Autor Tema: Cabracho  (Leído 6989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cabracho
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2010, 06:14:56 pm »
La gran suerte que tenemos los pescasub es de saber bien que te llevas al plato. Yo siempre digo a mi familia o amigos que prueban mis capturas que como ese pescado no lo van comer en ningún sitio. Ni restaurantes ni leches
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Cabracho
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2010, 06:20:38 pm »
Y por cierto, dicen que Madrid es el Puerto donde llega el pescado más fresco de España. Ahí queda eso.  ;)

Pues se equivocan ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cabracho
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2010, 06:21:58 pm »
Dice que es el puerto más grande de España, pero no el más fresco.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cabracho
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2010, 06:31:52 pm »

Y por cierto, dicen que Madrid es el Puerto donde llega el pescado más fresco de España. Ahí queda eso.  ;)

eso es asi , lo mejor se va para alli, confirmado por distintos profesionles del sector implicado, transporte, pescadores, restauracion, etc,
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Cabracho
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2010, 06:51:37 pm »
Yo creo que el pescado mas fresco, lo puedes comprar en algunas lonjas que ponen mercado por las tardes. Como por ejemplo Palamos.
Recien bajado de la barca pasa la subasta y se coloca en la parada. Mas fresco que eso?????
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cabracho
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2010, 07:00:07 pm »
Yo creo que el pescado mas fresco, lo puedes comprar en algunas lonjas que ponen mercado por las tardes. Como por ejemplo Palamos.
Recien bajado de la barca pasa la subasta y se coloca en la parada. Mas fresco que eso?????
+1
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cabracho
« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2010, 07:18:55 pm »
Se refiere venta al público en mercado. Está claro que en cualquier puerto comprarás lo más fresco que hay. O lo que tu pesques. Pero en el mercado central por ejemplo igual es otro cantar. Aunque no lo haya visto  :)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Cabracho
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2010, 01:02:06 pm »
Aquí en Valencia también hay unas cuantas pescaderías de barrio que te venden por la tarde el pescado cogido en el mismo día, después de que vuelvan las barcas de faenar. ;)

Respecto al Mercado Central de Valencia, tienes de todo, desde tiendas con pescado muy fresco cogido por ejemplo en Cullera, hasta pescados que dan pena verlos. La cuestión es ir con un poco de ojo. :)

Yo de todas formas también soy un poco exagerado e intento comérme el pescado lo más rápido posible. Si se que no voy a comérmelo en 2 días o se lo doy a mis padres o lo congelo.
 

Desconectado lechero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cabracho
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2010, 06:05:52 pm »
A mi sobretodo con los sargos :-\

+1. Hay que limpiarles muy bien la sangre sino cogen muy mal sabor
Ten sentidiño. Fai o favor
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Cabracho
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2010, 06:21:47 pm »

Yo de todas formas también soy un poco exagerado e intento comérme el pescado lo más rápido posible. Si se que no voy a comérmelo en 2 días o se lo doy a mis padres o lo congelo.

yo aun más, de un día par otro ya me da reparo jeje, esque yo congelar el pescado....prefiero regalarlo ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cabracho
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2010, 08:30:30 pm »
lo mejor es limpiar el pescado en el mar con agua salada y directo a la nevera bien limpio de tripas y escamas.

si lo mojas con agua dulce del grifo se estropea antes.

 ;)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Cabracho
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2010, 12:31:53 pm »
lo mejor es limpiar el pescado en el mar con agua salada y directo a la nevera bien limpio de tripas y escamas.

si lo mojas con agua dulce del grifo se estropea antes.

 ;)

+ 1  ;)
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: Cabracho
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo de 2010, 03:11:50 pm »
Yo, el pescado la mayoría de veces antes de subirlo a la barca ya está sin tripas y sin agallas, luego al final lo descamo...se me hacen cruces cuando veo fotos de alguien con un pesquerón en la cocina o en el patio de su casa...pienso que si hago eso mi mujer me hecha...todavía me acuerdo de un día hasta las 3 de la mañana (después de pescar todo el día, domingo), desmontando el desagíƒÂ¼e, porque estaba obturado de escamas.... o limpiar unas servias de 25 y 40 kg en la torre de mis padres...jejeje nunca más. ;D
Me voy a comprar un kit, para filetear el pescado en la misma barca...va en serio.
El pescado limpio en la nevera dura mucho, sin limpiar, un día se convierten en tres,
El mero es mejor comerlo a los 3 días en la nevera, que el mismo día...está duro de cojones... ;)
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Cabracho
« Respuesta #28 en: 23 de Mayo de 2010, 06:49:54 pm »
Yo, el pescado la mayoría de veces antes de subirlo a la barca ya está sin tripas y sin agallas, luego al final lo descamo...se me hacen cruces cuando veo fotos de alguien con un pesquerón en la cocina o en el patio de su casa...pienso que si hago eso mi mujer me hecha...todavía me acuerdo de un día hasta las 3 de la mañana (después de pescar todo el día, domingo), desmontando el desagíƒÂ¼e, porque estaba obturado de escamas.... o limpiar unas servias de 25 y 40 kg en la torre de mis padres...jejeje nunca más. ;D
Me voy a comprar un kit, para filetear el pescado en la misma barca...va en serio.
El pescado limpio en la nevera dura mucho, sin limpiar, un día se convierten en tres,
El mero es mejor comerlo a los 3 días en la nevera, que el mismo día...está duro de cojones... ;)
;)
 

Tags: