Autor Tema: neumático cressi 115  (Leído 5051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: neumático cressi 115
« Respuesta #30 en: 03 de Mayo de 2010, 09:10:15 pm »
Ojo me voy a meter en un camino lleno de minas lo sé, no voy a romper una lanza a favor de nadie, creo que Jreos es un pequeño artesano y tiene manos para hacer bastantes cosas, puede ser que si tiene los medios cojiese el kit de ramon y lo duplicara para sus fusiles, la calidad y acabados, no podemos discutirla poque no la hemos visto, por ella vamos a no tirar a la persona a la hoguera, se que jode muchisimo que fusiles ideas de compañeros, pero era para su uso y disfrute ahora quien lo compre debe de saber bien los materiales y acabados, creo que el dara las explicaciones que crea conveniente y la garantia, a mi el 115 me tienta muchisimo, pero ahora mismo no puedo dar la cantidad de dinero (me la cortan si meto otro fusil, aparte que me pille el edy2 y como que se me sube mucho los gastos), por lo menos menos las culatas son de calidad jejejeje, y me gustan.

Sinceramente vamos a calmarnos, que si aparecio otro artesano por la web vamos a tratarlo bien, y a Ramon lo estan jodiendo en Italia mas que en ningún lado, que le han subido hasta planos en una web, eso si que es de perra sucia...

Ojo soy de Kara-yo forever, pero que reine la paz
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: neumático cressi 115
« Respuesta #31 en: 03 de Mayo de 2010, 09:33:18 pm »
Duscutir es bueno, siempre que mantengamos las formas  ;) aunque con el tiempo uno se da cuenta que discutir es una perdida innecesaria de energia

Yo solo puedo decir que cada dia me gusta mas el sistema tovarich By Kara-yo, se que mi opinion para algunos puede parecer poco objetiva, pero es que todavia no he tenido ningun problema con el tovarich solo efectividad y cada dia mas.

Si salen cosas nuevas al mercado pues mejor que mejor, pero siempre con clase y con elegancia no con plagios y cosas parecidas.

Un saludo
 

Desconectado jreros

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona y costa brava
Re: neumático cressi 115
« Respuesta #32 en: 03 de Mayo de 2010, 09:43:48 pm »
Yo despues de todo lo hablado no tengo ni quisiera tener nada contra Only, todo lo contrario, lo que pasa que uno no puede ir por ahí hablando mal de lo que hacen los demás sin saber de qué va, porque  queda mal, como ha pasado.Y si me apeteciera joder a kara-yo, QUE NO ES EL CASO PORQUE LO ADMIRO, hiciera todos los kits que me diera la gana y los vendiera a la mitad de precios de los que los vende él y aún así creo que les sacaba dinero porque tengo los medios, pero yo no voy por ese camino, ni lo intentaria tan siquiera porque no es mi estilo, y a todo esto saco algunas conclusiones, si kara-yo vendiera algun fusil cressi de más de 100cm, me estaría copiando a mi? Only le atacarias como me has atacado a mi?....ya lo veremos
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: neumático cressi 115
« Respuesta #33 en: 03 de Mayo de 2010, 09:47:34 pm »
bueno dejemos esto en un mal entendido, porfa Jreos cuenta como alargastes el fusil o detalla algo del proceso, asi la gente se entretiene leyendo y se calma ajajaja

saludos y  paz para todas
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado jreros

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona y costa brava
Re: neumático cressi 115
« Respuesta #34 en: 03 de Mayo de 2010, 09:59:45 pm »
Es que no tiene mayor secreto, es como explicar qué es lo que cambia entre un sl70 y un sl100, solo las medidas!!no hay más, no hay diferencias solo en las medidas longitudinales y grosor de recámara y que ésta no es anodizada, pero eso es solo estética
 

Desconectado mikisub marman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: neumático cressi 115
« Respuesta #35 en: 03 de Mayo de 2010, 10:53:25 pm »
si gue a la venta a un
 

Desconectado jreros

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona y costa brava
Re: neumático cressi 115
« Respuesta #36 en: 03 de Mayo de 2010, 11:25:05 pm »
Si todavia,se ha desviado un poco el tema, verdad Migue?jaja. Un saludo amigo
 

Desconectado kara-yo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re: neumático cressi 115
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2010, 01:58:25 pm »
 No quiero desviar la atencion sobre la venta ni continuar con discusiones, solo quiero aclarar una cosa. Oscar solo pone la cara por un amigo, me considera atacado y salta.  Para mi, es algo que honra y disculpa siempre a cualquier que salta por ese motivo. Ya se que lo que se lleva es mirar para otro lado o ver los toros desde la barrera, y si es con palomitas mejor, pero aun hay PERSONAS con dos cojones en este mundo que ponen la cara cuando hace falta.
 
Ya no digo mas.


  Gracias.



 Suerte con la venta y saludos para todos. 

NO ES SALUDABLE ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD PROFUNDAMENTE ENFERMA
 

Desconectado jreros

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona y costa brava
Re: neumático cressi 115
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2010, 02:53:29 pm »
Todo en paz Ramón, por mi esto no ha tenido mayor trascendencia, pero me parece injusto que digas, Ya se que lo que se lleva es mirar para otro lado o ver los toros desde la barrera, y si es con palomitas mejor, pero aun hay PERSONAS con dos cojones en este mundo que ponen la cara cuando hace falta., cuando en realidad han sido muchos los que se han manifestado en contra de esta discusión inútil que tuvo lugar, por mí asunto zanjado.

Ahhh!! y el fusil aún está a la venta :D :D, que cuando viene a ver tengo que abrir otro post de tanto que se ha degradado este!!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: neumático cressi 115
« Respuesta #39 en: 04 de Mayo de 2010, 02:57:27 pm »
jreros tranquilo que si a alguien le interesa mirara el principio del post y le dara igual los demas temas,pero vaya muchos pidiendo cressi de mas de 100 y les sale uno y nadie lo quita de enmedio ::)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: neumático cressi 115
« Respuesta #40 en: 04 de Mayo de 2010, 02:59:21 pm »
jreros tranquilo que si a alguien le interesa mirara el principio del post y le dara igual los demas temas,pero vaya muchos pidiendo cressi de mas de 100 y les sale uno y nadie lo quita de enmedio ::)

Es verdad  :D tanta gente que queria uno de 115 y ahora na de na  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: neumático cressi 115
« Respuesta #41 en: 05 de Mayo de 2010, 02:02:13 am »
el personal toreando y yo sin enterarme :D :D :D :D :D
dejarse de discusiones, y malos entendidos, que eso solo acarreara que os salgan mas canas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
yo porque no podria cargarlo, soy bajito y flaquito ::) de brazos :D :D :D :D
saludos 8)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: neumático cressi 115
« Respuesta #42 en: 05 de Mayo de 2010, 02:06:40 am »
Tu tranquilo jereros, eso es la Crisis. Seguro que hay mucha gente que le interesa el fusil y saldrá tarde o temprano.

Un 115 tienela medida de un 100 gomas y bien petado supera cláramente a un doble goma de 110, solo que con menor retroceso. Es un pepinaco que alguien tendrá la fortuna de usar  ;)

Desconectado jreros

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona y costa brava
Re: neumático cressi 115
« Respuesta #43 en: 11 de Mayo de 2010, 12:05:49 am »
para los más manitas y todo aquel que le pueda interesar tengo un par de tubos( cañón y recámara) de 110, 115, 120 y 130, modificados para que solo sea cambiar uno por el otro, solo fusiles cressi, doy precios por privado
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: neumático cressi 115
« Respuesta #44 en: 11 de Mayo de 2010, 10:11:14 pm »
joder.... como es el lado oscuro... jejejej un 115 se queda corto a la espera a veces?? jejejejeje tiraras con un ojo guiñao y sacando la lengua... jejejejejejeje madre mia...
quien quiera peces que se moje el culo
 

Tags: