Autor Tema: Cuidado con los diente Picados  (Leído 16599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Piolin

  • Visitante
Cuidado con los diente Picados
« en: 10 de Mayo de 2010, 06:24:43 pm »
Tener los dientes picados, caries o inflamación, flemon, dientes que se mueven, ademas de darte un dolor terrible,
te puede dar una coronaria o ataque al corazón, perder el sentido del equilibrio o sentido de la orientación si tienes
algún oído un poco mal y estas listo porque no subiras arriba al perder el sentido de la orientación,
''ojo no es narcosis por bajar mas metros''.Tambien si tienes un poco de sinusitis y bajas te dará un dolor terrible que
te acordaras del dia que naciste, todo se comunica.
Todo esto esta comunicado con las raices y el nervio de los dientes y en la car se comunica todo el mejor consejo es:
arreglar el diente con caries o picado,empastar, si lo puedes salvar matando el nervio si esta muy jodido recomponerlo
si esta muy mal, diente o muela, mejor sacarlo.

Si se pueden salvar, pues arreglarlos, empastes, matar el nervio, fundas o lo necesario, para no pasarlo mal en el agua
es lo mejor ganareis en infecciones y dolores y otras como las sinusitis y oídos.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 06:27:20 pm por Piolin »
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Cuidado con los diente Picados
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2010, 06:26:06 pm »
????? Mi mujer trabaja en un dentista  ;D
« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 06:26:34 pm por diaz_santi »
 

Piolin

  • Visitante
Re: Cuidado con los diente Picados
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2010, 06:28:50 pm »
????? Mi mujer trabaja en un dentista  ;D
Sera una dentista ajajajjeje, es broma, mejor, mira ya tenemos mas información al respecto. ;D :D ;)
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Cuidado con los diente Picados
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2010, 06:30:44 pm »
No es dentista, es higienista dental y la clínica es de un hombre  8)  pero a mí me hacen precio "especial"  :P :P
« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 06:31:45 pm por diaz_santi »
 

Piolin

  • Visitante
Re: Cuidado con los diente Picados
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2010, 06:33:40 pm »
No es dentista, es higienista dental y la clínica es de un hombre  8)  pero a mí me hacen precio "especial"  :P :P
Huy ya se donde tengo que pedir el favor ajajajejej,  ;D :D
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Cuidado con los diente Picados
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2010, 06:35:18 pm »
Hace tiempo escuché que a alguien que hacía buceo con botellas se le reventó un diente que tenía mal empastado. (se ve que tenía aire dentro??) No se si es leyenda urbana pero lo que está claro es que con la boca pocas bromas  ;)
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Cuidado con los diente Picados
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2010, 06:35:49 pm »
No es dentista, es higienista dental y la clínica es de un hombre  8)  pero a mí me hacen precio "especial"  :P :P
Huy ya se donde tengo que pedir el favor ajajajejej,  ;D :D
Esto es una declaración en toda regla :-* :-*
« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 06:36:29 pm por diaz_santi »
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cuidado con los diente Picados
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2010, 06:38:53 pm »
mi novia es dentista y me explico lo que nos podria afectar, al inflamarse una muela de la mandibula superior, los senos que tenemos alrededor de la nariz, en la cara vamos, tambien se inflaman y cuando te sumerges puede darte un dolor de muelas y de cara importante al no poder compensarlos, un compañero de pesca sufrio esto durante mucho tiempo. no te digo nada si la infeccion de la muela a traves de un flemon se te pasa a los senos, ahi puedes liarla pero bien, y es mas frecuente de lo que se cree

hasta que deje de fumar tuve muchos problemas de senos frontales, los de la frente, era muy normal el ir a bucear y tener que volverme a las 5 bajadas, los senos inflamados(sinusitis) es una faena de las gordas
 

Piolin

  • Visitante
Re: Cuidado con los diente Picados
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2010, 09:08:29 pm »
Hace tiempo escuché que a alguien que hacía buceo con botellas se le reventó un diente que tenía mal empastado. (se ve que tenía aire dentro??) No se si es leyenda urbana pero lo que está claro es que con la boca pocas bromas  ;)
Reventar, reventar no lo tengo claro, lo que si se es que cualquier burbujita de aire pillada en el empaste, cuando bajas te da un dolor insoportable, que da la sensación que te revienta la muela o el diente.

mi novia es dentista y me explico lo que nos podria afectar, al inflamarse una muela de la mandibula superior, los senos que tenemos alrededor de la nariz, en la cara vamos, tambien se inflaman y cuando te sumerges puede darte un dolor de muelas y de cara importante al no poder compensarlos, un compañero de pesca sufrio esto durante mucho tiempo. no te digo nada si la infeccion de la muela a traves de un flemon se te pasa a los senos, ahi puedes liarla pero bien, y es mas frecuente de lo que se cree

hasta que deje de fumar tuve muchos problemas de senos frontales, los de la frente, era muy normal el ir a bucear y tener que volverme a las 5 bajadas, los senos inflamados(sinusitis) es una faena de las gordas
Hiciste bien en dejar de Fumar estoy seguro que has mejorado, en sinusitis, dientes y garganta u oídos un 100 %
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Cuidado con los diente Picados
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2010, 09:35:18 pm »
Ramon, como se nota lo que has pasado  :D :D :D aun me acuerdo yo de esa puta muela que me dio el dia  :D :D el dolor es tremendo, pero fue curioso al bajar no me dolia tanto ,,, pero  al subir,,, :-X :-X :-X bufffff
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Cuidado con los diente Picados
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2010, 12:28:55 am »
Hace tiempo escuché que a alguien que hacía buceo con botellas se le reventó un diente que tenía mal empastado. (se ve que tenía aire dentro??) No se si es leyenda urbana pero lo que está claro es que con la boca pocas bromas  ;)
Reventar, reventar no lo tengo claro, lo que si se es que cualquier burbujita de aire pillada en el empaste, cuando bajas te da un dolor insoportable, que da la sensación que te revienta la muela o el diente.

Si la cantidad de aire es suficiente, si que llegan a reventar.
 

Piolin

  • Visitante
Re: Cuidado con los diente Picados
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2010, 01:39:14 pm »
TATO, no pensaba que pudiera ser, pero vamos a mi no me ha reventado ninguna, pero si el dolor como si me metiesen un clavo ardiendo por la encía hacia el oído y seno.

FERNANDO, me he sacado todas las que estaban mal y no se podían arreglar, es curioso eso de al subir y al bajar, parece el ascensor cuando te estas cagando que al bajar te cagas y al subir se te quita las ganas ajajajejejejej. ;D

DIAZ, coransonsito :-* :-*

JOE a ti también a ver si me enchufas, con descuento ajajajjejejja :-* :-* :-* ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Cuidado con los diente Picados
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2010, 01:46:42 pm »
En enero me pues un empaste y en febrero empece un calvario con sinusitis y problemas en oidos para compensar. No habia manera de compensar bien, luego me salio el tema del ojo, ahora me estoy poniendo un puta funda en otra muela y hace dos semanas me quede medio sordo de un oido con un pitido incluido.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ramon todo lo que has dicho me ha sonado un monton jejejeje. Todo lo que me pasa, puede estar relacionado con mis dientes (hechos polvo). A ver si me recupero y puedo volver a pescar, porque estoy hasta los huevos.

Gracias por compartirlo Ramon
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Cuidado con los diente Picados
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2010, 02:06:07 pm »
DIAZ, coransonsito :-* :-*

Hay confianza, me puedes llamar Santi  ;) :-* :-*
« Última modificación: 11 de Mayo de 2010, 02:06:23 pm por diaz_santi »
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Cuidado con los diente Picados
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2010, 02:40:35 pm »
Por cierto, que me referia a barotraumas causados por respirar aire comprimido. Imaginad el aumento de volumen que tiene el aire que se ha quedado atrapado en una muela a 30 o 40 metros de profundidad una vez que ascendemos. Lo mas corriente es que se arranquen los empastes (si los hay) o que se produzcan fisuras en la pieza dental, mas que un "reventon" de la muela.
Buceando a pulmon libre es muy dificil que se vaya mas alla de un simple dolor (que puede ser intensisimo, eso si).
 

Tags: