Autor Tema: Estudiando se os va la cabeza con la pesca?  (Leído 2857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estudiando se os va la cabeza con la pesca?
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2010, 11:26:38 pm »
mientras no estes follando y pensando a la vez en que zona te echaras mañana a pescar.....  ::)

Juanjo, haztelo ver!!!  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Manolo_almeria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Almería
Re: Estudiando se os va la cabeza con la pesca?
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2010, 11:30:19 pm »
Con la pesca no, se me va con las mujeres que hay por la biblioteca... adoro la época de exámenes  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estudiando se os va la cabeza con la pesca?
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2010, 11:32:31 pm »
Con la pesca no, se me va con las mujeres que hay por la biblioteca... adoro la época de exámenes  ;D ;D ;D ;D

Tienes el mismo síndrome que yo  :P  de hecho ahora igual me voy a dar un paseo por allí, que ya está abierto 24 horas  ::)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Manolo_almeria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Almería
Re: Estudiando se os va la cabeza con la pesca?
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2010, 11:33:31 pm »
Con la pesca no, se me va con las mujeres que hay por la biblioteca... adoro la época de exámenes  ;D ;D ;D ;D

Tienes el mismo síndrome que yo  :P  de hecho ahora igual me voy a dar un paseo por allí, que ya está abierto 24 horas  ::)
Con nocturnidad y alevosía  :P ;D ;D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Estudiando se os va la cabeza con la pesca?
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2010, 11:44:41 pm »
Eso es normal SOS  :D

Yo pienso en pesca las 24 horas  ;D aun estando pescando, pienso en pesca, salgo de pescar y pienso en volver a entrar, voy de camino a pescar y pienso en pescar, estoy en casa y estoy deseando irme a pescar, etc, etc. Vamos, una paranoya total, que termina en locura total. Esto es como una droga, cuanto mas vas, mas quieres ir y mas piensas en eso.

Trankilo, no eres el unico que esta perdiendo la cabeza  ;D 8)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Ha sido agradecido: 108 veces
Re: Estudiando se os va la cabeza con la pesca?
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2010, 12:01:52 am »
Yo hace unos meses saque mis apuntes de la carrera de un trastero para tirar la mayor parte .  Empece a ojearlos y estaban todos llenos de peces ensartados , meros asomando de una cueva , anotaciones de tiempos de apneas que hacia en los descansos y chorradas por el estilo .

A pesar de todo saque la carrera , asi que no te agobies  , Y ademas tambien tenia su parte buena , antes de los examenes cuando tenia que relajarme para controlar los nervios , me imaginaba en pleno verano en mi zona de pesca , con aguas transparentes , peces por todos lados .... y era lo que mejor funcionaba para tranquilizarme , Aun uso esos pensamientos para relajarme por ejemplo mientra mi dentista ( alumno aventajado del doctor Menguele ) pone en practica  todo el enorme repertorio de putadas que sabe hacer .
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Estudiando se os va la cabeza con la pesca?
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2010, 01:49:30 am »
...Y después dicen que si lo que yo fumo es fuerte :D :D :D

Yo recuerdo estudiando las oposiciones, me puse un cartelito delante de mi cara con el sueldo que iba a tener al mes... desde que levantaba la cabeza para despistarme un rato veía el cartelito... y volvía a agachar la cabeza!!. Así aprobé dos oposiciones seguidas.
Eso si, nunca dejé de pescar, ni de entrenar, formaba parte de la rutina de estudio ;).



me apunto eso que tal como esta la cosa me va ayudar total para 200 y pico plazas quien dice que una no puede ser mia jajajajaja la fe mueve un pueblo ajajajaj
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Estudiando se os va la cabeza con la pesca?
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2010, 01:34:09 pm »
La verdad es que estamos un poco tocados del ala, yo la verdad que lo tengo en mente 24 horas, si vieras mis libros de cuando estudiaba, los prototipos de fusiles que hay dibujados las medidas, etc, en fin que estamos zumbaos tela, cuando te das cuenta llevas una hora sin estudiar pensando en el tema jajajaja, en cuanto a cuando uno está zumbando, esa es otra de las pasiones que debe tener todo buen pescasub jejejeje y hay que estar en ello  ;D ;D ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estudiando se os va la cabeza con la pesca?
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2010, 01:44:21 pm »
Veo que no es una patología aislada  :o  me parto con vuestros comentarios  :D

Lo que tengo claro es que una afición en la que si estás con alguien, o te entiende...o no hay forma. Con mi ex novia la tenía clara. Me amargaba tela con la pesca  ;D  Y lo digo por el hecho de que uno piensa en pesca 24 horas como decís algunos y los viajes que hace, aunque sean con la novia, siempre van enfocados a poder pescar o trata de sacar algún rato para entrar al mar y se lleva todos los trastos detrás.

Tendríais que ver como está mi biblioteca. He de hacer alguna foto para que veáis lo difícil que es concentrarse con tanta niña pija con modelitos de verano  :o
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Estudiando se os va la cabeza con la pesca?
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2010, 01:50:01 pm »
fotos fotos.

La pesca y la caza son dos pasiones que deben cambiar su calificativo a adicciones. Ya sabemos que son una droga por lo que debemos concentrarnos en controlarla. Y ya se sabe que pasa con el famoso "yo controlo" de las drogas. Que es imposible.

A veces creo que puede llegar a repercutir gravemente en nuestra vida. Solo pensad en la gente que anda en el foro en horario de trabajo. Ya hay jurisprudencia en base a la cual que te pueden echar del trabajo por eso.

Cuantas cosas importantes dejáis de hacer por estar en el foro?
« Última modificación: 21 de Mayo de 2010, 01:51:13 pm por matutano »
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estudiando se os va la cabeza con la pesca?
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2010, 01:53:23 pm »
fotos fotos.

La pesca y la caza son dos pasiones que deben cambiar su calificativo a adicciones. Ya sabemos que son una droga por lo que debemos concentrarnos en controlarla. Y ya se sabe que pasa con el famoso "yo controlo" de las drogas. Que es imposible.

A veces creo que puede llegar a repercutir gravemente en nuestra vida. Solo pensad en la gente que anda en el foro en horario de trabajo. Ya hay jurisprudencia en base a la cual que te pueden echar del trabajo por eso.

Cuantas cosas importantes dejáis de hacer por estar en el foro?
Ale!!! Ahora me siento mal...  :-\
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estudiando se os va la cabeza con la pesca?
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2010, 02:14:24 pm »
si no fuera por la pescasub con todo lo que conlleva ( dentro y fuera del agua, pesca propiamente dicha, pensar en pesca fuera del agua, trasteo material, cuidado equipo , enjuague, limpieza de pescado, manchar la casa, los baños, el coche oliendo a pescado, internet, el foro, gastos en material, etc, etc) aun seguiria casado con mi ex mujer   :-\ .....................  ::) VIVA LA PESCASUB¡¡¡  ;D  ;D  ;D ;D  ;D
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estudiando se os va la cabeza con la pesca?
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2010, 02:15:37 pm »
si no fuera por la pescasub con todo lo que conlleva ( dentro y fuera del agua, pesca propiamente dicha, pensar en pesca fuera del agua, trasteo material, cuidado equipo , enjuague, limpieza de pescado, manchar la casa, los baños, el coche oliendo a pescado, internet, el foro, gastos en material, etc, etc) aun seguiria casado con mi ex mujer   :-\ .....................  ::) VIVA LA PESCASUB¡¡¡  ;D  ;D  ;D ;D  ;D
BUALA!! Eso sí que es ser un yonki
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estudiando se os va la cabeza con la pesca?
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2010, 02:43:28 pm »
Predator, todo cambio es para mejorar. Se supone  ::) :D ;)  Eres una tío con personalidad y convicciones. Estoy seguro que mucha gente lo pasa mal de verdad y deja de hacer su pesca por no liarla en casa. Para mi es un error que llega a frustrar a la persona. Si mi futura parienta le gustase montar a caballo (que a mi ni me va ni me viene) le apoyaría en lo que necesitara. Yo espero el mismo trato. Así todo va bien.

Eso no quita que estemos enfermos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Estudiando se os va la cabeza con la pesca?
« Respuesta #29 en: 21 de Mayo de 2010, 11:39:18 pm »
Sos, la solución es encontrar una pareja que comparta tus mismas aficiones....y yo ya la tengo ;D ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: