Autor Tema: Como cambiar la junta del reductor.  (Leído 6381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kara-yo

  • Visitante
Re: Como cambiar la junta del reductor.
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2007, 09:06:19 pm »
 :( Que pena, es muy importante aplicar una buena grasa en los puntos de rosca del aluminio, si los metes secos, pasa lo que pasa.

IMPORTANTISIMO, EN LAS ROSCAS, APLICAR GRASA QUE AGUANTE BIEN EL AGUA Y DAR POCO APRIETE. NO HACER EL MACHO-MARCO  :D.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Como cambiar la junta del reductor.
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2007, 10:44:37 pm »
Si esta girando todo el bloque hay ya un problema relativamente importante.

Has hecho bastante fuerza para intentar sacar la válvula y los apoyos que hacen que el cañon no gire los has "llevado" y ya no existen. El cañon tiene un perno que apoya en dos pequeñas entradas que tiene la culata en su interior. Eso hace que el cañon no gire y hace de apoyo para quitar la valvula si esta se encuentra bien lubricada y sale bien.
Eso le puede pasar a cualquiera. Lo he visto suceder en un fusil mio en manos de un ultra-profesional.

Para sacar las piezas lo primero es siempre montarlas con grasa resistente al agua marina en las roscas (una ligerisima película). En el caso de la válvula, la mejor manera que tienes de hacer fuerza en la misma es meter un par de tuercas en la rosca delantera del cañon una contra otra de manera que entre las dos se bloqueen y te bloqueen el tubo lo suficiente como para poder girar la valvula. Hazte algo, incluso en madera dura, para poder aplicar fuerza de giro en la valvula de manera conveniente, ya sabes, con un destornillador medio de lado no es la mejor manera de hacerlo y es una pieza un poco jodida al estar metida en la culata.

 :(




Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Como cambiar la junta del reductor.
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2007, 01:44:25 pm »
Fernando tienes razon, ya que si bloqueo el tornillo-valvula puedo girar la culata para ambos lados, lo que no alcanzo a ver son los apoyos que comentas. Si te refieres a la pieza donde entra la cabeza del reductor (la blanca)y que tiene dos salientes rectangulares que entran unos milimetros en la culata, esos estan bien y tienen las esquinas perfectas. El perno que comentas nun lo veo.
chau.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Como cambiar la junta del reductor.
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2007, 10:52:35 am »
El perno ese esta a la altura del gatillo, es el mismo perno que sujeta la uña de retención del pistón.

Yo no lo desmontaría porque te puede quedar peor. Si funciona, mejor no tocarlo.

Alinea el gatillo y el reductor de potencia con sus alojamientos y monta el fusil de nuevo. a lo sumo dejalo con aceite penetrante en la valvula a ver si afloja e intentalo bloqueando el cañon en la zona de rosca delantera.  Pero ojo que es aluminio y eso no aguanta como el acero. Dejalo boca abajo con 50 cc de tres en uno durante un par de dias y prueba, pero si no va bien, dejalo.  :(
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Como cambiar la junta del reductor.
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2007, 10:53:13 am »
tengo aqui un bocal de stealth sin uso.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Como cambiar la junta del reductor.
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2007, 11:06:58 am »
"Pero ojo que es aluminio y eso no aguanta como el acero"
Creo que ya lo sabe...
Puedes agarra el cañon con unos alicates de presion en una zona donde no dañes ninguna entrada de toricas ni canales, el conseguir dos tuercas es complicado y puedes dañar tambien la rosca del bocal.
Deja al producto actuar durante unos dias, y despues dale unos golpes a la valvula en una zona donde no se dañe, donde entra la llave, eso tendria que despegar los hilos de las roscas.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Como cambiar la junta del reductor.
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2007, 11:00:26 pm »
Voy dejarlo asi, que creo que aguante bien...el reductor va fino, veremos cuando le meta aire....Solo falta encontrar el bocal pa dejalu nuevu y listo.
Gracias por los consejos.
 

Tags: