Autor Tema: chufipalillo  (Leído 17953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: chufipalillo
« Respuesta #105 en: 18 de Octubre de 2010, 06:57:42 pm »
IMPRESIONANTE, baude, el sabado pescamos con el chufipalillo y me encanto. Preciosidad de fusil y disparos muy buenos. Enhorabuena

Gracias , me alegro que te guste, a mi ya me costo mucho enviarselo al marikita del chufi :D :D :D encima me parece que le ha puesto gomas rosas, es verdad???

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: chufipalillo
« Respuesta #106 en: 18 de Octubre de 2010, 07:16:44 pm »
IMPRESIONANTE, baude, el sabado pescamos con el chufipalillo y me encanto. Preciosidad de fusil y disparos muy buenos. Enhorabuena

Gracias , me alegro que te guste, a mi ya me costo mucho enviarselo al marikita del chufi :D :D :D encima me parece que le ha puesto gomas rosas, es verdad???

Saludos y buenas pescas

Que va tio, ahora lleva unas negras, las de 21 de color ambar que le pusiste no las puede cargar, esta enmariconao jajajajajajaja

Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: chufipalillo
« Respuesta #107 en: 18 de Octubre de 2010, 07:25:04 pm »
IMPRESIONANTE, baude, el sabado pescamos con el chufipalillo y me encanto. Preciosidad de fusil y disparos muy buenos. Enhorabuena

Gracias , me alegro que te guste, a mi ya me costo mucho enviarselo al marikita del chufi :D :D :D encima me parece que le ha puesto gomas rosas, es verdad???

Saludos y buenas pescas

Que va tio, ahora lleva unas negras, las de 21 de color ambar que le pusiste no las puede cargar, esta enmariconao jajajajajajaja

Un saludo

Si las ambar son 19 :D, si le pongo de 21  :D :D :D :D :D , se las corte cortitas en venganza por como me mando el tovarich de petado ;D ;D ;D
Pero si las deja una noche cargadas se ablandan bastante, eso si nin niños por casa :D :D :D

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: chufipalillo
« Respuesta #108 en: 18 de Octubre de 2010, 07:33:22 pm »
IMPRESIONANTE, baude, el sabado pescamos con el chufipalillo y me encanto. Preciosidad de fusil y disparos muy buenos. Enhorabuena

Gracias , me alegro que te guste, a mi ya me costo mucho enviarselo al marikita del chufi :D :D :D encima me parece que le ha puesto gomas rosas, es verdad???

Saludos y buenas pescas

Que va tio, ahora lleva unas negras, las de 21 de color ambar que le pusiste no las puede cargar, esta enmariconao jajajajajajaja

Un saludo

Si las ambar son 19 :D, si le pongo de 21  :D :D :D :D :D , se las corte cortitas en venganza por como me mando el tovarich de petado ;D ;D ;D
Pero si las deja una noche cargadas se ablandan bastante, eso si nin niños por casa :D :D :D

Saludos y buenas pescas


Y yo callado, pero diciendo.....Joder Baude como esta de fuerte  :D ahora lo entiendo la venganza del tovarich....me imaguino la primeras veces que lo cargabas haciendo el congrio  :D :D :D
Con las gomas de 18mm va feten, pero tocara cambiarselas en breve.....de 19mm...voy a medir  ::)
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: chufipalillo
« Respuesta #109 en: 18 de Octubre de 2010, 07:37:31 pm »
 :D :D :D :D :D 8)
Con las 19 me pase un poco, pero en fusiles como este , siempre acabo con 17,5 bien petaditas, es como mas fino tira sin perder nada de precision, ademas esos mm de menos se notan en los movimientos laterales.
Yo no les pondria otras.

Saludos y buenas pescas

PD Prueba lo de dejar la 19 cargada a ver si se ablanda un poco
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: chufipalillo
« Respuesta #110 en: 18 de Octubre de 2010, 07:41:21 pm »
Termino de medirla y de compararla con una seatec de 21mm ambar y sabes que......son iguales  :D
Las gomas heeee.....
Ya decia yo que eso era gordito 8)
No te preocupes que a la primera muesca llego  ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: chufipalillo
« Respuesta #111 en: 18 de Octubre de 2010, 07:50:23 pm »
Termino de medirla y de compararla con una seatec de 21mm ambar y sabes que......son iguales  :D
Las gomas heeee.....
Ya decia yo que eso era gordito 8)
No te preocupes que a la primera muesca llego  ;D
Para coger fuerza en los brazos como diria torrente " unas pajillas y listo jajaja"............. si ves que no te va bien en Almeria seguro que yo puedo con esas gomas  ( otra cosa es que no se hasta cuando podre mojarlo ) sigo en espera..........
 

Tags: