Autor Tema: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...  (Leído 27754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #75 en: 05 de Mayo de 2010, 12:31:07 pm »
buena pesca compañero yo no te voy a repetir lo de todo el mundo de que menos agua pero si te digo que almenos vayas acompañado ya que el sabado cuando salias esta yo en la rampa que venia de vuelta y lo primero que pense es ostia el colega pesca ondo, pero esque encima va solo...y aqui el estrecho cualquier pieza te puede complicar mucho y mas ablando a esas profundidades....yo si algo e aprendido de toda la gente que me aenseñado ene ste mundo,(mellis,churrero,raul astorgas etc etc...) es la precacion...aun asi buena pesca, excelente doblete de covinas y donde as comprao la mira telescopica pal fusil tio??? vaya tiritos jajajajajajaj
joder pisha pues yo no te reconoci a ver si la proxima vez que nos vemos nos saludamos al menos que siempre es bueno tener amigos en este deporte jejej
un saludo

estuviste ablando con mi compañero cuando el iba camino del coche yo estaba agarrando el barco en el agua con un traje marea y el barco era una voraz... por cierto el camino de vuelta bien??? porque no vea el viento que se estaba mentiendo y cuando os vi con mando popero empezo a dolerme los riñones jjejejejeje
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #76 en: 05 de Mayo de 2010, 12:40:21 pm »
puff pishaaa, estás esho una verdadera maquina, un saludoo y el dia que pescastes tambien estába yo por esos cantiles, aunque a algo menos de aguaa jajajaja
un abrazo, fiera! ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #77 en: 05 de Mayo de 2010, 12:43:49 pm »
buena pesca compañero yo no te voy a repetir lo de todo el mundo de que menos agua pero si te digo que almenos vayas acompañado ya que el sabado cuando salias esta yo en la rampa que venia de vuelta y lo primero que pense es ostia el colega pesca ondo, pero esque encima va solo...y aqui el estrecho cualquier pieza te puede complicar mucho y mas ablando a esas profundidades....yo si algo e aprendido de toda la gente que me aenseñado ene ste mundo,(mellis,churrero,raul astorgas etc etc...) es la precacion...aun asi buena pesca, excelente doblete de covinas y donde as comprao la mira telescopica pal fusil tio??? vaya tiritos jajajajajajaj
joder pisha pues yo no te reconoci a ver si la proxima vez que nos vemos nos saludamos al menos que siempre es bueno tener amigos en este deporte jejej
un saludo

estuviste ablando con mi compañero cuando el iba camino del coche yo estaba agarrando el barco en el agua con un traje marea y el barco era una voraz... por cierto el camino de vuelta bien??? porque no vea el viento que se estaba mentiendo y cuando os vi con mando popero empezo a dolerme los riñones jjejejejeje

a mi si que me dolieron los riñones jejeje
a ya me acuerdo
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #78 en: 05 de Mayo de 2010, 12:44:32 pm »
puff pishaaa, estás esho una verdadera maquina, un saludoo y el dia que pescastes tambien estába yo por esos cantiles, aunque a algo menos de aguaa jajajaja
un abrazo, fiera! ;)
jajaja a ver si nos examos algun dia una pesquita pishaaa
un abrazooo
 

Desconectado leo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #79 en: 05 de Mayo de 2010, 01:35:08 pm »
espero sigas asi y si mejoras entonces ya me quedo sin palabras. solo te conoci cuando hablamos por tlf por lo del traje y coincido con marco este pana se ve buena persona siue asi y cuando seas campeon de españa acuerdate de este otro venezolano q esta por aqui en la costa brva sur ;D ;D ;)
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #80 en: 05 de Mayo de 2010, 10:13:27 pm »
OKEI LEO JEJEJE
por cierto si subo algun dia pór tu zona te aviso ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #81 en: 06 de Mayo de 2010, 03:13:04 pm »
Lastima el poniente que salto
Vaya pesquerones, enhorabuena!!
Sigue así, ten presente siempre mucha precaución

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #82 en: 06 de Mayo de 2010, 08:05:30 pm »
Me acabo de enterar, de la forma que sea, de como pescas a 30 metros, y lo que utilizas para hacerlo, y si todos lo pudieran leer aqui, ahora si que no te salvaba ninguno de la reprimenda total... menuda burrada es lo que haces chaval.. y ahora que venga quien quiera a decirme que es envidia y no es QUE ESTAMOS INTENTANDO SALVARTE LA VIDA.. y por privado le dire en que consiste la burrada.. y entonces a ver si sigue pensando igual.

Repito, eres un crack y tienes muucho futuro, pero almenos yo, QUIERO QUE LO TENGAS.. y voy a seguir riñendote cuando veo una imprudencia.. y la que he conocido hoy, es demencial.. alvaro macho.. ya no se que mas decirte, cuidado con eso.

P.D: Ahora que vuelvan los "tontos" que dicen que tenemos todos envidia, en vez de miedo por ti, y pocas ganas de postear un dia todos un D.E.P.  ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #83 en: 06 de Mayo de 2010, 08:14:13 pm »
Yo no tengo envidia de alguien de 17 años. Prefiero correr un maratón que los 100 mts (en la cama  ;D ) pero si lo que he oído es cierto, tío, te la estas jugando. ¿Seguro que no prefieres ir poco a poco y llegar a viejo? ¿Cuanto hace que has empezado a pescar a esas cotas? ¿Que especie de ayuda usas para llegar abajo? ¿Nos lo cuentas?  ::)
« Última modificación: 06 de Mayo de 2010, 08:14:48 pm por Pau »
 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #84 en: 06 de Mayo de 2010, 08:31:45 pm »
Me acabo de enterar, de la forma que sea, de como pescas a 30 metros, y lo que utilizas para hacerlo

No puedes dejarnos así, di algo!!!. Ya sabía yo en mi mensaje del principio de post que aquí había algo raro, jejejejejejeee.
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #85 en: 06 de Mayo de 2010, 08:33:27 pm »
Me acabo de enterar, de la forma que sea, de como pescas a 30 metros, y lo que utilizas para hacerlo

No puedes dejarnos así, di algo!!!. Ya sabía yo en mi mensaje del principio de post que aquí había algo raro, jejejejejejeee.

Si pero no es un Scooter, es una terrible imprudencia y es muy fácil equivocarse y fallar!!

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #86 en: 06 de Mayo de 2010, 08:57:38 pm »
Entonces nadie va a decir nada ? ::) jajajaja

A mi me vale... seguire pescando a mis miserables 15 metros sin entrenar sin hacer ni shet jajaja

Que feo esto... >:(

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #87 en: 06 de Mayo de 2010, 09:04:53 pm »
Hombre, supongo que con pendulo, pero mal usado, no? Esque debe ser facil equibocarse (supongo, ya que nunca lo he usado). Se supone que el pendulo y tu cinturon deben sumar lo mismo que siempre llevas en el cinto o algo asi,no? vamos, que el pendulo es solo para poder subir mas relajado, no para bajar mas.
¿y eso de bajar y quitarte el cinturon abajo y subir sin nada?
Los que somos de orilla, no tenemos esos problemas  ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado leo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #88 en: 06 de Mayo de 2010, 09:06:14 pm »
bueno pau dale rienda suelta ala sin hueso   ??? ??? no mas intrigas es bueno que el oiga todas las criticas aunque no le gusten algunas. he alli el que llega lejos y si llega lejos fue pq lo puso en practica.buena suerte alvaro
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #89 en: 06 de Mayo de 2010, 09:07:23 pm »
Hombre, supongo que con pendulo, pero mal usado, no? Esque debe ser facil equibocarse (supongo, ya que nunca lo he usado). Se supone que el pendulo y tu cinturon deben sumar lo mismo que siempre llevas en el cinto o algo asi,no? vamos, que el pendulo es solo para poder subir mas relajado, no para bajar mas.
¿y eso de bajar y quitarte el cinturon abajo y subir sin nada?
Los que somos de orilla, no tenemos esos problemas  ;D

Y que pasa cuando el pendulo es de 17 kilos?  ::) :-X
 

Tags: