Autor Tema: Ayuda sobre aletas de carbono  (Leído 10468 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Martinica

  • Visitante
Re: Ayuda sobre aletas de carbono
« Respuesta #45 en: 19 de Mayo de 2010, 05:25:02 am »
Exacto, es tu tocayo Marco Alexandre. Conoces sus fusiles?

No hace falta que me convenzas de que Omer es malo, estoy contigo! Lo he experimentado en mis propias carnes. El primer equipo que me compré fue casi 100% Omer. Cayo el Excalibur, las Millenium, la Atoll y unas Alien. TODO me defraudo en cuanto pude comparar y a veces, sin comparar como la puta boya. Quiza lo mejor fueron las gafas, siempre puedo decir que hay otras que se adaptan mejor a mi y que las Alien pueden irle de perlas a otra persona. En cambio yo no diria que sea material siempre fragil. El Excalibur si, la boya también, pero las aletas y las gafas me aguantaron bien. La aletas aun las tengo y el unico roto que tienen es un agujero que les hice con una varilla que atraveso todo: calzante y dedo gordo. Lo que pasa es que aqui no hay mucha variedad en esos precios y las unicas aletas con calzante blando a menos de 100í¢â€šÂ¬ que he visto son las Stingray. En cambio estamos literalmente inundados por las Revolution, pero cuestan mas de 200í¢â€šÂ¬ y no creo que haya palas de carbono que se adapten.
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Ayuda sobre aletas de carbono
« Respuesta #46 en: 19 de Mayo de 2010, 06:33:54 am »
pues yo tengo las palas las ct ergo 85, dureza uno y van de perlas, ahora estoy a ver si m puedo pillar las cortas las ergo en dureza uno.
en cuanto a omer, los trajes microporosos de camu, una puta mierda, se despegan y se aplastan con mirarlos, las aletas no m gustan mucho, pero las nuevas de carbono tienen k ir bien.

ala, las gafas, yo tengo las alien y van de lujo las tengo desde hace un siglo y no cambio por otras.
y los fusiles los cayman carbono, he probado muchisimas clases de fusiles y fusil de carbono asi ligero muy pocos hay tan finos como eses, y se ven resistentes, los tengo d todas la smedidas y siempre llevo el 90 y el 100, el 110 lo he guardao por k tengo el abellan pa los largos. pero en fusiles, por lo menos en los cayman carbon, creo k pocos hayigual, si k en muchos fusiles lo han cagado. un saludo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Ayuda sobre aletas de carbono
« Respuesta #47 en: 19 de Mayo de 2010, 01:50:02 pm »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado from

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Ayuda sobre aletas de carbono
« Respuesta #48 en: 27 de Mayo de 2010, 01:05:57 am »
hola, yo tengo las CT xtrema23  dureza 1 con calzante mares y no las cambio por ningunas de las que he probado. ademas de lo bien que te atiende y aconseja Carlos.
 

Desconectado mmguima

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda sobre aletas de carbono
« Respuesta #49 en: 27 de Mayo de 2010, 04:29:32 am »
Hoy provei una xtrema ergo com 80cm de largo com calzantes mares e fue bestial la diferenza para mis aletas antigas CT85 com calzante picasso (4 años de uso).

estoy muy contente !

saludos

mmguima

hola, yo tengo las CT xtrema23  dureza 1 con calzante mares y no las cambio por ningunas de las que he probado. ademas de lo bien que te atiende y aconseja Carlos.
 

Desconectado -abel-

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Ha sido agradecido: 2 veces
    • - Sumergido entre aguas -
Re: Ayuda sobre aletas de carbono
« Respuesta #50 en: 28 de Mayo de 2010, 09:00:29 am »
Pues nada ya tengo las aletas, las carbontek ergo 85 con calzante mares dureza media. Ayer sali para estrenarlas y menudo estreno. Hice una bajadita un poco honda y parecia que habia hecho la mitad. La verdad es que estoy contentisimo. La pena fue no poder sacar el mero que clave, sino ya hubiera sido un estreno por todo lo alto!!

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Ayuda sobre aletas de carbono
« Respuesta #51 en: 28 de Mayo de 2010, 02:53:21 pm »
Un poco honda...........................

El domingo, cuando nos veamos recuerdame que te de una colleja como dios manda. >:(

Y luego, volvemos a ver si esta ese mero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque ahora cualquiera te sigue, jejeje voy a tener que tirar de pendulo.
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda sobre aletas de carbono
« Respuesta #52 en: 28 de Mayo de 2010, 03:29:54 pm »
Pues nada ya tengo las aletas, las carbontek ergo 85 con calzante mares dureza media. Ayer sali para estrenarlas y menudo estreno. Hice una bajadita un poco honda y parecia que habia hecho la mitad. La verdad es que estoy contentisimo. La pena fue no poder sacar el mero que clave, sino ya hubiera sido un estreno por todo lo alto!!
Me alegro que te vayan bien pero como dice kmiz que no se te vaya la pinza ahora,que las aletas no lo son todo ein!!! >:( ;)
 

Desconectado -abel-

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Ha sido agradecido: 2 veces
    • - Sumergido entre aguas -
Re: Ayuda sobre aletas de carbono
« Respuesta #53 en: 28 de Mayo de 2010, 04:48:11 pm »
lo se, lo se! sinceramente fue por culpa de la corriente, mientras ventilaba cerre los ojos y me fui mas adentro. La cuestion es que estube comodo, pero me dio un poquito de yuyu.

a ver a ver, si sacamos al marroncito!!

Tags: