Autor Tema: necesito vuestra opinion (compensacion)  (Leído 1519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado madbiker

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
  • ASTURIAS PARAISO NATURAL
necesito vuestra opinion (compensacion)
« en: 28 de Abril de 2010, 10:04:37 pm »
hola a todos. desde septiembre no había vuelto al agua hasta hoy. el caso es que el oido izquierdo me resultaba muy dificil de compensar y segun pasaba el tiempo, mas dificil se me hacía. al final me sali porque ya me costaba muchisimo y no queria llegar a tener problemas. el caso es que no noto que tenga catarro ni otras molestias. puede ser la falta de costumbre? debo preocuparme?

gracias por vustras opiniones y saludos desde asturias

pd. por cierto... no pesqué na  ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: necesito vuestra opinion (compensacion)
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2010, 10:18:22 pm »
Probablemente sean mocos aunque no lo parezca, o tal vez que tengas el seno de ese oído inflamado. Prueba a pescar otro día a ver si te sigue pasando  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: necesito vuestra opinion (compensacion)
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2010, 10:26:39 pm »
hola a todos. desde septiembre no había vuelto al agua hasta hoy. el caso es que el oido izquierdo me resultaba muy dificil de compensar y segun pasaba el tiempo, mas dificil se me hacía. al final me sali porque ya me costaba muchisimo y no queria llegar a tener problemas. el caso es que no noto que tenga catarro ni otras molestias. puede ser la falta de costumbre? debo preocuparme?

gracias por vustras opiniones y saludos desde asturias

pd. por cierto... no pesqué na  ;D

Yo tengo los mismo problemas que tu, lo unico que me ayuda, son los ejercicios tubaricos y los lavados de los senos. Aun asi, no termino de estar bien del todo.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: necesito vuestra opinion (compensacion)
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2010, 10:37:06 pm »
La respuesta de siempre... VE AL OTORRINO. Si puedes llora por un TAC, ya que las acumulaciones de mucosidad se ven. Sí vas a privado le cuentas la verdad. Si vas a público dile que vas mucho a la montaña (trabajo, familia, lo que se te ocurra) y que te duele todos los días.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado madbiker

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
  • ASTURIAS PARAISO NATURAL
Re: necesito vuestra opinion (compensacion)
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2010, 10:55:44 pm »
gracias por vuestras respuestas. de momento esperaré a volver al agua a ver si mejora. si no lo hace habrá que ir al medico  :(
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: necesito vuestra opinion (compensacion)
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2010, 11:39:42 pm »
No fuerces. Más vale un año en dique seco a que se te rompa el tímpano y tengas que vender el equipo.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: necesito vuestra opinion (compensacion)
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2010, 01:10:02 pm »
yo tengo un problema parecido... y te puedo decir una cosa: yo cuando voy al agua hago mi "ritual"  tomar un antiinflamatorio (solo si estoy muy taponado,sino no te metas mierdas en el cuerpo) luego me meto dos jeringazos de suero para hacer un buen lavado de senos, y por ultimo la gran bomba que he descubierto recientemente: isomar. (un limpiador nasal que va MUY bien). Aparte estoy buscando informacion sobre ejercicios tubaricos, si SOS la puede facilitar... 
la verdad yo para lo tuyo, creo que seri al asolucion, ya que el moco puede estar aunque tu no lo notes...  y sobretodo la recomendacion de josepiratilla: no fuerces y si sigues así, al medico!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado madbiker

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
  • ASTURIAS PARAISO NATURAL
Re: necesito vuestra opinion (compensacion)
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2010, 01:38:06 pm »
Gracias de nuevo por vuestros consejos. de momento he empezado a darme esos jeringuillazos de suero y parece que van bien. no me he metido al agua, pero haciendo un inicio de maniobra valsava (muy ligero, por supuesto) en tierra parece que el aire sube al oido sin problemas. a ver si la semana que viene me puedo meter al agua y hago la prueba. siendo optimista, creo que podía tener algo de moco y no haberme dado cuenta.

pd. lo de los ejercicios tubaricos, no se lo que es pero me pongo ya mismo a investigar  ;D
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: necesito vuestra opinion (compensacion)
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2010, 10:55:40 am »
No fuerces. Más vale un año en dique seco a que se te rompa el tímpano y tengas que vender el equipo.

totalmente de acuerdo, yo he perdido el 80% de audicion del oido derecho por forzar y ahora no se si podre volver a pescar el dia 14 me dan resultados.. :(
si tengo que vender el equipo me quito la vida,depresion del 15 la que tengo, asi que ojo!!
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

davizinhr

  • Visitante
Re: necesito vuestra opinion (compensacion)
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2010, 04:01:38 pm »
Citar
si tengo que vender el equipo me quito la vida,depresion del 15 la que tengo, asi que ojo!!

Aqui en Catalunya hay un chaval al que llaman Cota0, por el tipo de pesca que hace (no baja ni un metro) y obtiene buenos resultados, siempre te queda el practicar ese tipo de pesca ;), así que ánimo que no será nada.

Yo hago el lavado de senos propuesto por Eva (con video explicativo) y desde entonces no he tenido ningún problema con los oidos/compensacion.

un saludo.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: necesito vuestra opinion (compensacion)
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2010, 07:15:36 am »
el tema de Cota0 es comun en  mucha gente...  el caso es saber si se te puede mojar la oreja o no...  si se te puede mojar, no tienes que tener problema para pescar en cotas bajas (es decir a 1 metro de agua) si no se te puede mojar lo primero que has de hacer es mirar de solucionar eso....   
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

davizinhr

  • Visitante
Re: necesito vuestra opinion (compensacion)
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2010, 09:46:41 am »
toda la razón del mundo ;)
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: necesito vuestra opinion (compensacion)
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2010, 11:43:54 pm »
3 metrillos se pueden bajar si compensar, pero la cosa es esa, si se puede mojar la oreja o no...
 

Tags: