Autor Tema: curiosidad.  (Leído 1194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
curiosidad.
« en: 08 de Mayo de 2010, 09:45:57 am »
Pese a no ser un post de grandes piezas, ( ni tampoco de pieceo :)), lo subo para compartir lo curioso de la situación.

Habíamos llegado a una zona conocida, y pese al fuerte poniente no podía irme sin mirar " el agujero bueno". Rápidamente divisé la silueta de un mero, y debido a la profundidad y a la polverea dentro de la piedra disparé rápidamente y conseguí extraerlo. Una vez en superficie ví que no correspondía haber disparado por su tamaño :'( y al no ser para nada un tiro letal decidí liberarlo tomando el animal rápidamente hacia el fondo, en dirección contraria al agujero donde le habían hecho la raya en medio ::).

Justo antes de cobrar el pescado, había observado como al fondo de la piedra se cruzaba una brotola, y como son mi devoción en la mesa, decidí de bajar nuevamente para capturarla. Antes de llegar a la piedra  observé com la colonizaba otro serránido que si daba sobradamente la talla para ser capturado.

Al asomarme a la visera observe que la brotola era pequeña, por lo que se quedó encargada de mantener la piedra limpia y con vida y el mero vino para casa con un tiro muy facil de atrás a delante que lo dejó en off para que no diera ningún problema a la hora de cobrarlo.

Curioso ¿ NO?. :D
Saludos. Paco
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: curiosidad.
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2010, 12:19:16 pm »
la verdad esque si, es curioso...
el otro dia me pasó ami algo parecido con aguas negras y un abadejo, el tiro no fue letal tampoco y lo liberé...espero que no muera y pueda seguir viviendo, eso si conforme vea una silueta de un pscasub caiendo, va a correr más el pobre que el de los boyos!
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: curiosidad.
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2010, 04:34:14 pm »
la verdad esque si, es curioso...
el otro dia me pasó ami algo parecido con aguas negras y un abadejo, el tiro no fue letal tampoco y lo liberé...espero que no muera y pueda seguir viviendo, eso si conforme vea una silueta de un pscasub caiendo, va a correr más el pobre que el de los boyos!
Creo que lo curioso no es disparar a algo que creías grande por falta de visibilidad, sino que después otro mero ocupe el agujero.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3806 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: curiosidad.
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2010, 04:52:21 pm »
"...y pese al fuerte poniente no podía irme sin mirar " el agujero bueno ".  ..."
Tu mismo lo has dicho! que hay de curioso? ;D si és "el agujero bueno"!.
Eso parece el paseo maritimo de Blanes en pleno agosto ... no sale un coche de un parking, que yá hay tres esperando para aparcar  :D. pues si que hay trafico en esas zona!!  ;D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: curiosidad.
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2010, 09:33:56 pm »
Hombre, si le has peinao muy arriba seguro que vive  ;)  Siempre que no lo tengo claro lo pincho del todo pa que no sufra y al bote. Es una pena que algo muera en vano.

Que suerte has tenido juer  :D Me alegro por el mero y por la prueba y por las orejeras  ;)



Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: curiosidad.
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2010, 09:47:31 pm »
Bien hecho Paco. Poseidon te devolvió el favor  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado aparisi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
    • www.santanasub.webs.com
Re: curiosidad.
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2010, 11:56:30 pm »
eso es amor por la pesca, asi deberiamos hacer todos.
muy buena makina ,enorabuena
" Durmiendo bajo el mar.... rodeado de sueños..."
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: curiosidad.
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2010, 03:19:39 pm »
Es curioso si.... yo una vez tambien vi en una piedra 2 meros juntos y habian tambien 2 brotolas... estamos hablando de una profundidad de 5 metros escasos... los meros pesarian.... 1,5kg cada uno y eran identicos... estuvimos mirandolo y jugando con ellos...
 al volver para tierra pasamos de nuevo y vimos que la`piedra estaba vacia.... :o :o :o a los pocos metros habia una boya con un tio con los 2 meritos y 1 brotola enganchada.... :o :'( :'( :'( en fin....
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: curiosidad.
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2010, 04:57:09 pm »
pues haberlo denunciao
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

juancarmona

  • Visitante
Re: curiosidad.
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2010, 08:18:53 pm »
mariquita una fotico pa ilustrar el relato..................si es que como no vaya yo contigo ( en fin sabes que estuve viendo zona para el de andalucia pa el compi)...........................
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: curiosidad.
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2010, 08:20:53 pm »
mariquita una fotico pa ilustrar el relato..................si es que como no vaya yo contigo ( en fin sabes que estuve viendo zona para el de andalucia pa el compi)...........................

Estos patrocinados  ::) ::) ::) ::) ::)
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: curiosidad.
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2010, 08:21:32 pm »
pues haberlo denunciao
Creo que un mero de kilo y medio da la talla (la legal me refiero)
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: