Autor Tema: 30 + 30  (Leído 16492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: 30 + 30
« Respuesta #60 en: 15 de Mayo de 2010, 12:38:51 pm »
Bueno chicos, comento el lance de esta tercera servia pues es interesante, para que no nos flipemos. Y vayamos con ojo

Pues nada despues de disparar un tiro de putisima madre cortando la derrota a este tonel en un fondo que mas vale callar.

al estar en superficie recuperando el casi muerto dinosaurio vino el banco..., bueno el banco no una pared de servias porque no se veia azul al otro lado. estaba yo y el  compañero que se tiro tambien a hacer apoyo de superficie rodeados en una habitacion plateada deslumbrante.
Todas las megaservias habian venido a despedir o apoyar a la desafortunada que se le ocurrio venir a intimidar al intruso.

pues al compi no se le ocurre otra cosa, que tirar a otra mientras la mia todavia estaba en el agua.
A pesar de las instrucciones de no liar otra batalla hasta no finalizar la primera y ordenar todo el material porque con caos y precipitacion es cundo ocurren las cosas.

le tira se enreda con la mia y el hilo mio le pasa por un pie , corro hacia el le voy a sacar el hilo y mierda otro bucle me engancha la mano mientras tira la servia hacia abajo, Y os aseguro que os baja rapido.
 mientras voy a tirar el plomo que llevo y coger el cuchillo para cortar se me aparece la virgen y se desgarra la segunda servia, subo con la mia colgando me agarro como una paparra de corva a la barca y el barquero me libra la mano ,recuperando mi pez.

Bronca pal compi que se excusa diciendo que veia a la mia muerta. y yo que le explico que esto no son sargos que casi me la lia.

compañeros , por favor: no seais agonias y menos en pesca mayor o profunda, metodo, orden y control y si no abortar alguna mision.
 
saludos
Mi enhorabuena por la captura primero que nada, de mucha categoria desde luego y gracias por compartirnos la experiencia; luego didactica de lo que pudiera pasar en ciertos casos. Un trolebus a la vez la lección aprendida.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado leo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re: 30 + 30
« Respuesta #61 en: 15 de Mayo de 2010, 03:23:10 pm »
el ansia y la tentacion se cobra victimas. :o suerte que se desgarro la otra, menudo susto. y tremenda pesca  ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 30 + 30
« Respuesta #62 en: 15 de Mayo de 2010, 03:26:39 pm »
Joer kiifly menuda experiencia chunga pero con final feliz.

buen aporte tanto en capturas como en consejos  ;)
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: 30 + 30
« Respuesta #63 en: 15 de Mayo de 2010, 03:40:15 pm »
espectacular aora con lo que mas e flipao a sido con el fusil y encima artesania propia :o :o :opo algunas fotillos de el ::)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 30 + 30
« Respuesta #64 en: 15 de Mayo de 2010, 03:48:10 pm »
Dios santo David que angustia me ha entrado leywndo :o, suerte de final. SI estas grabando un nuevo "Hasta el fondo" ya me puedes estar reservando mi ejemplar, como ya dije en otro post, el mejor video de pesca que he visto hasta ahora.
Un saludo crack
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: 30 + 30
« Respuesta #65 en: 15 de Mayo de 2010, 07:13:05 pm »
Pedazo de Servia again tio!!

Enhorabuena y gracias por compartir la experiencia que puede ser muy util en situacion parecida

 ;)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: 30 + 30
« Respuesta #66 en: 15 de Mayo de 2010, 07:15:30 pm »
La verdad es que ver una bandada de servias de ese tamaño rodeandote, se le tiene que ir la cabeza a cualquiera  :-\ Yo creo que les hubiese entrado a cuchillo  ;D y con los ojos saliendome de las orbitas, inyectados en sangre  ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 30 + 30
« Respuesta #67 en: 15 de Mayo de 2010, 08:15:21 pm »
Vaya servia más bárbara  :o  y que mal rollito el tema del enredo  :-\  darte cuenta que podrías haberte quedado frito es cuando realmente ves el peligro que tiene arponear piezas tan enormes como esas (o atunes, etc...)

Es un escándalo ver 3 capturas así en tan poco tiempo. Enhorabuena
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Izand

  • Visitante
Re: 30 + 30
« Respuesta #68 en: 15 de Mayo de 2010, 08:18:16 pm »
Vaya capturas  y vaya historia  :o

espectacular aora con lo que mas e flipao a sido con el fusil y encima artesania propia :o :o :opo algunas fotillos de el ::)

+1

Queremos más fotos de ese fusil  ;D
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: 30 + 30
« Respuesta #69 en: 15 de Mayo de 2010, 08:23:19 pm »
Qué suerte tuviste, me alegro, así de que este relato sirva para más de uno en la misma situación.
felicidades por la captura.
imagino ese banco ::) ::) ::)        :'(
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 30 + 30
« Respuesta #70 en: 15 de Mayo de 2010, 09:53:18 pm »
La verdad es que ver una bandada de servias de ese tamaño rodeandote, se le tiene que ir la cabeza a cualquiera  :-\ Yo creo que les hubiese entrado a cuchillo  ;D y con los ojos saliendome de las orbitas, inyectados en sangre  ;D ;D

Yo fijo que intento el doblete ;D ;D
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 30 + 30
« Respuesta #71 en: 15 de Mayo de 2010, 10:30:35 pm »
Acordaros que no son sargos. je je.

Pasarme no me hubiera pasado nada creo porque corto y que le den. pero la rabieta de perder peces que moriran por ansias.
cuando las otras de hace unas semanas fueron trabajar una terminar, ordenar volver al punto y coger la otra. sencillo y metodico.


Para el fusil llevo un año y medio probandolo en plan boceto. y te cagas como va. ahora me estoy currando uno estetico, y mando unas fotos del instrumento cuando este todo listo , antes de que alguien mas listo copia la idea y la forma y se la atribuya a sus ventas. 
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 30 + 30
« Respuesta #72 en: 15 de Mayo de 2010, 10:54:33 pm »
 :o :o :o :o cualquiera fuera cometido ese error de disparar, por lo menos los que no estamos acostumbrados a ver esas imagenes ::) y siempre es bueno decirlo ya que ese error se paga muy caro

eso si magnifico ejemplar, pa variar  :D :D :D
saludos fiera  ;)
 

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: 30 + 30
« Respuesta #73 en: 16 de Mayo de 2010, 04:41:50 pm »
Pa habernos matao.

Pd. por eso a mi no me gusta coger piezas mayores de 5 kilos  ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: 30 + 30
« Respuesta #74 en: 16 de Mayo de 2010, 04:50:30 pm »
 :o :o :o Vaya susto, gracias por compartirlo.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: