Autor Tema: Comprar palas Dapiran  (Leído 1704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Comprar palas Dapiran
« en: 11 de Mayo de 2010, 07:35:20 pm »
Pues eso, me gustaría saber si aquí en España alguien distribuye las palas de G. Dapiran y a qué precio, si es por catálogo o por internet y qué tipo de durezas están disponibles (más que nada para ahorrarse uno los gastos de envío Italia-España). Muchas gracias, MelliSub.
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: Comprar palas Dapiran
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2010, 10:36:42 am »
Cuanta respuesta junta... ??? ???
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Comprar palas Dapiran
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2010, 10:43:21 am »
Tranqui MElli  ;D

Si no estoy equivocado, se compran en Italia por mail y solo hay una dureza. Si pesas una barbaridad, olvídalas, te serán muy suaves.

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Comprar palas Dapiran
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2010, 10:44:30 am »
Hola MelliSub!!!

No tengo ni idea de si se pueden comprar en España directamente, yo creo que no.

Pero lo que si que te pudo decir es que no te arrepentiras de comprartelas y que cuanto antes las tengas pues mejor, no dejes de comprartelas por los gastos de envio, yo las tengo y me encantan.

Aunque seguro que ya las has probado y que te voy a decir yo que tu no sepas  ;).

Un saludo. Dany.
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: Comprar palas Dapiran
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2010, 09:03:59 pm »
Tranqui MElli  ;D

Si no estoy equivocado, se compran en Italia por mail y solo hay una dureza. Si pesas una barbaridad, olvídalas, te serán muy suaves.
pau creo que por lo del peso estas  algo ekivocado yo peso 90 kilos y tengo ya 2 pares  pesco con 8 kilos y me gustaria que vieras como despega eso en  el estrecho  en 29 metros por ponerte un  ejemplo lo que no se por que  el capullo este  pone este post  en vez de preguntarme a mi  que sabe que todos nosotros pescamos con ellas ademas de poder probarlas que creo que ya lo a hecho esta esta capullin jejejejejej hay melli que borrico tengo pa ti en una piedra que te gustajajajajja
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Comprar palas Dapiran
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2010, 09:18:26 pm »
Tranqui MElli  ;D

Si no estoy equivocado, se compran en Italia por mail y solo hay una dureza. Si pesas una barbaridad, olvídalas, te serán muy suaves.
pau creo que por lo del peso estas  algo ekivocado yo peso 90 kilos y tengo ya 2 pares  pesco con 8 kilos y me gustaria que vieras como despega eso en  el estrecho  en 29 metros por ponerte un  ejemplo lo que no se por que  el capullo este  pone este post  en vez de preguntarme a mi  que sabe que todos nosotros pescamos con ellas ademas de poder probarlas que creo que ya lo a hecho esta esta capullin jejejejejej hay melli que borrico tengo pa ti en una piedra que te gustajajajajja

Porque no se fia de vosotros  ;D ;D ;D ;D en el estrecho despegas bien de 29 pero y en el Levante  :D :D :D :D


Nadie habla mal de esas palas aunque si es verdad que parecen fragiles
« Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 09:19:03 pm por COLORINES »
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Comprar palas Dapiran
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2010, 09:35:04 am »
no has mirado las Abellán?, dicen que van de lujo.

un saludo.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Comprar palas Dapiran
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2010, 10:50:36 am »
pedirlas hay que pedirlas directas  a Italia pero ta da la opcion de que en 2 dias esta en tu casa. Fragiles parecen pero yo las tuve dos años y feten.............con calzante beuchat buena eleccion. ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Comprar palas Dapiran
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2010, 10:53:51 am »
Unos dicen que las Abellan son un pelin mas duras, otros que lo son las Dapiran ...

yo probé un día ligeramente las Dapiran y me parecieron muy buenas palas (y peso 84 kgs)

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Comprar palas Dapiran
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2010, 11:07:01 am »
Unos dicen que las Abellan son un pelin mas duras, otros que lo son las Dapiran ...

yo probé un día ligeramente las Dapiran y me parecieron muy buenas palas (y peso 84 kgs)

Yo tengo las dos y las Abellan son mas blandas seguro, sobre todo en la punta, pero las Dapiran no es que sean duras. Las dos son buenisimas palas.
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Comprar palas Dapiran
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2010, 10:50:09 am »
yo me kiero pillar las ct las ergo las cortas en dureza blanda, alguien las ha usado, gracias.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Comprar palas Dapiran
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2010, 11:38:47 am »
grabi,yo tengo esas palas en dureza 2,y pesando 90 kg con 12 kilos de plomo empujan muy bien,con calzante mares,yo prove unas dapiran nose si eran el modelo normal o las profondo,con calzante beuchat,y tambien ivan de lujo parecia como sino llevaras nada y buen empuje,pero para tio y con tantos kilos las ergo me ofrecen mas empuje,aunque tambien ahy que decirlo todo,las dapiran las prove dos horas,pero comparando las primeras dos horas que pesque con las otras a estas ,me quedo con las mias,ademas como dicen son fragiles,de hecho el chabal de que las prove,al año le salieron una fisura,y ami que soy de levantarme del fondo impulsado por las aletas se me harian muy fragiles ;)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Comprar palas Dapiran
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2010, 02:48:03 pm »
 Hola.

Las Dapiran tienes que pedirlas a Italia, aqui no hay distribuidor, van muy bien.

 

davizinhr

  • Visitante
Re: Comprar palas Dapiran
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2010, 02:51:30 pm »
de las elite tambien hablan bien (gente que pesca a cotas infrahumanas :)).



 

Tags: