Autor Tema: un tiro basta para ser CAMPEON  (Leído 21054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #30 en: 16 de Mayo de 2010, 11:31:32 pm »
los escopetas estaban pasaossssssss diegoooooooo
 

Desconectado dentexbreak

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2010, 11:45:34 pm »
 Yo lo que pienso es que para hacer una acusacion de ese tipo muuuyy seguros tendrian que estar los otros participantes para realizarla y lo abran hecho por algo.
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #32 en: 16 de Mayo de 2010, 11:57:08 pm »
Yo lo que pienso es que para hacer una acusacion de ese tipo muuuyy seguros tendrian que estar los otros participantes para realizarla y lo abran hecho por algo.

Y que van a decir los participantes de otro participante, que le cuenten las piezas para que se pongan delante de ellos.
No creo que sea etico que un participante juzge a otro, pero bueno.... es que suena todo el asunto a cachondeo....... a mi ni me va ni m viene solo que me a hecho gracia que un campeonato de Andalucia se resuelva de esta manera.
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2010, 12:00:58 am »
Ya seria hora de hacerles un buen lavado de cara a los campeonatos y cambiar muuchas cosas..para cuando aprenderan? cuantas cosas mas de estas tienen que pasar? hay tantas mejoras posibles.. que no me caben aqui.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2010, 12:11:40 am »
si que es raro que fuentes compita por la plaza de otra persona cuando un gran pescador de granada le ha enseñado bien los puntos de pesca,mucha casualidad si a lo que tienen que recurrir los ex campeones de españa ??? ???,de hecho cuando se entero de que no entraba la zona que le habian enseñado no queria ni tirarse :)

karlitos,primero dijeron k la lisa tenia los ojos blancos cuando los tenia saltones y estaba un casi viva con las agallas rojas :o :o :o luego que sino que eran los escopetas,los escopetas lo unico esque no estaban muy sanos,de hecho la cueva de donde se sacaron la locaze yo personalmente con mi compañero de pesca,y la verda que andaban dos muy gordos dentro muy tontos y algunos pequeños que casi no darian el peso,que un pescado tenga la cola un poco roja es razon de alguna enfermedad o similar,y no teniendo agallas en los ojos y la carne se veia claramente que era del dia,algun participante en un gran alarde de impotencia y sovervia dijo estas palabras:"si tienes cojones pon mil euros encima de la mesa y quien diga la verda se los queda",yo le dije a mi compañero no,si estas seguro dile que saco los papeles del barco pero con biologo o veterinario de por medio,tu barco contra el suyo,y con tal de no liar el taco alli paso de esa persona ;),muchos que alardean de llevar muuuuuuuuuuuuuuuuchos años cogiendo pescado parece que aun no saben distinguir cuando un pescado no esta TOTALMENTE SANO,a decir que no es muerto del dia ??? ???
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 2010, 12:14:16 am »
Yo lo que pienso es que para hacer una acusacion de ese tipo muuuyy seguros tendrian que estar los otros participantes para realizarla y lo abran hecho por algo.
Yo lo que creo es que se está convirtiendo en costumbre el crearse otro usuario para decir lo que uno no se atreve a soltar en su nombre. Algo que cada vez comienza a ser más común...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #36 en: 17 de Mayo de 2010, 12:25:14 am »
¿Y los ecologistas que dicen de la cantidad de pescado que se ha capturado? ¿Protestarán por pillar estos cientos y cientos de kilos de pescado? :P
 

juancarmona

  • Visitante
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #37 en: 17 de Mayo de 2010, 09:19:06 am »
Juan ha participado porque uno de los integrantes del equipo campeón de Almería no ha podido participar y se permite un suplente del mismo Club.
Aclarado Juan Carmona?

Un saludo.
o es que en Almeria habiendose clasificado el primero de un club crised el segundo del mismo club y el tercero de otro club diferente a los dos por que no fueron estos si solo puede ir uno por club ¿ por que en andalucia no pueden ir dos del mismo club al de españa y en almeria si ? .eso es lo que me tiene mosca no que Juan participe sino que en Almeria se hizo un rasero y ahora para el andaluz otro................
« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 09:28:56 pm por CARMONASUB »
 

Desconectado chanquetemalherido

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #38 en: 17 de Mayo de 2010, 09:24:48 am »
Yo lo que pienso es que para hacer una acusacion de ese tipo muuuyy seguros tendrian que estar los otros participantes para realizarla y lo abran hecho por algo.
Yo lo que creo es que se está convirtiendo en costumbre el crearse otro usuario para decir lo que uno no se atreve a soltar en su nombre. Algo que cada vez comienza a ser más común...


Te equivocas, que algunos no escriban no significan que se creen otro nombre para decir cualquier cosa,o no lean el foro todos los dias ,que por cierto no dice nada malo, solo su opinion con la que coincide mucha gente  ;)
El conocimiento del terrero es la clave del Exito
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #39 en: 17 de Mayo de 2010, 10:26:51 am »
Que mal rollo.  :-[
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dentexbreak

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #40 en: 17 de Mayo de 2010, 02:05:35 pm »
Jose piratilla si fueras dicho eso sin quotear mi respuesta ni me fuera molestado, porque seguramente lleve mas tiempo en este foro que tu ,pero claro tambien esta de moda el pasarse de listo...
  A mi el campeonato ni me va ni me viene pero conozco ciertos aspectos y situaciones en las competiciones y para que eso se diga tiene que ser muuyy seguro la acusacion que se realiza.Es normal que otros participantes quieran quedar en mejor posicion pero yo todavia no he visto en un campeonato que la mayoria de ellos se pongan de acuerdo para acusar a un rival de lo que aqui se habla sin fundamentos.
 Un saludo.
 

Desconectado mellysubmj

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
  • www.mellisub.es.tl
    • www.mellisub.es.tl
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #41 en: 17 de Mayo de 2010, 02:14:40 pm »
Vaya, qué mal rollo.... a vivir que son dos días y uno tengo guardia!!
MelliSubMJ   _________><))))))( º>___|_ TeAm EsTrEcHo ®
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #42 en: 17 de Mayo de 2010, 03:41:19 pm »
he encontrado una foto del pescado polemico,juzguen ustedes mismos
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #43 en: 17 de Mayo de 2010, 03:46:23 pm »
Ese pescado tiene trienios  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #44 en: 17 de Mayo de 2010, 03:51:30 pm »
lo unico que tiene el pescado es una bacteria que hace que las aletas y la cola tomen una ligera pigmentacion sangrosa,nos lo explico un biologo,ahora mismo no recuerdo el nombre de la enfermedad
 

Tags: