Autor Tema: *Abellan Denton 120* Ultima generacion (FOTOS DETALLE)  (Leído 10534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: *Abellan Denton 120* Ultima generacion (FOTOS DETALLE)
« Respuesta #30 en: 18 de Mayo de 2010, 09:35:10 am »
juanjo ese detalle es algo que aun nadie ha sido capaz de pensar e introducir en un fusil..almenos que por aqui tengamos.. un canto o borde con una pieza metalica (estoy pensando en una circunferencia mtalica con relieve ahi abajo..para darle los golpes en las esperas.. yo al final de vez en cuando ya le doy al mio por debajo de la culata..aunque sin pasarme..pero no estaria de mas pensar algo (a veces le doy a la linterna) y las veces que puedo lo que hago es coer una piedra con la izquierda para dar piedra con piedra  ;D ;D

Hola Denton_Denia si que hay algún que otro fusil con ese detalle.



eso son los gimansub, lo que no se es si el hecho de la placa atornillada es tambien porque tiene alli un pequeño hueco para el lastre posterior o simplemente es para coger la plaquita sin mas, porque si es para lastre no es buena cosa cargarse los tornillos a golpetazos y luego no poder destornillarlos si cambias de configuracion y peso de varilla , si es asi estamos en las mismas.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: *Abellan Denton 120* Ultima generacion (FOTOS DETALLE)
« Respuesta #31 en: 18 de Mayo de 2010, 09:59:57 am »
eso son los gimansub, lo que no se es si el hecho de la placa atornillada es tambien porque tiene alli un pequeño hueco para el lastre posterior o simplemente es para coger la plaquita sin mas, porque si es para lastre no es buena cosa cargarse los tornillos a golpetazos y luego no poder destornillarlos si cambias de configuracion y peso de varilla , si es asi estamos en las mismas.

La verdad es que si los "golpecitos" se dan debajo del agua dudo mucho que puedan llegar a afectar al tornillo de acero,
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: *Abellan Denton 120* Ultima generacion (FOTOS DETALLE)
« Respuesta #32 en: 18 de Mayo de 2010, 10:20:14 am »
eso son los gimansub, lo que no se es si el hecho de la placa atornillada es tambien porque tiene alli un pequeño hueco para el lastre posterior o simplemente es para coger la plaquita sin mas, porque si es para lastre no es buena cosa cargarse los tornillos a golpetazos y luego no poder destornillarlos si cambias de configuracion y peso de varilla , si es asi estamos en las mismas.

La verdad es que si los "golpecitos" se dan debajo del agua dudo mucho que puedan llegar a afectar al tornillo de acero,

 ;D ;D  bueno imagino que hay "modus Acs" y "modus Pachinsub"  ;D ;D
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: *Abellan Denton 120* Ultima generacion (FOTOS DETALLE)
« Respuesta #33 en: 18 de Mayo de 2010, 10:28:21 am »
 ;D ;D
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: *Abellan Denton 120* Ultima generacion (FOTOS DETALLE)
« Respuesta #34 en: 18 de Mayo de 2010, 10:35:43 am »
Bueno si la parte de abajo de la culata se araña tampoco pasa nada, lo que tiene que estar bien creo que es el fuste de madera, por cierto arañao quisiera yo tenerlo jejeje, lo que hay que regastar bien es el gatillo, eso es buena señal, llevaba tiempo esperando un fusil de esta caracteristica que me convenciera en todo, este tiene todo lo que que busco, el estilizado que ha sufrido con respecto al anterior es muy importante creo, va a ser una bomba fijoooooooooo, a ver que diferencia noto con mi titular avispa roja, que es lo mejor que ha pasado por mis manos, y con el que he realizado todas mis pescas en los últimos tres años mas o menos jejeje!!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: *Abellan Denton 120* Ultima generacion (FOTOS DETALLE)
« Respuesta #35 en: 18 de Mayo de 2010, 10:43:53 am »
Bueno si la parte de abajo de la culata se araña tampoco pasa nada, lo que tiene que estar bien creo que es el fuste de madera, por cierto arañao quisiera yo tenerlo jejeje, lo que hay que regastar bien es el gatillo, eso es buena señal, llevaba tiempo esperando un fusil de esta caracteristica que me convenciera en todo, este tiene todo lo que que busco, el estilizado que ha sufrido con respecto al anterior es muy importante creo, va a ser una bomba fijoooooooooo, a ver que diferencia noto con mi titular avispa roja, que es lo mejor que ha pasado por mis manos, y con el que he realizado todas mis pescas en los últimos tres años mas o menos jejeje!!!

¿¿El proximo DVD tuyo y de Coronil sera con dos 120 ultima generacion??   ::)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: *Abellan Denton 120* Ultima generacion (FOTOS DETALLE)
« Respuesta #36 en: 18 de Mayo de 2010, 11:29:00 am »
entonces Juanjo por lo que leo a los compañeros tanto el abellan 120 tuyo como el 110 y el 90 han sufrido una importante disminucion de masa , que es algo que yo realmente le achacaba  ( bueno mejor dicho como que a mi no me terminaba de gustar)..........por que si es asi ,con el nuevo angulo de la culata y el nuevo mecanismo sera algo que tendre que ver en vivo................( me puede en ansia ) . ¿ me lo puedes confirmar?
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: *Abellan Denton 120* Ultima generacion (FOTOS DETALLE)
« Respuesta #37 en: 18 de Mayo de 2010, 12:47:28 pm »
Bueno si la parte de abajo de la culata se araña tampoco pasa nada, lo que tiene que estar bien creo que es el fuste de madera, por cierto arañao quisiera yo tenerlo jejeje, lo que hay que regastar bien es el gatillo, eso es buena señal, llevaba tiempo esperando un fusil de esta caracteristica que me convenciera en todo, este tiene todo lo que que busco, el estilizado que ha sufrido con respecto al anterior es muy importante creo, va a ser una bomba fijoooooooooo, a ver que diferencia noto con mi titular avispa roja, que es lo mejor que ha pasado por mis manos, y con el que he realizado todas mis pescas en los últimos tres años mas o menos jejeje!!!

¿¿El proximo DVD tuyo y de Coronil sera con dos 120 ultima generacion??   ::)

Algunos tiros seguro que saldrán con el nuevo 120 jejeje, me gustan los fusiles largos, y este con varilla de 140 va a dar que hablar te lo digo ya. Ya estamos cargando las pilas para empezar otro trabajito, a falta de algunos detallitos hay muchas ganas de meter mano ya, tenemos una semanita de levante que va a dejar el aguita espero que muy buena jejeje, un saludo Preda.

Carmona  si han sufrido una pequeña disminución de masa, al que mas se le va a notar es al 120, creo que es lo que le faltaba al fusilito en cuestión para tener la maniobrabilidad adecuada, tengo ganas de probarlooooooooo......
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: *Abellan Denton 120* Ultima generacion (FOTOS DETALLE)
« Respuesta #38 en: 18 de Mayo de 2010, 01:22:54 pm »
A mi Predator ya me vendió el fusil!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: *Abellan Denton 120* Ultima generacion (FOTOS DETALLE)
« Respuesta #39 en: 19 de Mayo de 2010, 11:26:50 am »
A pesar de toda la admiracion estetica que ha despertado el Abellan a tenor de los comentarios, he de decir que me sigue gustanto mas esteticamente el Ebansub.


« Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 08:14:56 am por Predator »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: *Abellan Denton 120* Ultima generacion (FOTOS DETALLE)
« Respuesta #40 en: 19 de Mayo de 2010, 12:22:35 pm »
entonces Juanjo por lo que leo a los compañeros tanto el abellan 120 tuyo como el 110 y el 90 han sufrido una importante disminucion de masa , que es algo que yo realmente le achacaba  ( bueno mejor dicho como que a mi no me terminaba de gustar)..........por que si es asi ,con el nuevo angulo de la culata y el nuevo mecanismo sera algo que tendre que ver en vivo................( me puede en ansia ) . ¿ me lo puedes confirmar?


Jo como se me ignora no .........que caña ..............tampoco costaba tanto decir si si o no.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: *Abellan Denton 120* Ultima generacion (FOTOS DETALLE)
« Respuesta #41 en: 19 de Mayo de 2010, 01:36:47 pm »
Juanito; te respondo yo "si o no".  :D

Juanjo: Queremos ver una foto sin camisa para apreciar bien el fusil.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: *Abellan Denton 120* Ultima generacion (FOTOS DETALLE)
« Respuesta #42 en: 19 de Mayo de 2010, 01:45:55 pm »

Juanjo: Queremos ver una foto sin camisa para apreciar bien el fusil.

esa foto es de cuando pille el ebansub, hace un año cuando estaba "goldo"  ;D
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: *Abellan Denton 120* Ultima generacion (FOTOS DETALLE)
« Respuesta #43 en: 19 de Mayo de 2010, 01:56:24 pm »
entonces Juanjo por lo que leo a los compañeros tanto el abellan 120 tuyo como el 110 y el 90 han sufrido una importante disminucion de masa , que es algo que yo realmente le achacaba  ( bueno mejor dicho como que a mi no me terminaba de gustar)..........por que si es asi ,con el nuevo angulo de la culata y el nuevo mecanismo sera algo que tendre que ver en vivo................( me puede en ansia ) . ¿ me lo puedes confirmar?


SI esto es correcto
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: *Abellan Denton 120* Ultima generacion (FOTOS DETALLE)
« Respuesta #44 en: 19 de Mayo de 2010, 02:14:14 pm »
entonces Juanjo por lo que leo a los compañeros tanto el abellan 120 tuyo como el 110 y el 90 han sufrido una importante disminucion de masa , que es algo que yo realmente le achacaba  ( bueno mejor dicho como que a mi no me terminaba de gustar)..........por que si es asi ,con el nuevo angulo de la culata y el nuevo mecanismo sera algo que tendre que ver en vivo................( me puede en ansia ) . ¿ me lo puedes confirmar?


SI esto es correcto


Antes de que puesiera esto ya se lo habia contestado Pablosub.

Carmona  si han sufrido una pequeña disminución de masa, al que mas se le va a notar es al 120, creo que es lo que le faltaba al fusilito en cuestión para tener la maniobrabilidad adecuada, tengo ganas de probarlooooooooo......

Decir que el tema que comento de estetica abellan vs ebansub a favor de ebansub tambien es porque el ebansub juega con ventaja en el aspecto estetico al ser mas estilizado e hidrodinamico, el abellan tiene mas masa porque tambien aguanta sin problemas una configuracion mayor  que el ebansub. Lo que no hay color es en el Abellan 2010 vs abellan anteriores  ;)
« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 02:16:58 pm por Predator »
 

Tags: