... un abrazo :D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Vaya semanita...  :D y casi me olvido de escribirte las palabritas que tanto mereces  :-*
Lo tuyo con los cursos es amor...porque viajar sin parar de aquí para allá no es algo que sea muy cómodo y muchas veces desgasta. Pero cuando algo se hace con pasión no hay montañas de por medio. Es verte en el agua o en los vídeos y saber que hay calidad en tu destreza. Ese aleteo perfecto... se puede sentir como disfrutas del azul a cada instante.

En fin, que te deseo lo mejor para esta temporada y espero que rompas récords, o al menos lo intentes (aunque se que lo harás) sin tener que ver algún sincopito  ;D y poder celebrar el triunfo con un buen arroz (me lo debes) de marisco y mojitollas con toda la gente  ;)

Un abrazo de tu amigo Alberto y que sigamos leyendo la evolución del año por aquí  :-*

P.D Ese Alberto que dice farlopo soy yo, si  :D Farlopo, que ya verás como al final ando por allí en verano... ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado franciscospas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Sexo: Masculino
Mucha suerte Eva seguro que con esas ganas consigues eso y mas.Te has hecho del Cavall en barcelona o solo viniste para la prueva
 

Tags: