Autor Tema: El atún rojo, por Pérez Reverte  (Leído 3659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El atún rojo, por Pérez Reverte
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2010, 10:57:38 am »
Estoy de acuerdo contigo, no se puede generalizar nunca.
Pero ten en cuenta que nunca vas a encontrar a alguien que tenga al 100% las mismas opiniones que tú.
Si tengo que estar pendiente de las meadas fuera de tiesto de todos los escritores que leo, o de los músicos a los que escucho, no leería y oiría música nunca.



Tienes razon, pero en este caso no se trataba de opiniones simplemente, faltaria mas, no soy tan intransigente ni cerrado, el caso fue tema de aptitud mas que opinion lo que me decepciono.
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: El atún rojo, por Pérez Reverte
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2010, 11:47:08 am »
Te entiendo perfectamente.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El atún rojo, por Pérez Reverte
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2010, 10:14:50 am »
Decía mi suegro ( que en paz descanse ) que " en toda casa de sucia hay un rinconcito de limpia y en toda casa de limpia hay un rinconcito de sucia"    ;)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: El atún rojo, por Pérez Reverte
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2010, 02:52:32 pm »
Pues en este articulo también generaliza.
No creo que todo el sector sea así. En realidad no creo en ninguna verdad absoluta y por tanto tamizo mucho a todos los que hablan abanderándola.
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: El atún rojo, por Pérez Reverte
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2010, 05:51:26 pm »
Arturo Perez Reverte tiene el "honor" de ser el unico escritor que ha conseguido que me lea un libro de un tiron ( empezarlo y acabarlo de una tacada) y he leido bastantes libros, con eso os lo digo todo de si me gusta o no me gusta Reverte, para mi es buenisimo como escritor. Como articulista tambien, pero eso no quita que alguna "meada fuera de tiesto" que me atañe me haga verlo con otros ojos,  tuvo un problema puntual con un profesional, no se le ocurrio otra cosa que hacer un articulo generalizando metiendo a todo un colectivo profesional en el que estoy incluido en el mismo saco, rozando la humillacion hacia ese sector profesional, eso nunca se puede ni se debe hacer puesto que en el momento que generalizas estas cometiendo una injusticia, logicamente me decepciono bastante y deje de admirarlo hasta el punto de no leer un libro mas suyo. Tengo esa potesta, la de leer lo que me apetezca en mi ocio.

No es el primer escritor-mito que se me cae, hay un post bastante antiguo en el que transcribo literalmente varios email intercambiados con Vazquez Figueroa ( lo he leido casi todo de el y he estado en firmas de libros hablando con el) , hablando en nombre de la web pescasub.com porque en aquel entonces era moderador, fue por un tema de que en el prologo de un libro suyo no dejaba bien parada la pescasub ( el que en su tiempo arraso todo lo que pudo y mas, hasta que tuvo el accidente y no pudo mas pescar),  no soy capaz de encontrar el enlace a ese post, creo que fue uno de los perdidos con la quema del servidor de la web.


Gracias por responder Juanjo,  :)suponía que era ese artículo al que te referías...; 8) también lo leí y llegué a la conclusión que hay personas que cuando

algo les molesta, no miden si su opinión está más allá de ser una más, quiero decir, que no calculan si con razón o no pueden crear seguidores..., en fin ,

el libro que te leiste del tirón ¿tenía una "hembra" como protagonista? ::)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El atún rojo, por Pérez Reverte
« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2010, 06:04:26 pm »
No, un batallon de prisioneros españoles enrrolados a la fuerza en el ejercito de Napoleon durante la campaña de Rusia.
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: El atún rojo, por Pérez Reverte
« Respuesta #21 en: 19 de Mayo de 2010, 06:26:36 pm »
Con un par!
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El atún rojo, por Pérez Reverte
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2010, 11:03:42 pm »
Predator, ¿ la batalla del aguila ? aquel donde aparecia "le petit cabrón"  ;)  ;D
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: El atún rojo, por Pérez Reverte
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2010, 08:56:20 am »
Citar
Predator, ¿ la batalla del aguila ? aquel donde aparecia "le petit cabrón"

Ese es bueníiiiiisimo ;)
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Tags: