Autor Tema: pesquita invernal....en mayo.  (Leído 2244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesquita invernal....en mayo.
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2010, 12:37:56 pm »
¡¡ A la plancha ocn ellos¡¡ ;).
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: pesquita invernal....en mayo.
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2010, 02:40:26 pm »
¡¡ A la plancha ocn ellos¡¡ ;).


No , no , no ; el espeton abierto, al horno, con un picadillo de pimientos y ajos hechado por encima y un chorrito de vino blanco, buenisssssimo.

La lubina la he congelado que le gusta mucho a mi mujer y como estoy de rodrigez se la guardo :D :D :D si es que vuelve  claro ;D ;D ;D ;D

Saludos y gracias por los comentarios ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesquita invernal....en mayo.
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2010, 02:45:29 pm »
¡¡ A la plancha ocn ellos¡¡ ;).


No , no , no ; el espeton abierto, al horno, con un picadillo de pimientos y ajos hechado por encima y un chorrito de vino blanco, buenisssssimo.

La lubina la he congelado que le gusta mucho a mi mujer y como estoy de rodrigez se la guardo :D :D :D si es que vuelve  claro ;D ;D ;D ;D

Saludos y gracias por los comentarios ;)

 :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesquita invernal....en mayo.
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2010, 05:53:13 pm »
Joder, yo me metí ayer también en la bahía. Se fue la luz de casa a las 15:00 y con dos cojones me cojí el coche y al mar. En medio de un chaparrón de aupa (a eso de las 16:00) salía yo del coche en pelotas abriendo el maletero y poniéndome el neopreno a toda pastilla, porque el agua caía muy fresquita. El mar plano, un poco de corriente, pero plano. Eso sí, por culpa de la lluvia y los sedimentos transportados los primeros 3 metros eran chocolate. Pero una vez bajabas tenías unos 5-6 metros de visibilidad. Me lo pasé pipa con las esperas y los acechos. Cayo una corva de casi un kilo (al acecho, la primera que pesco así) y un espetón como el tuyo. Y no cayó más porque soy un manta, porque la verdad que vi mucho pescado. Lo único el tener que ir remontando la corriente (cosa que sólo me había pasado en Sant Elm)

La verdad es que fue cojonuda la sensación de estar en el agua con semejante chaparrón (dicen que el mayor en 30 años). En la superficie parecía que el agua estaba hirviendo de las burbujas que hacían los goterones de agua.



A ver cuando puedo tener un hueco con antelación y tentarte a ver si quedamos.





Igual son cosas mias, pero veo cambios (buenos, eh!)...  ;)

La verdad es que cuando el agua está turbia noto mejora. Veo que me va bien. Ahora, también veo que las condiciones de se día fueron una pasada para haber sacado sólo dos piezas. Otro hace un pasador del quince.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: pesquita invernal....en mayo.
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2010, 06:39:20 pm »
Joder, yo me metí ayer también en la bahía. Se fue la luz de casa a las 15:00 y con dos cojones me cojí el coche y al mar. En medio de un chaparrón de aupa (a eso de las 16:00) salía yo del coche en pelotas abriendo el maletero y poniéndome el neopreno a toda pastilla, porque el agua caía muy fresquita. El mar plano, un poco de corriente, pero plano. Eso sí, por culpa de la lluvia y los sedimentos transportados los primeros 3 metros eran chocolate. Pero una vez bajabas tenías unos 5-6 metros de visibilidad. Me lo pasé pipa con las esperas y los acechos. Cayo una corva de casi un kilo (al acecho, la primera que pesco así) y un espetón como el tuyo. Y no cayó más porque soy un manta, porque la verdad que vi mucho pescado. Lo único el tener que ir remontando la corriente (cosa que sólo me había pasado en Sant Elm)

La verdad es que fue cojonuda la sensación de estar en el agua con semejante chaparrón (dicen que el mayor en 30 años). En la superficie parecía que el agua estaba hirviendo de las burbujas que hacían los goterones de agua.



A ver cuando puedo tener un hueco con antelación y tentarte a ver si quedamos.





Igual son cosas mias, pero veo cambios (buenos, eh!)...  ;)

La verdad es que cuando el agua está turbia noto mejora. Veo que me va bien. Ahora, también veo que las condiciones de se día fueron una pasada para haber sacado sólo dos piezas. Otro hace un pasador del quince.


Siempre negativvvvo, nunca positivvvvo.  :D :D


Relaaaaaajate. No te pongas metas.  ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: pesquita invernal....en mayo.
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2010, 06:50:03 pm »
Que mal educados son esos palometones,no? en vez de pararse y saludar, y presentarse adecuadamente a tu madero, cagíƒÂ¼en... mientras te hayas quedado con su cara, no problem. Lo proximo en presentarle será tu nevera! ;D
Buena pesca Baude  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesquita invernal....en mayo.
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2010, 08:42:56 pm »
Joder, yo me metí ayer también en la bahía. Se fue la luz de casa a las 15:00 y con dos cojones me cojí el coche y al mar. En medio de un chaparrón de aupa (a eso de las 16:00) salía yo del coche en pelotas abriendo el maletero y poniéndome el neopreno a toda pastilla, porque el agua caía muy fresquita. El mar plano, un poco de corriente, pero plano. Eso sí, por culpa de la lluvia y los sedimentos transportados los primeros 3 metros eran chocolate. Pero una vez bajabas tenías unos 5-6 metros de visibilidad. Me lo pasé pipa con las esperas y los acechos. Cayo una corva de casi un kilo (al acecho, la primera que pesco así) y un espetón como el tuyo. Y no cayó más porque soy un manta, porque la verdad que vi mucho pescado. Lo único el tener que ir remontando la corriente (cosa que sólo me había pasado en Sant Elm)

La verdad es que fue cojonuda la sensación de estar en el agua con semejante chaparrón (dicen que el mayor en 30 años). En la superficie parecía que el agua estaba hirviendo de las burbujas que hacían los goterones de agua.



A ver cuando puedo tener un hueco con antelación y tentarte a ver si quedamos.





Igual son cosas mias, pero veo cambios (buenos, eh!)...  ;)

La verdad es que cuando el agua está turbia noto mejora. Veo que me va bien. Ahora, también veo que las condiciones de se día fueron una pasada para haber sacado sólo dos piezas. Otro hace un pasador del quince.


Siempre negativvvvo, nunca positivvvvo.  :D :D


Relaaaaaajate. No te pongas metas.  ;)
Si relajado estoy  ;D

Soy un manta y lo asumo  ;D

Pero, temblad vacas de los abismos, temblad sirviolas, temblad bichos gordos.... que algun día! algún día!!!
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: pesquita invernal....en mayo.
« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2010, 08:59:21 pm »
Para pescar a la espera en agua limpia; hay que ser muy fino, tener un arma de alcance y que te acompañe un poco la suerte.
Mallorca es un sitio de profundistas, porque cuesta mucho pillar pescado a poco fondo, te ven hasta las ideas :P.

Pero como no queda otro remedio, hay que tener constancia , que el pescado se pincha en el agua, y todos los peces pueden tener un mal dia, o estar mal de la vista :D :D :D

Animo jose, que te quejas mucho y pescas mas que yo :D :D :D

Saludos y buenas pescas

PD El palometon tiene los dias contados angel, lo que no se cuantos dias son
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: pesquita invernal....en mayo.
« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2010, 09:25:48 pm »
Buena pesca compañero. Enhorabuena
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: pesquita invernal....en mayo.
« Respuesta #24 en: 05 de Mayo de 2010, 09:38:20 pm »
....

Al final una tarde entretenida y un par de cenas resueltas, pero a ver si mejora un poco el tiempo,que pescar asi, fatiga mucho cuando se tienen 23 en cada pata :D :D :D

Saludos y buenas pescas

Pues que sepas que no eres el único con 23 en cada pata,  ;D, y yo éste domingo en una pata pondré 24  :D.
Resuelta la pesca  ;), lástima del palometone, yá habrá otras ocasiones  ;)

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: