Autor Tema: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)  (Leído 44360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mellysubmj

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
  • www.mellisub.es.tl
    • www.mellisub.es.tl
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2010, 01:33:05 pm »
Salimos del puerto de Melilla a las 9:30 h y a las 13:30 h se acababa. Yo me pegué las 2 primeras horas sin ver ni una lisa, ni un bodión, ni nada de 500 g.... penoso. Tuve que irme a unas piedras entre 24 y 27,5 m (bajada max. que hice) para empezar a ver algo, en la primera caida cogí el abadejo (me entraron 3 iguales) y en la segunda vi 2 dentones de entre 5 y 7 kg pero me quedé corto en el tiro y la cagué... tiro bajo... después pillé 2 sargos más y pa tierra, con eso te lo digo to.... pelao pelao pelao!!!! también es que es lo de siempre, uno tiene 4 horas pa pescar en un sitio donde nunca ha pescado y ese es el resultado. En el de Cádiz verás como la cosa cambia jejejeje.. Un saludo a todos y espero ayuda de marcas cuando esté allí porque si no me voy a comer los mocos otra vez....   vemos!!!!
MelliSubMJ   _________><))))))( º>___|_ TeAm EsTrEcHo ®
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2010, 02:06:23 pm »
melli como salgan las cosas bien por aqui alli nos veremos  :D enhorabuena ;)
Sera de barquero , no ladron..................

juanito de barquero nada que yo no aguanto en el mar sin estar en al agua :D,a ayudar a mi compañero a preparlo  ;),ahora falta que el cumpla que para eso me he dado la paliza muchoooos dias jaja ;D
 

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2010, 03:26:22 pm »
Enhorabuena!!!!
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2010, 12:26:16 pm »
Pues enhorabuena mákina!!  Estaremos encantados que conozcas nuestra costa. Tan diferente a la tuya, en todo... porque... ya lo verás... je,je.

La verdad es que la zona del campeonato es muy extensa y con zonas muy guapas para pescar. Pescado ya se verá, porque es buena época, pero dependerá del viento de esos días.

Nos vemos.
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #19 en: 17 de Mayo de 2010, 12:29:59 am »
melly pisha al final me quedo con las ganas de verte por alli y de reconocer aquella zona con mi compañero,podria decir lo de otro año sera,pero me parece ami que va a ser que no ;) que tengas suerte y a dar caña por alli arriva ;)
 

Desconectado mellysubmj

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
  • www.mellisub.es.tl
    • www.mellisub.es.tl
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #20 en: 17 de Mayo de 2010, 12:51:50 pm »
Gracias farlopo picha y lo siento de verdad porque quería conocerte en persona, al igual que a Chufi y a Kikosub que sólo los conozco del call of duty MW2 jajajajaj to er día pegando tiros....

Bueno sólo decir que voy a pasármelo bien y conocer gente, pero eso no quita la competitividad, voy a por el primer puesto jajajajajajaaj  de ilusiones se vive, y mi colega Alejandro tb, vamos a por todas...

A ver si alguien de la zona nos dice zonas mejores de pesca que vamos ciegos al campeonato jajajajajaj. Estaremos en Laredo 4 ó 5 días antes del día D para reconocer.... y si no se coge na el día D pues al menos llevarme algún regalo y muchos tuentis para agregar (que ya se me agregó el sr. Pipín Ferreras el otro día al Facebook y aún estoy flipando!!!.... un saludo a todos y buena pesca.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 12:58:02 pm por mellysubmj »
MelliSubMJ   _________><))))))( º>___|_ TeAm EsTrEcHo ®
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #21 en: 17 de Mayo de 2010, 01:18:14 pm »
Nivel tienes, Melly. Así que a por el 1.- puesto. Enhorabuena.

Ya es hora de que gane alguien de Tierra Santa que hay muy buenos pescadores en nuestro pueblo, aunque vayas por Melilla ;)
« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 01:18:38 pm por matutano »
 

Desconectado mellysubmj

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
  • www.mellisub.es.tl
    • www.mellisub.es.tl
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #22 en: 17 de Mayo de 2010, 02:11:13 pm »
Gracias Matutano, la verdad es que estamos muy ilusionados Jeike y yo con la participación, porque quizás sea la única vez que pueda asistir al nacional, primero porque por mi condición de militar hoy estoy en Melilla pero mañana no lo sé, y lo segundo es que con respecto al campeonato autonómico tuve suerte con la pieza mayor que me dio la clasificación. El motivo de participar por Melilla no es otro que el de todos los de mi "especie" y es que al estar destinado aquí aproveché y me federé por la FEMELDAS de aquí y con el apoyo de mi gente decidí participar en el campeonato (porque como sabéis no me gusta la pescasub como competición, sino como recreo y deporte sano).

Un saludo a todos y suerte a los que vayáis porque además de pasarlo bien, despellejaremos a quien haga falta por un pinto, una maragota o un congrio jajajajajajajja....
« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 02:12:44 pm por mellysubmj »
MelliSubMJ   _________><))))))( º>___|_ TeAm EsTrEcHo ®
 

Desconectado fernansub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 466
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2010, 07:37:56 pm »
Melly y que tal el de parejas? Enorabuna maquina ;)
 

Desconectado mellysubmj

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
  • www.mellisub.es.tl
    • www.mellisub.es.tl
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2010, 11:06:15 am »
El de parejas aún no se ha hecho aquí en Melilla, pero tengo claro que si estoy por aquí y puedo ir cuando sea, me presentaré por supuesto, mi pareja ya no sé quién será pero aquí tb hay mucho nivel (Jeike, Dolche, Melian, y unos cuantos más que no indico porque no sé si ellos quieren esta publicidad). Es más, el campeón de aquí del año pasado, Manuel García os aseguro que es un pescador de champions league, es buenísimo pero este año estaba jodido de la rodilla y no ha podido ir al autonómico. En cuanto que sepa algo más del de parejas os iré informando.... un saludo y buena pesca.
MelliSubMJ   _________><))))))( º>___|_ TeAm EsTrEcHo ®
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2010, 12:42:45 pm »
Enhorabuena Melli

A ver si nos vemos por allí

 

Desconectado mika

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2010, 02:52:21 pm »
Enhorabuena Melli

A ver si nos vemos por allí




enhorabuena Melli   

rascacio   cuando es el de madrid y donde este año?

saludos a todos
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2010, 03:08:25 pm »
El individual este finde en Galicia, a dos mangas

El de clubes el finde del 5 de junio en Cadiz

Los veteranos vamos a por todas... ;)
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2010, 10:49:35 am »
El individual este finde en Galicia, a dos mangas

El de clubes el finde del 5 de junio en Cadiz

Los veteranos vamos a por todas... ;)
Os lo pondremos dificil los news,je,je,... Que este año el nacional es en la peninsula y apetece ir  ;D ;D
Enhorabuena Melli, espero poder ir al nacional, si no es como participante, por lo menos como acompañante de alguno de mi club...
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #29 en: 21 de Mayo de 2010, 11:19:28 am »
Para este año he propuesto algo por lo que llevaba muchos campeonatos peleando, que es reducir al minimo el numero de congrios y morenas. Parece que hemos llegado al acuerdo de permitir solo un congrio y una morena.

No se me va a olvidar el espectáculo del ultimo Campaonato de España de tenerife en el que tuve la suerte de participar y ver aquella ristra interminable de "muriones" (la morena canaria..) cuya unica dificultad era "pasar a recogerlas" como si fueran setas del campo.

Ojala que se prohibieran en todos los campeonatos futuros y solo se permitiera el pescado que puede moverse y que por la ddificultad de su pesca hará que se equilibren mas los pesajes.

Toda limitación por especies, que reduzca la cantidad de capturas y prime la calidad, me parece necesaria...
 

Tags: