Autor Tema: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)  (Leído 44769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #210 en: 28 de Junio de 2010, 01:00:48 pm »
Peeeeeero, lo siento, pero colocarle a un comisario a este chaval entre 40, el único comisario que se asigno entre 40 competidores, a un tio que n va a generar ningún tipo de polémica, que no tiene aspiraciones serias de ganar el campeonato, que no tiene antecedentes de haber intentado hacer trampas........  A MI ME HUELE A CHAMUSQUINA.

es que la federacion no da pa mas, se asomo al foro de pescasub y al ver el nick y firma del Melli dijo " ya esta, a este le ponemos el comisario"  :D

JackSparrow
Usuario 250-499 posts

 Desconectado

Sexo:
Mensajes: 344


Trafalgar Pirate

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #211 en: 28 de Junio de 2010, 01:05:44 pm »
Melly, no tienes razón en lo que dices, si quieres un buen barco, debes buscártelo

Tu no te puedes ni imaginar la pasta que nos hemos dejado en teléfono para conseguir una barca y no tuvimos cojones de encontrar a nadie que nos la alquilase. Llamamos a todos los teléfonos que cedía la FCDAS y tampoco y gracias a Angel Luis conseguimos al menos una barca para reconocer. No te imaginas la impotencia de ver a la peña alejarse detrás del comisario general y nosotros desde una 4 m con 25 cv y tres tíos en ella. Llegamos los últimos a todo y por supuesto no teníamos opciones a nada, la zona medía más de 20 kms, intenta moverte 20 kms con un 25 cv en 4 horas de pesca.... Una cosa teníamos claro, a nosotros no podían culparnos de hacer marcaje, ajajajajajajajajajaaa, la barca no andaba una mierda!!! ajajajajjajajajajajaajjajaaa.
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #212 en: 28 de Junio de 2010, 01:22:36 pm »
Recuerdo un campeonato en Almerimar en el que todo el mundo iba con un Valiant 4 m y un 25 mercury con su potro. Fuera mucho o poco todo el mundo la misma barca. Allí los marcajes también fueron un pasote y agobiaron a Juan Fuentes y a Pedro lo dejaron libre y ganó.

Eso al menos fue lo que se escuchó en el pesaje.


Una putada mellyí‚´s, lo del comisario sobre todo, aunque tal vez el motivo fuese que al ser mellizos, para evitar el cambio de pescadores. Conozco gente que ha hecho exámenes por otros, etc, un clásico. Si tienen a un pescasub y su barquero controlados, acercándose podrían ver la cara del barquero y salir de dudas pero si sois muy parecidos.... ??? Aunque hubiera sido mejor controlar a los favoritos con más opciones, digo más porque cualquiera tiene opciones y todos los que han participado allí es por algo.

Enhorabuena a los ganadores y una pena el restar posibilidades a un buen pescador local por marcajes del de siempre. ¿por qué no esos marcajes al campeón de otros años? Mejor marcar a otro de los favoritos pero no tan mediático y compañero de selección...Así siempre son los mismos.
Un saludo.
 

Desconectado ELCURRELA

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #213 en: 28 de Junio de 2010, 01:44:23 pm »
Lo que es patetico es que un campeonisimo, 3 veces campeon del mundo, haya estado haciendo un marcaje o casi blocaje a Angel cruz durante 4 largas horas para finalmente joderle el Campeonato, por que eso lo sabemos todos que es cierto,ya que solo le distancio una pieza entre Cid y Angel, y el tetracampeon pescar 3 pececillos, esto si que tiene cojones, para mi como idolo termino, y La marca a la que representa tambien.
« Última modificación: 29 de Junio de 2010, 09:39:25 am por ELCURRELA »
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #214 en: 28 de Junio de 2010, 01:49:43 pm »
Lo que es patetico es que un campeonisimo, 4 veces campeon del mundo, haya estado haciendo un marcaje o casi blocaje a Angel cruz durante 4 largas horas para finalmente joderle el Campeonato, por que eso lo sabemos todos que es cierto,ya que solo le distancio una pieza entre Cid y Angel, y el tetracampeon pescar 3 pececillos, esto si que tiene cojones, para mi como idolo termino, y La marca a la que representa tambien.

Estoy flipando...  :o
 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #215 en: 28 de Junio de 2010, 02:17:23 pm »
Una putada mellyí‚´s, lo del comisario sobre todo, aunque tal vez el motivo fuese que al ser mellizos, para evitar el cambio de pescadores

Jajajajajjajaajaa, Pep eso no lo había pensado pero tienes mucha razón, aunque si fuera cierto, ya les vale a los de la FCDAS pensar que somos unos tramposos y que nos íbamos a cambiar. Sabemos ganar pero también sabemos perder y no hubiera hecho trampas ni mucho menos, mi hermano se clasificó por él mismo y él se merecía tener una oportunidad en Laredo de ser Campeón sólo, sin ayuda de nadie. Además os diré que el comisario no sólo hizo de comisario sino que también de barquero, así que yo me hice 1.000 kms para estar de perchero en la barca, YO IBA DE BARQUERO SEíƒâ€˜ORES DE LA FCDAS!!! no el comisario!!!!.
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado ELCURRELA

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #216 en: 28 de Junio de 2010, 02:38:43 pm »
Lo que es patetico es que un campeonisimo, 4 veces campeon del mundo, haya estado haciendo un marcaje o casi blocaje a Angel cruz durante 4 largas horas para finalmente joderle el Campeonato, por que eso lo sabemos todos que es cierto,ya que solo le distancio una pieza entre Cid y Angel, y el tetracampeon pescar 3 pececillos, esto si que tiene cojones, para mi como idolo termino, y La marca a la que representa tambien.

Estoy flipando...  :o

Que estas Flipando porque?

Acabo de estar con Angel hace una hora ya que junto con 2 galleegos estaban sacando las barcas por colindres, barcas que habian dejado en el puerto ayer y te puedo asegurar que el chaval tiene un disgusto que no veas.
Ademas de estar pensando en el pescado que se le desgarro ayer, tuvo una picuda en la mano de unos 2 kilos que finalmente se le marcho, creo que lo del marcaje de este fenomeno a Angel Cruz ha sido una pasada.
 
 

Desconectado kantabro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #217 en: 28 de Junio de 2010, 02:56:14 pm »
disgusto es poco, lo que tiene es un cabreo del copon >:(, lo que nadie acaba de comprender es que motivo ha tenido carbonel para marcar a un tio que se puede llevar el nacional y al final solo presentar un solo pez en la segunda manga, si todavia estubieran en un mano a mano por el campeonato pase, pero para lo que ha hecho se podia haber quedado en casa y haber dejado venir a alguien que seguro que se lo habria pasado pipa sin joder a nadie. Que quede claro que nadie esta haciendo de menos a Santi, es un gran pescador y se lo ha currado para ganar el nacional, pero que quede claro una cosa, el 80% del pescado que ha cogido en el dia de ayer Angel cruz lo ha hecho en el tiempo que no ha estado marcado, sin nadie tocandole los webs al menos podria haber cogido un pez mas, suficiente para ser campeon de españa, de modo que "el idolo", "la persona" y "la marca que representa" se pueden ir a tomar pol....

No se si Angel leera este foro, no es muy amigo de internet, pero creo que todos los que sabemos lo que te ha pasado en este campeonato, sabemos quien es este año el campeon de españa.

Un saludo campeon.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #218 en: 28 de Junio de 2010, 02:57:50 pm »
Me encantan los campeonatos  ::)   ;D

Sobre todo por estas movidas  ;D

Bueno por lo menos me alegro por el 5.- puesto de Samuel que es compañero y la verdad es que el chaval le hecha ganas.

Lo de los Mellis la verdad es que es una putada, ser el primer campeonato de España que van y dejarles ese mal sabor de boca, cuando el primero es el que mas se tiene que disfrutar, pero bueno asi son los campeonatos, llenos de polemicas y cosas raras.
Lo que comentais de el marcaje de Carbonell a Angel Cruz, si eso es verdad, la verdad es que tambien flipo, ya se ve de todo en los campeonatos, si eso es verdad que lo hace un campeon del mundo....  ::) :P vaya tela, aunque tampoco me sorprendo mucho, la verdad es que hay de todo.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #219 en: 28 de Junio de 2010, 03:07:12 pm »
Carbonell,lo siento pero por lo menos para mi has quedado como un PELELE
El año pasado igual haciendo marcaje  >:( vaya personaje
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #220 en: 28 de Junio de 2010, 03:23:41 pm »
bueno no se de que os estrañais si ya desde el andaluz los supuestos craks metian los dedos  :),al final para lo que han hecho y los que se han quedado en su casa  :D ;D
 

Desconectado ELCURRELA

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #221 en: 28 de Junio de 2010, 03:24:11 pm »
Yo creo que el motivo es mas que claro Kantabro, este Campeon del mundo es un gran amigo de Santi, de hecho compañeros de selección, y teniendo en cuenta que al Campeonisimo ya se le acabo la competición a nivel nacional, pues posiblemente este sea su ultimo Campeonato de España, le ha importado poco hacer el trabajo sucio.
Eso si un 10 a Santi por su Victoria, es muy bueno pescando.
« Última modificación: 28 de Junio de 2010, 03:25:56 pm por ELCURRELA »
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #222 en: 28 de Junio de 2010, 04:01:03 pm »
Yo creo que el motivo es mas que claro Kantabro, este Campeon del mundo es un gran amigo de Santi, de hecho compañeros de selección, y teniendo en cuenta que al Campeonisimo ya se le acabo la competición a nivel nacional, pues posiblemente este sea su ultimo Campeonato de España, le ha importado poco hacer el trabajo sucio.
Eso si un 10 a Santi por su Victoria, es muy bueno pescando.

+1

Carbonel se ha forjado un palmares con una legion de pescasub echandole el aliento en el cogote donde quiera que iba, mata un gato y te llaman matagatos, por favor, un pescador español que tienen el respeto y la admiracion de todos los pescasub de competicion internacionales

los que vienen, tienen tiempo de ganar muchos campeonatos y asi lo haran, pero que sepan que sera dificil... o a pedro carbonell le han regalado algo?

aupa carbonell!!! que grande eres!!!
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #223 en: 28 de Junio de 2010, 04:05:30 pm »
No dudo que pedro sea uno de los más grandes de todos los tiempos, sino el más grande.Y por ello,no tenía necesidad ninguna de hacer lo que dicen que ha hecho, ninguna.
Si tenía claro que iba a hacer eso....mejor ceder la plaza a otro.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato de España individual en Laredo (Cantabria)
« Respuesta #224 en: 28 de Junio de 2010, 04:05:57 pm »
Los marcajes a los locales los han sufrido todos. ¿O Carbonell no habrá sufrido marcajes en su vida? Otra cosa es que sea o deje de ser una putada.
Que cambien las reglas si lo que quieren es pescar sólos pero mientras esas reglas existan los que participan en los campeonatos saben a lo que atenerse y pueden sufrir. Es lo mismo que los que pensamos sobre la puntuación existente, sólo nos queda opinar y participar o no pero está claro que si participas...te atienes a las reglas y sus consecuencias.

PD: Si supierais lo que me dijeron de uno de estos máquinas que le hizo a otro en el último europeo :o :o eso si es una auténtica putada y no marcar en el agua.

 

Tags: